Movistar comienza a duplicar la velocidad a sus clientes de fibra con móvil

Movistar acaba de iniciar la duplicación de velocidad a sus clientes de FTTH 50 megas que disponen de un móvil de contrato con la operadora. En nuestros foros están apareciendo los primeros usuarios con 100 megas reales.

48 horas tarda Movistar en procesar la duplicación de velocidad desde que el cliente la solicita hasta que los 100 megas están activos. Se trata de la última medida de fidelización que tiene como objetivo blindar a los clientes de fibra con una conexión ultrarrápida al mismo precio que el ADSL y conseguir más clientes de móvil tentados por la posibilidad de duplicar automáticamente sus megas.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2011/12/1460858440.png

En esta imagen tomada de nuestro Test de velocidad se puede apreciar el rendimiento de este tipo de conexiones que permiten descargar archivos a una velocidad de 11 megas por segundo. En las primeras pruebas, los usuarios aseguran que son capaces de descargar un MP3 en menos de un segundo y películas en menos de 3 minutos.

Ofertas convergentes

Las promociones de banda ancha y móvil serán las grandes protagonistas del 2012 en la mayoría de los operadores. Todas las compañías buscan clientes de valor que contraten todos los servicios de telecomunicaciones para maximizar los ingresos.

¿Eres cliente de Fibra de Movistar? Entra en nuestro Foro FTTH y comparte tus opiniones