Ono Móvil presenta sus tarifas para hablar y navegar desde 5 euros al mes

El comienzo del mes de abril nos está deparando varios cambios en las tarifas de los Operadores Móviles Virtuales (OMV). Ono ha sido el último en mover ficha al presentar sus tarifas para hablar y navegar. La opción más económica ofrece 600 minutos al mes (100 a todos los operadores) con 100 MB de datos por 4,95 euros mensuales.

El nuevo récord de usuarios logrado en el mes de marzo por los OMV no ha servido para que éstos cesen la mejora de las condiciones de sus tarifas de voz y datos. En apenas unos días hemos visto cómo Pepephone actualizaba su Tarifa Pulpo Pepe y Telecable renovaba su catálogo de tarifas para hablar y navegar ofreciendo un amplio repertorio de ofertas. El último en hacer lo propio ha sido Ono Móvil, uno de los OMV que más usuarios ha ganado en los últimos meses.

Según leemos en el blog de la compañía, la filial móvil del operador de banda ancha ha actualizado sus tarifas planas de telefonía e Internet ante el aumento en la demanda de estos servicios por parte de los usuarios. La rebaja más importante se ha producido en sus llamadas Tarifas Planas de 100, 200 y 500 minutos, cuya mensualidad queda a partir de este mes de abril y por tiempo indefinido reducida a la mitad siempre que el usuario las contrate sin la opción de móvil subvencionado. Con la actualización, las ofertas de la compañía quedan de la siguiente manera:

Tarifa Plana 100: Las mensualidades quedan fijadas en 4,95 euros al mes (5,84 euros con impuestos). Incluye 100 minutos para hablar con otros móviles y fijos de cualquier operador. También permite hablar durante 200 minutos al mes a números fijos y móviles de Ono y 500 minutos de fijo Ono (en caso de tener contratada la banda ancha con el mismo operador) a móviles Ono. El usuario tendrá 100 MB mensuales para navegar a máxima velocidad (3,6 Mbps / 1 Mbps) y a partir de dicho límite a 64 Kbps / 32 Kbps.

Tarifa Plana 200: Por 9,95 euros al mes (11,74 euros con IVA) el usuario puede hablar 200 minutos a cualquier móvil o fijo, 400 minutos a fijos y móviles Ono y 500 minutos de fijos Ono a móviles Ono. El límite de navegación a máxima velocidad asciende a 200 MB mensuales. Superados se pasa a navegar a velocidad reducida.

Tarifa Plana 500: El precio mensual queda fijado en 19,95 euros al mes (23,54 euros con impuestos) y permite hablar 400 minutos con cualquier móvil o fijo, 800 minutos con fijos y móviles Ono y 500 minutos de fijo Ono a móvil Ono. El límite a la hora de los datos queda en 500 MB al mes a máxima velocidad.

Las condiciones que fija la compañía para contratar estas tarifas es el pago del alta (9,90 euros) y una permanencia en la compañía de al menos 12 meses, penalizada en caso de baja anticipada con 90 euros. Por otro lado, Ono también ha recordado a los usuarios que pueden acceder a su catálogo de smartphones subvencionados con dichas tarifas, que incluye terminales como el Samsung Galaxy S2 o el Galaxy Note en la gama alta y móviles como el HTC Explorer o LG Optimus Black desde cero euros.