Imagenio subirá 2 euros el precio de su Trío Familiar

Imagenio subirá 2 euros el precio de su Trío Familiar

Redacción

El 1 de diciembre de 2011 es la fecha elegida para que Movistar comience a aplicar una subida en el precio de Trío Familiar de su servicio de televisión Movistar Imagenio. La subida coincide con la llegada de Abono Fútbol a la plataforma televisiva, con el que se pueden seguir prácticamente todos los partidos de la Liga.

El fútbol tiene un precio

La llegada de Abono Fútbol a Movistar Imagenio no será gratuita. Como leemos en ADSLzone.tv, la compañía ha decidido subir las mensualidades de su servicio televisivo a partir de diciembre en 2 euros (más IVA), cuando en principio se esperaba que fuese una de las pocas plataformas de televisión que no incrementase sus mensualidades por la llegada de la nueva oferta futbolística que permite, junto a Gol Televisión (también en Imagenio) ver 8 partidos de Liga cada jornada.

Asimismo, recordamos que es posible contratar Canal+ en la plataforma de la compañía española. Por ahora, el canal de PRISA TV se puede contratar por 9,90 euros al mes en promoción hasta el 30 de noviembre que se vendrían a sumar a las mensualidades de Imagenio Familiar y con su contratación se podrá ver el partido de Primera División que este canal emite en exclusiva. Estas son de 20,90 euros al mes en la actualidad y con la subida a partir de diciembre serán de 22,90 euros (más IVA) con el alquiler del decodificador incluido.

El cambio de precio ha sido comunicado a los clientes de la plataforma en la última factura, puntualizando que esta subida no se aplicará "si se encuentra actualmente disfrutando de una promoción". Acabada ésta será cuando se facture con el citado precio.

Igualmente, el operador recuerda al final de la misiva que al tratarse de un cambio unilateral en las condiciones del contrato, el usuario puede solicitar la baja del servicio sin tener que pagar compensación alguna por ello. "En cualquier caso si las nuevas condiciones no resultan de su satisfacción, le recordamos que tiene derecho a resolver el contrato sin penalización en visrtud del artículo 9 del Real Decreto 899/2009", explica la compañía.

Enlaces relacionados:

Visita y participa en nuestro Foro Imagenio

Canal+ llega a Imagenio

Abono Fútbol y Canal+ Liga 2 : Conoce la oferta televisiva para seguir toda la Liga

Movistar también rebaja el precio de Imagenio a sus clientes de móvil