Cómo ver todo el fútbol gratis online y sin cortes

Ver el fútbol gratis es algo que seguro que has deseado alguna vez. Ver partidos de fútbol online sin coste desde el ordenador o desde el móvil, sea cual sea tu equipo o la competición que te interesa. Hay formas de hacerlo y muchas que ni siquiera habías imaginado. Puedes aprovechar la versión online de los canales de la TDT que emiten competiciones enteras como la Eurocopa o puedes aprovechar los periodos de prueba gratuitos de las plataformas de suscripción, además de muchas páginas para ver deporte gratis que recopilamos en los siguientes párrafos.

Canales de la TDT

Una de las mejores formas de ver fútbol gratis es utilizar los canales de la TDT, los que podemos ver a través de cualquier televisión y siempre por Internet desde el navegador desde sus páginas oficiales. Podemos ver competiciones nacionales como LaLiga SmartBank e incluso algunos partidos de LaLiga Santander.

Gol

Gol emite en abierto y es la opción gratuita para ver partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank de forma legal, gratis, desde cualquier dispositivo. Es un canal de la TDT con calidad SD que emite un partido de LaLiga Santander cada jornada y dos de LaLiga SmartBank cada jornada en la temporada 2020/2021.

Además de ver Gol en televisión también podemos ver los directos desde su propia página web si quieres ver fútbol gratis y sin registro. En la parte superior podemos toar en “Ver directos” donde veremos la programación por días y horas. No solo hay partidos sino que también hay una sección en la que ver resúmenes de LaLiga si te has perdido un encuentro y quieres ver los mejores momentos o jugadas de cada jornada cuando tú decidas y sin depender de informativos o programación.

Goltelevision

Mediaset y Mitele

Mediaset cuenta con derechos de algunas competiciones como es el caso de la emisión de la Eurocopa 2020 al completo. Desde los canales Telecinco, Cuatro y Be Mad puede verse gratis todo el torneo de selecciones que comienza el 11 de junio de 2021. Se emiten todos los partidos de todas las selecciones en los diferentes canales de Mediaset y puedes verlos en la televisión o a través de su versión online.

Puedes ir a la página web de Mitele y tocar en “en directo” para ver los diferentes canales y la emisión en ese momento. Aquí solo tendrás que marcar Cuatro, Telecinco o Be Mad y ver el encuentro de forma gratuita. No hace falta registro ni pago para poder verlo al completo. Hay aplicaciones para iOS y Android y puedes descargarlas en el teléfono móvil o la tablet para ver todos los partidos disponibles de forma completamente legal.

Mitele

TVE y TDP

TVE cuenta con los derechos de todos los partidos de la Selección Española hasta 2022 fuera de los torneos. En 2017 se hizo público el acuerdo que incluía más de 40 partidos que se iban a celebrar entre 2018 y 2022 y que pueden verse en TVE. Entre ellos, los encuentros de la UEGA Nations League o los clasificatorios y amistosos preparatorios de las fases finales del Mundial 2022 o la Eurocopa 2020.

Para ver los partidos en TVE simplemente debemos hacerlo a través de la televisión pero también puede hacerse por Internet en la página web de directos RTVE o desde la aplicación disponible para iOS y Android. Puedes ir a la página web rtve.es/alacarta y elegir “canales” en el momento en el que se esté emitiendo el encuentro. Desde aquí puede verse en directo tanto en el navegador como en la app disponible para teléfonos móviles y tabletas y de forma totalmente gratuita.

Ver fútbol gratis TDP

Cadenas autonómicas

Si tu equipo milita en categorías de fútbol que no son ni primera ni segunda, generalmente puedes ver los partidos en cadenas autonómicas. Dependerá del partido en sí para que podamos ver fútbol gratis pero la mayoría nos ofrecen los encuentros en directo a través del canal de la TDT o de su página web.

Por ejemplo, muchos de los partidos del Deportivo se emiten en el segundo canal de la Televisión de Galicia, TVG2. Además de otros muchos de equipos como el Pontevedra que militan en Segunda B o Tercera División. También otros como los partidos del Bilbao Athletic o del Real Unión de Irún pueden verse en ETB1, por ejemplo, el canal principal de la televisión del País Vasco. O enfrentamientos del Barcelona B que pueden verse en Esports 3.

