Salir a pasear con nuestro perro es uno de los mejores momentos del día para muchas personas pero no todos los días podemos hacerlo o no siempre es una opción así que hay muchas apps para buscar a personas que paseen o cuiden a nuestros perros. Aplicaciones que nos ayudarán a encontrar amantes de los animales que se encarguen de nuestra mascota cuando nosotros no podamos.
A continuación te dejamos algunas de las mejores aplicaciones para pasear o cuidar perros, aplicaciones si quieres ofrecerte o si buscas a alguien que lo haga por ti. Alternativas a las residencias caninas convencionales, encontraremos a personas que pueden hacerse cargo o tú mismo puedes ofrecerte para ganar dinero.
Gudog
Gudog es la aplicación por excelencia para buscar un cuidador para tu mascota cerca de ti. Hay miles de usuarios registrados y con experiencia y además cuenta con un equipo de expertos que permitirá validar que todo es correcto y todo es verdad. Hay tres tipos de reservas que nos permite Gudog a través de la app: alojamiento, guardería de día o paseos de una hora. Y podemos contactar con los cuidadores de perro para reservar cualquiera de estos tres servicios.
El alojamiento incluye noche y día y permite irte de vacaciones o fin de semana como alternativa a residencias caninas o si quieres que se quede en casa de un cuidador de confianza y no con muchos otros animales. También hay guardería de día que permite 10 horas máximas durante el día si vas a ir a trabajar y no quieres que se quede solo en casa, por ejemplo. O incluye servicios de paseos que permite que una persona vaya a tu casa para sacar a pasear a tu perro a la hora que quieras.
Rover
Otra de las aplicaciones para pasear perros es Rover, que nos permite encontrar cuidadores de mascota de confianza además de alojamientos, guarderías de día, personas que den un paseo al animal… Es creada por The Dog People TM y no solo nos permite buscar un cuidador sino que es una de las mejores apps para buscar a alguien que pasee a nuestra mascota gracias a que podemos seguir a través del GPS una actualización detallada del paseo del animal, el tiempo, el recorrido. También podemos recibir fotografías mientras estamos lejos de él y mucho más.
Todos los cuidadores tienen una ficha con sus datos personales y detalles, opiniones de otros usuarios, características… Y podremos elegir al que nos de más confianza.