Empiezan a proliferar los módems que soportan ADSL2/2+.

Empiezan a proliferar los módems que soportan ADSL2/2+.

Javier Sanz

Desde que Jazztel y Telefónica confirmaron que están abriendo centrales con tecnología ADSL2+ están aparaciendo más routers que soportan esta nueva tecnología. En este caso BeWAN nos envía una nota de prensa informando sobre el lanzamiento de un módem universal diseñado para conectarse a cualquier tipo de línea ADSL o ADSL2/2+. Con doble conectividad via puertos Ethernet y USB permite conectar fácilmente un PC, un Mac, una consola de juegos o un router a Internet a alta, o muy alta velocidad. A continuación os mostramos los detalles:

Acerca del módem BeWAN ADSL2+ Combo

BeWAN ADSL2+ Combo es un módem ADSL universal. Se conecta a cualquier línea (ADSL hasta 8 Mbps, ADSL2/2+ y RE-ADSL). Así le permite al usuario beneficiarse de una migración transparente hacia el uso de muy altas velocidades, sin tener que reinvertir en un nuevo dispositivo.

BeWAN ADSL2+ Combo ofrece doble conectividad. Su puerto Ethernet 10/100 permite conectar un ordenador o cualquier otro dispositivo con interfaz Ethernet. Su puerto USB permite conectar un PC que no tenga tarjeta de red.

Se utiliza con un PC, un Mac o una consola de juegos, BeWAN ADSL2+ Combo es además el complemento idóneo de un router para conectar a muy alta velocidad una red local familiar o profesional a Internet.

BeWAN ADSL2+ Combo se entrega preconfigurado, con un microfiltro ADSL. Su uso es sumamente simple. Si fuese necesario, se pueden modificar fácilmente los parámetros por defecto con un navegador Internet. El BeWAN ADSL2+ Combo es potente y se puede usar para cualquier tipo de aplicación : navegar a muy alta velocidad, descargar intensivamente, jugar en red…

Como siempre con el fabricante Europeo, la interfaz y la documentación del dispositivo han sido completamente traducidas en español. El usuario se beneficia de una garantía de 2 años, de soporte técnico cualificado así como de actualizaciones gratuitas via Internet.

Disponibilidad: inmediata

Precio Público estimado en el mercado: 89 € con IVA

Garantía: 2 años

Distribución: tiendas y distribuidores de informática, tiendas online…

Enlace a la page web del módem BeWAN ADSL2+ Combo