Cómo ver online el Real Madrid vs Valencia con Canal+ Yomvi

Cómo ver online el Real Madrid vs Valencia con Canal+ Yomvi

Javier Sanz

Canal+ ofrecerá a través de Internet el partido entre el Real Madrid y el Valencia CF. Unicamente es necesario descargar Canal+ Yomvi y abonar 1 céntimo de euro con tarjeta de crédito. A continuación te explicamos los pasos.

A las 21:30 comienza el partido de la jornada entre el Real Madrid y el Valencia en el estadio Santiago Bernabéu. Si quieres ver el encuentro de forma gratuita y legal puedes utilizar Canal+ Yomvi. La plataforma de televisión de Prisa ha puesto en marcha una promoción en la cual el primer mes es gratuito y permite acceder sin límite a la oferta de películas y a Canal+, incluyendo todo el fútbol.

Pasos para disfrutar del encuentro

Lo primero que debes hacer es entrar en la siguiente página web. Desde aquí podrás descargar el software que utiliza el servicio para poder disfrutar de los contenidos desde tu PC. El programa tiene un tamaño de 26 megas así que te recomendamos que si tienes una conexión lenta lo hagas con la suficiente antelación. A nivel de hardware, el único requisito fundamental es disponer de un ordenador con Windows XP / Vista o 7 que tenga al menos un procesador de 1,8 GHz y 1 GB de RAM. Asimismo es necesario disponer de al menos una conexión de 3 megas.

Una vez descargado puedes activar el mes gratuito. Simplemente tendrás que registrarte en el servicio y abonar 1 céntimo de euro con tu tarjeta de crédito. Durante todo el mes de abril podrás disfrutar de la tarifa plana de películas y de Canal+ en directo. Eso sí, en caso de no querer continuar con el servicio deberás comunicar antes del 29 de abril la baja en el servicio porque sino te cobrarán automáticamente la renovación.

Canal+ Yomvi

Baja en el servicio

Al escribir el artículo hemos probado a darnos de alta y después hemos dado de baja el servicio sin ningún tipo de problema. En cualquier caso os recomendamos que disfrutéis todo el mes de Canal+ Yomvi.

Participa en nuestro Foro Canal+ y comenta tus opiniones