¡Corre! Esta oferta de Jazztel sólo está disponible este fin de semana

¡Corre! Esta oferta de Jazztel sólo está disponible este fin de semana

Alberto García

Las ofertas de fibra óptica arriesgan cada vez más con precios agresivos. Hoy comentábamos que MásMóvil había rebajado el precio definitivo de su fibra de 600 Mbps, dejando el promocional como hasta ahora. Una de las mejores ofertas de sólo fibra que ofrecen los grandes operadores la encontramos con Jazztel, que lleva medio año quitando y poniendo una excelente oferta de fibra óptica.

Mientras que la duración en otras ocasiones ha sido de en torno a un mes, ahora sólo está disponible para este fin de semana. Así lo podemos encontrar actualmente en la web del operador, donde sólo tenemos hasta las 8:00 del lunes 22 de marzo para contratarla, con una cuenta atrás apareciendo en la web.

600 Mbps de Jazztel, en oferta sólo hasta el lunes

Cambiar a esta tarifa de Jazztel nos ofrece fibra óptica de 600 Mbps por 29,95 euros al mes, precio definitivo y estable para siempre. Tenemos dos opciones para contratarla: con llamadas ilimitadas, o con el cobro por separado.

En el caso de elegir la modalidad de precio por minuto, el precio de las llamadas a fijos es de 21,78 céntimos de establecimiento de llamada, y 10,89 céntimos el minuto. A móviles, el establecimiento es el mismo, pero el precio por minuto sube a 24,14 céntimos. Así, si no hacemos llamadas desde el fijo porque ya tengamos ilimitadas en el móvil, no pagaremos nada de dinero por tener el fijo, lo cual puede venirnos bien para recibir llamadas. En el caso de querer llamadas ilimitadas a fijos y móviles, el precio sube 2 euros hasta situarse en 31,95 euros al mes.

La fibra de Jazztel tiene 12 meses de permanencia

La tarifa obliga a una permanencia de 12 meses, lo cual es más que los 9 meses que se exigían en las promociones anteriores. No obstante, el hecho de que el precio de la tarifa no vaya a sufrir modificaciones ni durante ni después de la duración de la permanencia hace que tampoco importe demasiado estar un año en ella.

La promoción sólo está disponible para contrataciones online, a diferencia de las anteriores que, por duración, estaban disponibles también en tienda o por teléfono con Jazztel. La instalación y el router son totalmente gratis, y la oferta sólo está disponible para nuevos clientes. Además, la oferta sólo es para clientes que tengan cobertura de fibra directa o indirecta VULA. En el caso de tener cobertura de fibra indirecta, el precio sigue siendo el mismo de 36,95 euros al mes que tiene la tarifa fuera de promoción.

¡Sé el primero en comentar!