Contrata ADSL de Jazztel en Hispatienda y llévate gratis un Kindle

Queremos celebrar los 150.000 usuarios registrados en ADSLzone.net con una promoción exclusiva para el día de hoy. Todos aquellos que contraten ADSL de Jazztel se llevarán gratis y sin sorteos un Kindle. Un equipo valorado en 99 euros.

Hispatienda.es ha lanzado una promoción exclusiva que solo estará vigente durante el día de hoy. Todos los usuarios que contraten ADSL de 12, 20 o 30 megas con Jazztel se llevarán el Kindle gratis. Los gastos de envío también son gratuitos.

Requisitos para recibir el equipo

Esta oferta está disponible para los usuarios que disponen de cobertura con las tres modalidades y contratan la máxima velocidad. Para ello Hispatienda analizará la distancia del abonado a la central para estimar la velocidad real que podrá alcanzar la línea. Por ejemplo, un cliente a menos de 1.000 metros con cobertura VDSL será prescrito para que contrate 30 megas.

Precio del ADSL

– Precio mensual: 20 y 30 megas desde 19,95 euros hasta junio de 2013.  El precio de los 12 megas es de 15,95 euros al mes hasta la misma fecha.

– No tiene permanencia y el router WiFi es gratis.

Kindle gratis para los clientes que contratan la máxima velocidad que admite su línea.

Todos aquellos que estéis interesados en apuntaros a esta promoción podéis acceder a la siguiente página web para solicitar el alta. Date prisa porque está limitada al día de hoy.

Contratar ADSL en Hispatienda