La página secreta de Amazon que esconde todas tus promociones personalizadas

La página secreta de Amazon que esconde todas tus promociones personalizadas

David Soriano

Amazon ofrece habitualmente a sus clientes todo tipo de promociones. En algunos casos, códigos descuento. En otros, promociones que se activan si cumples una serie de requisitos o eres uno de los primeros en solicitar cierto beneficio.

Puede que haya llegado un momento en el que no sepas dónde se han metido todas esas promociones personalizadas que tienes en tu cuenta, pero no hay que preocuparse, que estarán todas reunidas en un mismo lugar.

Una sola página, todas tus promociones

Amazon tiene disponible un hub en el que podrás encontrar todas tus ofertas personalizadas. Tanto si eres cliente Prime como si no, aparecerán todas las promociones y beneficios gratuitos de los que puedes beneficiarte, tanto aquellas que ya solicitaste, como otras en las que tendrás que hacer clic en «Haz clic aquí para activar la oferta» para conseguir el código de promoción que más adelante tendrías que usar en la cesta de la compra antes de completar tu pedido.

Página promociones Amazon

Para encontrar esta página, puedes valerte de la URL amazon.es/mis-promociones a modo de atajo, que te derivará al hub que engloba todas estas ofertas y que bien podría ser un apartado especial dentro del apartado de gestión de tu cuenta y que se encontrase más fácilmente.

Beneficios Prime que no has usado

Amazon también tiene una página secundaria en la que puedes consultar todos los beneficios de tu suscripción Prime, a modo de recordatorio si no sabes muy bien qué más hay aparte de los envíos gratuitos o la plataforma de streaming de Prime Video. Se puede acceder a esta desde la anterior, justo donde acabe la última promoción que tengas disponible en esta cuenta.

De ahí te derivará a otra web donde podrás tener a la vista todos los beneficios de Prime que puedes estar dejando pasar en tu suscripción de pago. Hay que recordar que además de los dos beneficios antes citados, tienes una suscripción mensual a un canal de Twitch, complementos para videojuegos como parte de Prime Gaming o Audible gratis durante 3 meses para acceder a más de 90.000 audiolibros y podcasts.

¡Sé el primero en comentar!