Jazztel regala 35 GB de datos a los clientes de fibra y móvil

Jazztel regala 35 GB de datos a los clientes de fibra y móvil

David Soriano

Fidelizar clientes es una parte crucial para un operador. Jazztel ha puesto en marcha una iniciativa que ya realizan otras compañías de regalar 35 GB a todos sus clientes que tengan más de un año de antigüedad con ellos.

El aviso para obtener este bono de gratificación está comenzando a aparecer en la app de clientes de Jazztel, con un «Bono fidelidad 35 GB«, que todo cliente de un año de antigüedad podrá activar sin coste adicional para tener una mayor actividad de datos móviles en un plazo de 30 días.

35 GB gratis durante un mes

Para celebrar su propio cumpleaños, es Jazztel quien está haciendo los regalos. «Por ser cliente de Jazztel, te ofrecemos este bono gratuito de 35 GB disponible durante un mes que te permitirá seguir navegando a alta velocidad. No te generará un nuevo compromiso de permanencia». Este mensaje se acompaña de los hashtags #paraclientesfieles #CumpleJazztel.

Imagen del usuario de twitter
Christian
@cegv85
@jazztel_es Hola, me hace gracia el regalo por ser buen cliente, me han dado 35 gb en datos para mis lineas con datos ilimitados.
27 de abril, 2022 • 22:55

0

0

Existen dos vías para que un cliente pueda activar este bono de datos, eligiendo la que le resulte más cómoda:

  • A través de la app de Jazztel.
  • A través del Área de clientes de la web.
  • Consulta en la sección de bonos de datos y accede automáticamente a 35 GB de datos extra para navegar por Internet sin tener que preocuparte del gasto de datos móviles. Este bono estará disponible hasta el 3 de mayo de 2022 para su activación, fecha en la que finalizará la promoción. Si lo activas ahora, todavía podrás disfrutar de tus 30 días de regalo independientemente de que acaben más allá de esa fecha.

    El bono de 35 GB representa los datos que el usuario consume primero. Una vez se gasten los 35 GB, se pasarán a consumir los acumulados de la tarifa del mes anterior, y posteriormente los de la tarifa del mes actual.

    Condiciones de la promoción de Jazztel

    Como siempre, hay que leer la letra pequeña dentro de las condiciones asociadas al servicio de Jazztel, aunque en este caso no hay demasiada trampa ni cartón.

    • Los GB no consumidos no se acumulan para meses posteriores.
    • Estos bonos adicionales son compatibles con todas las tarifas de móvil, a excepción de tarifas ilimitadas de datos y tarifas de sólo móvil.
    • Incompatibles consigo mismos (no puedo contratar el mismo bono más de una vez al mismo tiempo).
    • Compatibles con las Tarifas planas de sólo datos.
    • Estos bonos se consumirán antes de los GBs de tu tarifa plana o de otros bonos que tengas contratados.

    El bono extra está disponible para todos los usuarios que tengan tarifa móvil de Jazztel, ya sea en sólo móvil o en convergentes y se aplicará por línea, por lo que si tienes varias podrás navegar más tiempo a máxima velocidad en cada una de ellas.

    No es la primera vez que Jazztel activa una promoción así. Al inicio de la pandemia regaló también 35 GB de bono en dos ocasiones y también esta misma bonificación ha aparecido en otros periodos vacacionales como en navidades.

1 Comentario