Tunea gratis tu PC con System Ninja 2

Tunea gratis tu PC con System Ninja 2

Javier Sanz

Nuestros compañeros de Softzone.es recomiendan hoy un programa gratuito que sirve para limpiar los archivos basura del ordenador, aquellos que ralentizan su funcionamiento e impiden trabajar correctamente. Si necesitas tunear tu PC, sigue leyendo.

El programa recomendado del día se llama System Ninja y permite limpiar el ordenador de archivos innecesarios de forma rápida y sencilla. El programa cuenta con un motor que busca en todo el disco duro los ficheros temporales y aquellos archivos que no se han borrado correctamente tras desinstalar un programa. En definitiva, se trata de un "limpiador" que tiene como objetivo optimizar el rendimiento del ordenador. Otra de las ventajas es que ejecutando el programa evitaremos que el disco duro se fragmente agilizando así los procesos.

Versión 2.3.5.0

Nuestros compañeros han probado la nueva versión que acaba de ser publicada e incorpora mejoras en el funcionamiento y soporte. Por ejemplo, ahora funciona con Safari y Pale Moon Waterfox.

Este programa es compatible con los sistemas Windows XP, Vista y Windows 7. Además tiene una versión portable que puedas probar. En el siguiente enlace de Softzone podéis descargar el programa y ampliar la información.

Descargar System Ninja gratis

Recuerda que en nuestro portal sobre software puedes encontrar manuales para optimizar tu ordenador de forma sencilla. Por ejemplo te recomendamos la guía para usar CCleaner, o el tutorial completo con los mejores programas para tunear ordenadores.

También puedes seguirnos en el Twitter de Softzone.