Las mejores webs para descargar emoticonos para Instagram

Instagram nos permite dar rienda suelta a nuestra imaginación cuando vamos a publicar algo. Lejos quedan esas publicaciones sencillas donde tan solo ponemos una imagen tomada con la cámara de nuestro móvil y añadimos un texto sencillo. A día de hoy tenemos muchas herramientas para hacer que estas sean únicas, y una de ellas son los emoticonos. En este artículo te traemos las mejores webs para que descargues los emoticonos más originales y puedas hacer aún más especiales tus publicaciones.

Los emoticonos son una forma estupenda de expresar miles de cosas en tan solo una pequeña imagen. Cada vez los hay mejores y más variados, pero no siempre es fácil dar en Internet con ellos. En las webs que tienes justo a continuación vas a poder descargar de manera gratuita miles de ellos, y lo mejor es que lo podrás hacer en varios formatos para subir tus publicaciones a Instagram en tu ordenador.

icon-icons

Esta web es una de las mejores que podemos encontrar para descargar emoticonos de todo tipo para usarlos en Instagram o donde queramos. La página es de acceso gratuito, y cuenta en su catálogo literalmente con miles de emoticonos de todo tipo.

Desde emoticonos muy minimalistas hasta otros realmente elaborados, icon-icons cuenta con uno casi para cada situación que se te ocurra. En la parte superior de la pantalla encontraremos dividido su contenido por un número muy grande de categorías o estilos, aunque por supuesto también cuenta con un buscador para encontrar lo que queramos más rápido.

Iconfinder

Iconfinder es posiblemente una de las bases de datos más grandes de emoticonos que podemos encontrar en Internet. Cuenta con más de 6 millones de estos, pero por desgracia, para poder acceder a todo su contenido nos tocará pasar por caja.

iconfinder

Sin embargo, la web nos da acceso gratuito a una selección más limitada de estos emoticonos, pero que igualmente merece mucho la pena si tenemos en cuenta la variedad o la calidad de estos. Cuenta también con un buscador muy completo y con un sistema de etiquetas para facilitarnos el trabajo.

Flaticon

Otra de las webs que podemos encontrar más completas es Flaticon. La página cuenta con un catálogo compuesto por miles de emoticonos o stickers para que los usemos en Instagram o en cualquiera de nuestras redes sociales.

La página también cuenta con una modalidad de pago que nos da acceso a todo su contenido, pero, en este caso, con la versión gratuita sí que tendremos acceso a todo su contenido (solo en formato PNG, eso sí). Sin registrarnos podremos descargar 10 de ellos al día, totalmente gratis.

Iconos8

Iconos8 es una opción que no debemos perder de vista. Usarla no tiene mucho misterio, y es que realmente es la web de la lista que cuenta con la interfaz más sencilla de todas. Tiene en su haber miles de opciones de emoticonos de todo tipo, ya queramos expresar tristeza o hambre, por ejemplo.

icons8

Como las opciones que tenemos más arriba, Iconos8 también cuenta con una suscripción de pago, pero la versión gratuita nos permite acceder a su catálogo, aunque eso sí, los emoticonos tendrán una resolución baja.

¡Sé el primero en comentar!