El ADSL 20 megas de Pepephone cada vez más cerca

ADSL

El piloto de Pepephone ADSL está a punto de comenzar. No será el 1 de noviembre pero ya podemos adelantaros como vamos a organizar el reparto de invitaciones así como los detalles de la contratación del servicio.

La próxima semana tendremos una serie de códigos que iremos entregando a los usuarios de ADSLzone que se han apuntado como voluntarios para participar en la prueba piloto de Pepephone. Recordamos que solo pueden participar usuarios registrados en el portal que además dispongan de una línea apta para recibir el servicio.

Detalles

Durante el período de pruebas, Pepephone no cobrará el alta a los nuevos clientes que participen en la beta. Eso sí, será necesario que dispongan de un router ADSL para poder configurarlo con los parámetros de la operadora. Asimismo recordamos que los clientes que no reciban un servicio adecuado por las condiciones topológicas de su línea tampoco pagarán, de hecho Pepephone ni si quiera instalará el servicio cuando estime que el usuario dispone de una línea conflictiva o alejada de la central.

¿Quieres participar en el piloto?

Si te has apuntado en el hilo del foro, durante los próximos días comenzaremos el reparto de invitaciones para que puedas inscribirte en un microsite diseñado por Pepephone en exclusiva para usuarios de ADSLzone. A partir de ahí comenzará el proceso de alta en el piloto que todavía no tiene fecha definida. Será en noviempre pero no durante los primeros días del mes.

Precio

El ADSL de Pepephone tendrá 20 megas de velocidad de bajada / 1 mega de subida y costará 23 euros al mes (más IVA). Como no hay tarifa plana de llamadas, será la cuota final que paguen los usuarios. Tampoco habrá permanencia ni descuentos especiales a los usuarios que ya son clientes de las tarifas móviles del OMV.

Más información en nuestro Foro Pepephone ADSL

Recuerda que además puedes contratar nuestra tarifa móvil Pulpo Pepe, la única que permite hablar el primer minuto desde 0 céntimos a cualquier operador.

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
42 comentarios
  1. davidrgh 28 Oct, 12 12:35 pm

    Pregunta: ¿cómo se enviarán las invitaciones? ¿Por orden de solicitud en el hilo?

    Ah, y si aplicamos literalmente eso de ” los clientes que no reciban un servicio inadecuado por las condiciones topológicas de su línea tampoco pagarán”… Pepephone se nos arruina 😛

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Oct, 12 1:49 pm

    Somos la máquina del tiempo. La noticia se publicó a las 20:30 y nosotros comentamos desde las 13:49 XD

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Oct, 12 8:35 pm

    pero, cuando costara el alta y la instalacion¿¿?? por favor, no sean como los otros operadores timadores, que dicen que la primera vez te cobraran un tanto de dinero, pero luego te clavan mas de 100€

    necesitamos una factura detallada con el importe final, desde el primer dia de cobro hasta el ultimo, os estais jugando la poca credibilidad que tiene esta basura de pagina

  4. comentario irrelevante
  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Oct, 12 9:25 pm

    Ya estoy bien servido con 20/1 de Jazztel, Vodafone y Orange. ¿Y VDSL, Anexo M y fastpath? En estos no hay competencia.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Oct, 12 10:35 pm

    Lo que tenia que hacer es bajar 6.9 el 1G como estan hacienlo las demas

    1. davidrgh 28 Oct, 12 10:43 pm

      No necesariamente:

      Pepephone ADSL + telefonía VoIP = fabulosa combinación

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Oct, 12 10:44 pm

    El adsl es algo que deberia ir siendo algo residual en favor de la fibra optica los proximos años, pero esta bien que saquen adsl para los bolsillos poco agraciados.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Oct, 12 11:02 pm

    En caso de contratarlo hay que seguir pagando la linea a telefonica? me refiero a los 13 euros de linea, o se puede anular?

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Oct, 12 11:48 pm

    Y van 40 veces que no se publica el comentario…
    Supongo que lo habreis explicado ocno anterioridad pero no lo he visto. Si quiero probar este ADSL antes de que venza la permananencia o si quiero mantener el fijo, habrá que solicitar una segunda linea. Se encarga PepePhone de esto o hay que ir con la petición a Timofonica???
    Lo pregunto porque si la linea no ofrece la calidad suficiente, o no me convence, habré contratado una segunda linea para nada y no están los tiempos para tirar el dinero.
    Alguien me podría aclarar este punto?? o si está aclarado, por favor, remitidme a dicha aclaración.
    Muchas gracias.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Oct, 12 10:01 am

    Vale, me parece bien que durante la beta no cobren por pasarse de la compañía origen a pepephone pero en el caso de que no dispongas de la suficiente calidad de servicio para ofrecerlo en condiciones óptimas (que no se saben aún),pero si no se disponen de esas condiciones para la vuelta a la compañía origen qué precio habrá que pagar?

    Se echa el tiempo encima y falta por despejar muchas cosas

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Oct, 12 10:32 am

    Vamos, que sino nos gusta el servicio ¿cuanto costaría la baja?. Creo que esta todo un poco indefinido, y la información nos la dan un poco a saltos de mata
    Al final saldrá bien, pero no lo han empezado de forma atropellada

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Oct, 12 10:50 am

    Las bajas siempre cuestan dinero, por eso no lo ponen.Primero dicen que te comprueban la linea para ver si es apta o sea que no te dan de baja en la compañia que estes hasta que ellos no comprueben que tu linea es apta para Pepephone, entonces no hay ninguna baja. Otra cosa es que despues sufras cortes o bajada de velocidad en tu linea y quieras darte de baja de Pepephone que no dicen cuanto cuesta esta Baja.

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Oct, 12 12:13 pm

    Si tuviera la posibilidad de mantener la linea de teléfono para llamar y recibir las llamadas aunque sea sin tarifa plana, contrataba este adsl sin pensármelo, pero si pierdo el numero del tlf paso.

    Saludos

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Oct, 12 1:12 pm

    Yo tengo el Contrato Cero de Telefónica. Es decir, no me cobran la cuota de línea a cambio de hacer al menos una llamada cada tres meses.
    Sería posible contratar el ADSL de Pepephone y continuar sin pagar la línea?? Me saldría baratísimo. Y a poder ser pudiendo mantener el teléfono como hasta ahora.

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Oct, 12 4:59 pm

    Intuyo que aunque no se diga, donde Vodafone tiene cobertura indirecta(movistar oferta 10 mb) no podrá contratarse, no es así ADSLZONE?

  16. espartakus 29 Oct, 12 5:20 pm

    Si ofreciera mas velocidad de subida seria una buena opción por su precio, pero sin faspath y solo 1 mega de subida es escaso para hoy en día.

  17. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Dic, 12 3:24 pm

    Yo estoy con pepehone y me encanta tiene unas pepephone tarifas [www.pepephone.org] que estan muy bien, sin contrato de permanencia ni minimos.