Linksys WRT320N a fondo. Un router neutro con un precio competitivo

Linksys WRT320N a fondo. Un router neutro con un precio competitivo

Javier Sanz

Se acerca la Navidad y muchos usuarios cambiarán los equipos domésticos para sacar el máximo rendimiento a las conexiones. Un router de calidad permite mejorar la conectividad y en el caso de las redes WiFi las diferencias son notables. A continuación analizamos a fondo el router neutro Linksys WRT320N.

Este router se puede ubicar en la gama media-alta de routers analizados en ADSLzone.net hasta el momento. En cuanto al rendimiento, es un equipo que cubre las necesidades de un pequeño apartamento ofreciendo una velocidad de acceso a Internet y aplicaciones multimedia sin grandes problemas.

Ver análisis a fondo y prueba técnica

Otros modelos que no hay que perder de vista son los TP-Link. En nuestro foro hemos realizado varios análisis y los equipos han demostrado que con un precio inferior a otras marcas se consigue un rendimiento óptimo.

Ver análisis del TP-Link TD-W8960N

Ver análisis del TP-Link TL-WDR941ND

Ver análisis del TP-Link TL-WR1043ND

¿Merece la pena cambiar de router?

Esta es una de las preguntas más repetidas en los foros, sobre todo de usuarios que están satisfechos con el router que le ha proporcionado su operador. Hay que tener en cuenta que todos estos modelos son muy superiores a los equipos que provisionan las compañías, por tanto, para mejorar los rendimientos, sí merece la pena.