MEGAsync: Ya disponible la versión final del cliente para Windows de MEGA

Software

Cuando se cumple un año de MEGA, la alternativa del fundador de Megaupload a los servicios de alojamiento en la nube como Dropbox o Google Drive, sus desarrolladores han publicado la versión final de su cliente para Windows, MEGAsync, herramienta de gran utilidad para quienes almacenan en este servicio sus archivos.

Softzone.es, nuestro portal especializado en software, informa sobre el lanzamiento de la versión final para Windows de MEGAsync. Se trata de la versión mejorada del cliente para que los usuarios tengan sincronizados sus PCs con la plataforma lanzada por Kim Dotcom hace un año.

Esta herramienta llegó con meses de posterioridad al estreno del disco duro virtual que ofrece 50 GB en su modalidad gratuita. En el mes de octubre nuestros compañeros publicaron su análisis de una herramienta que por entonces se encontraba en fase beta. Desde entonces las noticias a su alrededor han brillado por su ausencia, pero por fin conocemos el lanzamiento de la versión final.

Su funcionamiento es de lo más sencillo, muy en la línea de otros programas similares como el de Dropbox. Tras la descarga desde MEGA y la instalción en nuestro equipo introduciremos los datos de nuestra cuenta y el cliente creará una carpeta donde se introducirán todos los archivos ya subidos en nuestra cuenta en la nube.

http://www.softzone.es/wp-content/uploads/2014/01/megasync_1.0_foto-655x488.png

Todos los archivos que introduzcamos en esta carpeta a la que podemos acceder en nuestro PC como si de cualquier otra se tratara, quedarán cifrados y sincronizados entre nuestro equipo y el servidor. Un icono nos informará de si los archivos han sido sincronizados de forma correcta así como los contenidos que están en cola de espera para ser subidos a los servidores de MEGA.

En definitiva, un sistema de lo más sencillo y útil para aquellos que trabajen con un ordenador Windows y el servicio impulsado por Kim Dotcom. Os animamos a descargar MEGAsync y comentar vuesta experiencia con el programa. ¿Mejoraríais algún aspecto de esta herramienta?

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
17 comentarios
  1. brillante
  2. MALVOSX 25 Ene, 14 6:39 pm

    Sigue sin haber un MEGAuploader oficial, ya que el no oficial falla mas que una escopeta de feria.Yo no quiero sincronizar solo subir los archivos que me de la gana sin tener que loguearme cada vez que lo hago.

    Por cierto alguien conoce algún gestor de contraseñas compatible con el logueo de MEGA, ya que lastpass no funciona.

    1. miguel018 25 Ene, 14 7:17 pm

      Corrijo. Me acaban de aparecer ahora mismo. No se si sera por los intervalos de actualización o no. Pero tarda un poco en actualizar

  3. miguel018 25 Ene, 14 6:46 pm

    Yo tengo una duda. No debería de aparecer los archivos que tengo subidos en el servidor en mi ordenador? Por que si es así a mi no me aparece y utilizo windows 7

  4. comentario irrelevante
  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Ene, 14 1:31 pm

    ¿Alguien conoce alguna utilidad que permita sincronizar cuentas de distintos servicios cuando no hay clientes instalados en el PC? Por ejemplo: tengo una cuenta de Dropbox a la que solo subo archivos (o sea, que no tengo la carpeta instalada en el escritorio), y otra de Mega de idéntico uso. ¿Algo que me permita a un servicio sincronizar con el otro para tener copias de seguridad automatizadas?

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Ene, 14 12:33 am

    yo lo llamo MEGA mierda

    y no por como descarga sus archivos,pero alguien ha intentado alguna vez subir un archivo de 1Gb a mega y como tonto se queda mirando como no sube nunca

    para decargar es un server “bueno” y entre comillas porque solo sabe corromper los archivos y para subir es una mierda de server

    yo utilizo un RDP de 1000 megas simetricos,y mega sube como mucho a 10 o 15Mbs los archivosde hay no sube mas,mientras severs como 1fichier,uploaded van a en la subida de archivos a una velocidad de 60 mbs o mas y putlocker llega a 100 mbs

    mega solo sirve para descargar y corromper archivos

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Ene, 14 2:39 pm

    si no tienes un espacio en tu pc local de 10 terabytes com dan algunos dropboxs xinos , ¿como se supone que funciona la carpeta sicronizada?¿ .. dudo que mucha gente tenga un RAID de 10 terabytes en el pc de su casa … solo me preguntaba esto …o hay opcion para poder tener la app de escrtorio pero sin tener qeu almacenar en una carpeta local?

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Ene, 14 5:58 pm

    tengo un problema

    tengo este archico subido con el cliente. smf_2-0-7_spanish_es.zip

    y en otro pc que tengo puesto el cliente…no hay manera que se baje…da error en la transmission del fichero. 🙁