En estos casos, lo aconsejable es usar una web como Resultados-Fútbol que nos permita saber dónde televisan cada partido que nos interesa y automáticamente buscar la cadena autonómica que lo emite. La mayoría de ellas tienen un apartado en su web que nos permite “ver en directo” desde cualquier navegador. Si no, hay webs específicas como Teledirecto.es que nos permiten ver la parrilla con todos los canales regionales y tocar en cada uno de ellos para ir a su página web.

Ver fútbol gratis regional
Periodo de prueba de streaming

Hay algunas plataformas que emiten el fútbol y que son de pago pero que cuentan con un periodo de prueba gratuito que nos permite disfrutarlas sin ningún coste. Esto hará que durante una semana, dos semanas o un mes podamos ver los partidos que nos interesen sin tener que pagar y sin necesidad de una suscripción ni de recurrir a algunas páginas ilegales para ver el fútbol gratis.

DAZN

DAZN es una plataforma de fútbol y deportes en directo en streaming que tiene un precio de 9,99 euros al mes pero el primer mes es totalmente gratuito sin ningún coste por lo que podemos contratarlo sin permanencia para ver la competición que queramos. Por ejemplo, si quieres ver los últimos encuentros de la Premier League.

¿Qué competiciones emite DAZN? Tienen los derechos de la Copa del Rey en España con todos los encuentros del torneo nacional pero también puedes ver todos los partidos de la Premier League. Además, DAZN también incluye otras competiciones internacionales como FA Cup, Carabao Cup, Coppa Italia y Supercoppa Italiana, Copa Libertadores, EFL Championship, MLS, League One, League Two, J-League y Copa Sudamericana.

DAZN te permite registrar tu cuenta en hasta cinco dispositivos y puedes ver el contenido en dos a la vez. Es compatible con aplicaciones para Android y para iOS en móviles y tabletas pero también en muchos modelos de Smart TV (LG, Samsung, Panasonic, Sony…) y para consolas como la Xbox One en todos sus modelos o la PlayStation 4 y la PlayStation 5, además de dispositivos como el Chromecast.


#VAMOS en Movistar+ Lite

#Vamos puede verse para los clientes de Movistar gratis, incluido en todos los paquetes Fusión. Pero también a través de Movistar+ Lite que tiene un coste de ocho euros al mes. Las promociones asociadas a este pack van variando y es posible que encuentres que hay un mes gratis sin coste pero también que puedas darte de alta durante varios meses al precio de uno, por ejemplo. Sea como sea, el precio será mínimo si utilizas estas ofertas para primeros registros.

En #Vamos puedes ver dos partidos por jornada durante la temporada 2020/2021. Dos encuentros exclusivos que no pueden verse en otra operadora en directo. También se emiten otros partidos amistosos o encuentros de competiciones internacionales que también se emiten en este canal.

Una vez que hayas visto los encuentros que quieras, puedes darlo de baja.

vamos futbol

La Liga Sports tv

No necesitas un periodo de prueba gratuito porque puedes usarlo gratis para siempre. La Liga Sports TV es una aplicación totalmente gratuita desarrollada por LaLiga que permite ver partidos de cada jornada sin ningún coste. Solo necesitamos registrarnos para poder acceder a ver encuentros de la Primera Iberdrola. Es compatible con teléfonos móviles y con tabletas o puedes verlo desde la web.

No solo puedes ver la Primera Iberdrola sino que puedes ir encontrar muchas más competiciones como fútbol sala, baloncesto, balonmano, beach soccer, hockey, padel, surf, tenis, petanca, motor, hockey y hockey hielo. Sin necesidad de registro podemos ir a “Programación” para hacernos una idea de qué hay disponible.

Laliga sports tv

Fútbol por satélite

Por satélite también podemos ver los diferentes partidos o las competiciones de todo el mundo, solo debe estar orientada la antena correctamente para poder hacerlo. Muchas cadenas extranjeras emiten en abierto algunos partidos y podemos encontrarlas de forma gratuita siempre y cuando tengamos una antena capaz de recibir la señal de dicho satélite. ¿Cómo sabemos qué canal en abierto emite qué? Hay páginas especializadas que nos permiten saber la posición, el satélite y la frecuencia de los partidos de los próximos días para que podamos orientar la antena.

