Nuevo canal gratis en marzo para Euskaltel, R, Telecable y Virgin

Nuevo canal gratis en marzo para Euskaltel, R, Telecable y Virgin

Alberto García

El Grupo Euskaltel comparte servicio de televisión, y el pasado mes de enero lanzaron una nueva promoción en la que iban a regalar una canal gratis cada ves para los suscriptores de Euskaltel, R, Telecable y Virgin. En enero el canal agraciado fue AXN White, en febrero fue Crimen + Investigación (C+I), y este mes le ha tocado el turno a un nuevo canal de documentales.

Hablamos de Nat Geo Wild, el canal de National Geographic orientado a contenido relacionado con la naturaleza y animales salvajes. Este mes se celebran varios días relacionados con el planeta y la naturaleza, como el 21 de marzo con el Día Internacional de los bosques, el 22 de marzo con el Día Mundial del agua, o el 27 de marzo con la Hora del Planeta, así que es un mes ideal para regalar este canal.

Contenidos para Nat Geo Wild en marzo 2021

Este mes, Nat Geo Wild tiene programación especial. Por ejemplo, entre el lunes 8 y el sábado 13, habrá a partir de las 18:00 un Especial Serpientes para conocer algunas de las especies más insólitas del mundo. Para el lunes 22 de marzo habrá también una programación especial relacionada con el Día del Agua, con documentales como «La inundación del Okavango», «Los secretos naturales del ecuador» o «Misisipi salvaje».

nat geo wild

También hay otros contenidos en el canal como el programa de la Doctora K, que gestiona uno de los hospitales para animales exóticos más concurridos al sur de Florida, y donde intenta salvar la vida de estos animales.

El domingo 21 de marzo también habrá nuevos contenidos con Los secretos naturales de Asia, con algunos de los paisajes más increíbles del mundo, desde los picos de las montañas del Himalaya hasta las selvas tropicales.

Cómo ver Nat Geo Wild gratis

Para ver el canal Nat Geo Wild gratis tan sólo es necesario ser cliente del operador, ya que el canal estará en abierto para todos los clientes durante el mes de marzo. La modalidad de Canal Invitado permite disfrutar de un canal gratis durante todo el mes, y desde hoy está en abierto Nat Geo Wild en el dial 7 en el deco de Euskaltel. Una vez llegue el 1 de abril, el canal volverá a cerrarse y a estar disponible para los clientes que tengan contratado el pack más completo de televisión de cada operador, como TV Total en Euskaltel o TV Premium en Virgin. Con Euskaltel el pack ofrece más de 110 canales, mientras que en Virgin tenemos más de 90 canales. Para abril habrá otro canal gratis en Euskaltel, aunque tendremos que esperar hasta entonces para conocerlo.