Lowi va a por O2: mejora su tarifa más barata de fibra y móvil por menos de 30 euros

Lowi va a por O2: mejora su tarifa más barata de fibra y móvil por menos de 30 euros

David Soriano

La guerra de precios entre operadoras nunca para, y menos entre aquellos que quieren liderar el segmento low-cost. Lowi, aunque en ocasiones hace menos ruido que otros de sus competidores, muestra claramente que va a por O2 con su nueva promo de fibra y móvil.

El operador secundario de Vodafone se consolida como una gran alternativa dentro de su rango de precios y ahora nos permite tener una tarifa combinada por solo 29,95 euros.

Mejora en la tarifa barata de Lowi

El cambio no será inmediato, sino que se producirá a partir del 1 de marzo de 2024. A partir de esa fecha, la actual tarifa barata de Lowi para fibra y móvil, que ahora ofrece 300 Mbps y 10 GB de datos móviles a máxima velocidad, incrementará esta última cantidad.

Internet Lowi

Concretamente, serán 12 GB móviles lo que tendrán los clientes por el mismo precio. Siempre es una buena noticia que un operador, si no puede reducir precios, al menos te dé más gigas por el mismo precio en la factura.

Concretamente, la subida es de un 20% en la cantidad de gigas mensuales y, además, hay que recordar que en Lowi estos son acumulables de un mes para otro. Si te sobran, también los puedes compartir con otros clientes de Lowi que estén más apurados.

En cuanto a la fibra de Lowi, esta tiene una velocidad de 300 Mbps, que es la más baja que ofrece el operador actualmente tras deshacerse de la de 100 Mbps. Se trata de fibra simétrica, por lo que tendrás una misma experiencia en velocidad de subida y de descarga.

Mejores condiciones que O2

Con estos cambios que entrarán en vigor a partir del primero de marzo, Lowi ataca la última promo de O2 y mejora las condiciones del operador secundario de Movistar. El operador de Telefónica se queda ahora mismo con 300 Mbps y 10 GB por 30 euros, el precio anterior de Lowi. Eso sí, quizás compense por ejemplo que te dan 500 GB de almacenamiento gratuito en O2 Cloud para guardar tus fotos y vídeos.

Sin embargo, además de que ahora con Lowi tendrás 2 GB más cada mes, cuenta con una serie de ventajas sobre O2. Por ejemplo, el sistema de fidelización Los de Lowi, que te premia con 25 GB por cada año que lleves como cliente y 5 GB por tu cumpleaños. Además, son más que conocidas (y así informamos en esta casa) las promociones especiales en fechas como verano o Navidad, donde más consumo de datos puede haber y en los que esta compañía suele darnos un buen extra de gigas.

oferta flash en el operador lowi

En cuanto a compartir gigas, también hay menos restricciones en Lowi. Aquí puedes compartirlo con cualquier cliente del operador, mientras que en O2 solamente se puede establecer un plan familiar para compartirlos entre parientes.

Por último, recuerda que si vas a pasarte a Lowi porque te ha convencido esta u otras tarifas que tiene actualmente en marcha el operador secundario de Vodafone, compruebes primero si tienes algún familiar, amigo o conocido que ya sea cliente de la marca. ¿Por qué? Porque tienen un sistema de referidos llamado WeLowi con el que puede conseguir descuentos en la factura tanto quien recomienda como el nuevo cliente.

¡Sé el primero en comentar!