Así podrás tener Movistar+ Lite gratis con tu tarifa ilimitada

Así podrás tener Movistar+ Lite gratis con tu tarifa ilimitada

Claudio Valero

La semana pasada os adelantábamos que Movistar iba a regalar su televisión en modalidad Movistar+ Lite a todos los clientes con tarifas móviles de datos ilimitados. Esto es algo que ya hemos visto en Vodafone que regala el Pack TV Seriefans gratis durante 1 año que incluye HBO España y 60 canales más con la tarifa Ilimitada total. En el caso de Movistar, la operadora ya ha publicado las condiciones para tener Movistar+ Lite gratis con una de las tarifas ilimitadas. El resto se irán incorporando en los próximos días.

#0, #Vamos, Movistar Seriesmania, Movistar Series, AMC, Comedy Central, FOX, TNT, TCM, Canal Hollywood, TVE, La 2 de TVE, Antena 3, Cuatro, Telecinco, La Sexta, Disney Channel, Disney Junior, Panda y Baby TV son los canales que vamos a poder ver en Movistar+ Lite, además de contenido bajo demanda de películas o series. Al servicio podrán acceder 2 dispositivos de forma simultánea desde móviles, consolas, Smart TV o la propia web del servicio.

Condiciones legales Movistar+ Lite gratis

Movistar confirmó que tendrían Movistar+ Lite gratis las tarifas Contrato Infinito (en vigor para altas nuevas y ya clientes), además de Contrato 20 Plus, Tarifa #15 y Tarifa #25 (tarifas descatalogadas para ya clientes). El 15 de marzo se ha activado la promoción para clientes de la Tarifa #25 y desde el 22 de marzo lo harán los ya clientes de Contrato Infinito, Contrato 20 Plus y Tarifa #15. Por esa razón, ya tenemos acceso a las condiciones legales en el caso de la Tarifa #25, aunque entendemos que serán las mismas en el resto de los casos.

Lo primero que leemos es que “para poder disfrutar de Movistar+ Lite el Cliente deberá de forma previa suscribir las Condiciones de Movistar+ Lite. En este sentido, se informa al Cliente de que las presentes Condiciones Particulares prevalecerán sobre las Condiciones de Movistar+ Lite en todo lo que se contradigan”.

“Este tendrá que activar su cuenta de usuario conforme al procedimiento que se indique en cada momento. Para ello, al finalizar la contratación del Servicio, el Cliente deberá activar la cuenta de Movistar+ Lite a través de movistar.es/litemovil con el código de activación que recibirá por SMS, pudiendo disfrutar a partir ese momento de los contenidos de Movistar+ Lite y recibir una única factura por la prestación del Servicio.

Durante el proceso de alta en Movistar+ Lite, el Cliente deberá facilitar los mismos datos de identificación con los que contrata el Servicio, de tal forma que puede resultar causa de baja en Movistar+ Lite que ambos servicios no estuvieran contratados bajo el mismo documento de identificación”.

Cómo activar Movistar+ Lite gratis

Precisamente, las condiciones nos hablan de la web https://www.movistar.es/particulares/litemovil que ya está disponible para los clientes de la Tarifa #25, aunque servirá para el resto de los clientes con tarifas de datos ilimitados. Ahí podremos canjear el código que hemos recibido por SMS, siempre teniendo en cuanta que:

  • Si tienes contratada tu tarifa móvil con un DNI/NIE inclúyelo en tu alta de Lite. Si tienes tu línea móvil con un CIF necesitas añadir un DNI/NIE para poder dar de alta Lite.
  • Si ya tienes una suscripción de Movistar+ Lite te puedes dar de baja para no pagar por ella a partir de ahora.
  • Además, si ya tienes una cuenta y deseas conservar el mismo email para esta nueva suscripción, deberás esperar hasta el día 1 del próximo mes para hacerlo. En caso de querer canjear tu código ya deberás usar un nuevo usuario/email.
  • Durante el proceso de alta te solicitaremos una tarjeta de crédito que será usada sólo en caso de compra de algún contenido adicional de alquiler que puedas realizar en Movistar+ Lite y que no esté incluido en tu tarifa móvil. En ningún caso cargaremos en ella el importe relativo a la suscripción mensual a Movistar+ Lite.