ADSLreboot 1.0 Software para resetear routers

ADSLreboot 1.0 Software para resetear routers

Javier Sanz

Os presentamos un nuevo programa, el ADSLreboot. Este software programado por nosotros os permitirá resetear el router (no devolverlo a los valores iniciales de fábrica) con un simple click. Es capaz de reiniciar un router que tenga acceso por telnet. El programa es válido para diferentes modelos de routers que podéis ver listados a continuación. Sigue leyendo para conocer los detales de este nuevo proyecto iniciado por ADSLzone.

Con este software podréis resetear el router simplemente introduciendo vuestra puerta de enlace y vuestro nombre de usuario y contraseña.

¿Cómo sé cual es mi Puerta de enlace?

Si tienes Windows XP dirígete a inicio / ejecutar / cmd y una vez en allí, ejecutar el comando IPCONFIG

Si tienes Windows 98 dirígete a inicio / ejecutar / winipcfg Cuando te salga la pantalla de red, elige tu tarjeta de red, ya que por defecto aparece PPP adapter, y allí encontrarás la puerta de enlace además de la IP privada.

¿Cómo utilizarlo?

El programa trae un menú de ayuda indicando el modo de empleo para los diferentes sistemas operativos, ya sea desde Windows o Linux

Próximamente

Por supuesto vamos a seguir trabajando en este proyecto y le vamos a ir implementando nuevas mejoras y utilidades, como por ejemplo medir la velocidad y verla en el router, incluso configuraciones, mapeo de puertos… etc. Será una herramienta de uso cotidiano adaptada además a todos los modelos de routers que actualmente los ISPs provisionan.