Hoy estaremos en la SER a las 16:00 hablando de ADSLmasbarato

Hoy estaremos en la SER a las 16:00 hablando de ADSLmasbarato

Javier Sanz

Casi 285.000 internautas han firmado para apoyar la plataforma "Por un ADSL más barato". Hoy a partir de las 16:00 estaremos charlando en SER Digital explicando el objetivo que queremos conseguir. Además, en las próximas semanas también entrevistaremos en la SER a Francisco Ros, secretario de estado de las telecomunicaciones.

Queremos una banda ancha asequible al nivel de otros países europeos. Esta misma semana, Telefónica ha comunicado un aumento de velocidad de subida en Argentina para favorecer el P2P mientras que en España llevamos con 320 Kbps más de cinco años. En el SER Digital abordaremos todos los detalles de la campaña, objetivos y por supuesto lo que vamos a ir haciendo para conseguir más apoyos.

Además, también entrevistaremos próximamente a Francisco Ros, Secretario de Estado de las Telecomunicaciones, para que nos cuente de primera mano como está trabajando el ejecutivo para conseguir que disminuya la brecha digital y sobre todo que la banda ancha baje de precio.

Llevamos varios años ocupando las últimas posiciones de europa en los informes sobre tecnologías de la información, es necesario que los operadores trabajen para mejorar las infraestructuras y sobre todo que permitan acceder a Internet en las mismas condiciones que en Francia, Reino Unido, Alemania o Portugal.

No te pierdas el programa a partir de las 16:00 horas.