Antena parabólica

Es el caso de LiveOnSat.com, una página web donde podrás elegir el país o la competición que quieres ver y te da los resultados de los encuentros que se disputan en canales en abierto. Buscas la competición o el país, como puedes ver en la captura de pantalla a continuación. No solo hay fútbol sino también motor, NBA.

Una vez que has elegido la competición o deporte que te interesa, verás los encuentros que hay en los próximos días. No todos los canales que puedes encontrar aquí son gratis así que deberás buscar los que estén marcados como “Free to Air” pero además debes fijarte que el satélite Astra en España a 19.2ºE ya que suele ser al que enfocan prácticamente todas las antenas de satélite que hay en España. Si es otro satélite será una buena opción si tienes una antena motorizada pero suele ser menos frecuente e implicaría cambiar la orientación para captar la señal.

Satelite futbol gratis

Páginas webs para ver el fútbol

La última de las opciones es recurrir a aplicaciones por Internet que nos permiten ver el fútbol de forma gratuita. No son la mejor opción ya que estas webs suelen cerrar frecuentemente o suelen sufrir cortes en caso de que haya una gran afluencia de personas en ese momento. Pero son una alternativa a todo lo anterior si no puedes usar el satélite ni el enfrentamiento que quieres ver se disputa en directo.

Arenavision

Arenavision es una de las más populares a nivel mundial y un éxito en España pero bloqueada desde el año 2017 en nuestro país. ArenaVision aprovechó el cierre de Roja Directa para ir cosechando su éxito y funcionó con normalidad gracias a que utilizaba enlaces sin alojar contenidos. Enlaces de fútbol, baloncesto, tenis o de competiciones de motor como Fórmula 1 o Moto GP. A través de programas P2P se accede a estos enlaces y tiene una mejor estabilidad que otras webs de streaming en directo.

¿Cómo se puede acceder? Utilizando métodos como una VPN o red virtual que permite saltarse bloqueos geográficos, por ejemplo. O utilizar navegadores como Tor Browser que permiten acceder a la Deep Web y nos da acceso a portales bloqueados, saltándonos las restricciones.

Otras alternativas

Hay otras webs de streaming en las que elegimos el deporte y la competición y podemos ver el partido en directo. El principal problema de estas páginas es que suelen cerrar de forma frecuente por lo que generalmente debemos buscar una alternativa para ver el contenido. Otro de los problemas es que hay muchísima publicidad en este tipo de páginas y puede resultar bastante molesto en comparación con los canales tradicionales.

Batman Stream es una de esas páginas que no solo permite ver fútbol gratis sino también baloncesto, beisbol, balonmano, hockey, motor, rugby o tenis. Simplemente debes elegir la competición, verás los partidos o enfrentamientos de las próximas horas y podrás tocar sobre los distintos enlaces o vías que te lleven a la emisión del partido.

batmanstream ver futbol gratisStream Watch es otra alternativa para ver el fútbol gratis y cualquier otra competición. El funcionamiento de la página es sencillo y puedes ver béisbol, baloncesto, boxeo, NFL, golf, hockey, motor, rugby, tenis o UFC. Lo primero que tenemos que hacer es elegir el deporte que estamos buscando. En este caso, “soccer” si lo que quieres es ver fútbol gratis online. Puede que tengas que saltar algunos anuncios hasta llegar a una lista con el horario y la programación. Toca sobre el titulo del partido y verás los canales disponibles con la emisión que te interesa.

streamwatchFutbolonline.tv es otra de las webs que ofrecen futbol online gratis en directo de cualquier competición. Es una página limpia y sencilla por lo que es fácil encontrar cualquier cosa que busquemos sin complicaciones. Al entrar verás los partidos destacados del día y podrás ir haciendo scroll para consultar los diferentes encuentros y horarios de la jornada. No te permite ver el partido como tal sino que te lleva a otras webs donde sí lo emiten.