Telecinco es la cadena más vista y también la más odiada

Telecinco es la cadena más vista y también la más odiada

Javier Sanz

Kantar Media ha realizado una encuesta sobre las preferencias de los espectadores y las conclusiones son muy curiosas. La cadena de televisión con más audiencia es precisamente la que más "odio" genera entre los televidentes Lo mismo sucede con uno de los programas más vistos, "Sálvame", sigue creciendo en share pero cada vez es más criticado por sus contenidos.

Según publica FórmulaTV, Telecinco y la Sexta son las cadenas más odiadas, de hecho un total de 529.000 espectadores declaran no ver la cadena propiedad de Mediapro mientras que 480.000 personas tampoco eligen Telecinco.

Las más valoradas

Las cadenas menos cuestionadas son por orden, la Primera de TVE que sólo la rechazan 271.000 personas, seguida de Antena 3, con 389.000 personas en contra, y en tercera posición Cuatro, con 424.000 espectadores.

Lo más visto

A pesar de ser lo más criticado, la prensa rosa sigue vendiendo muchísimo en España. Sálvame es uno de los pilares fundamentales de Telecinco además de "El programa de Ana Rosa". De hecho la encuesta señala que los espectadores de Telecinco son los más "fieles".

Lo más criticado

En el caso de la Sexta, la incesante publicidad de la Fórmula 1 y los anuncios en los partidos de fútbol durante el juego se convierten en las quejas principales, así como el cese de programas como el que conducía Patricia Conde.

Y tú, ¿Qué cadena odias más? ¿Hay alguna que no sintonices en tu TDT? En ADSLzone.tv puedes seguir toda la actualidad del mundo de la televisión.