MásMóvil premia a sus clientes de Tarifa Cero con 512 MB extra para siempre

Telefonía

A partir del próximo mes de febrero los clientes de la Tarifa Cero de MásMóvil verán aumentado el límite de su tarifa de datos en 512 MB de forma gratuita y para siempre. Así se lo ha comunicado el operador a los usuarios a través de un correo electrónico que posteriormente ha confirmado a través de Twitter.

"Por darnos tu confianza en febrero regalamos 512 MB adicionales para siempre a nuestros clientes ¡Qué lo disfrutes!". Con estas palabras ha anunciado el OMV la mejora en la tarifa de datos de aquellos clientes que ya tenían contratada la versión con Internet móvil de su Tarifa Cero.

La noticia era dada a conocer por la compañía a sus clientes de forma directa hace unas horas a través del correo electrónico. No obstante, en los primeros momentos se planteó la duda sobre si este aumento también podrían aprovecharlo los usuarios que disponían del bono de datos de 150 MB.

Cuestionado a través de las redes sociales, el operador ha confirmado que únicamente son los clientes con datos de su Tarifa Cero los que pueden beneficiarse de este regalo que entra en vigor en febrero y que dura hasta que el usuario dé de baja su línea o la porte a otra compañía. Así, quienes hasta ahora venían disfrutando de un límite mensual de 1 GB al mes, pasarán a contar con 1,5 GB sin que por ello varíe el importe de su factura.

http://cdn.adslzone.net/pub/adslzone.net/noticias/MasMovil_512.png

Recordemos que con esta tarifa los usuarios pueden hablar por 0 céntimos el minuto durante los 5 primeros minutos de su llamada. A partir de entonces pasa a ser tarificado con 3,63 céntimos el minuto y siempre hay que sumar el establecimiento de llamada, fijado en 18,15 céntimos (incluyendo IVA en los citados precios).

Asimismo, es posible contratar con esta tarifa distintos bonos de voz y datos. Los usuarios que lo prefieran podrán disponer de un bono de 200 minutos por 10,89 euros al mes o de 1.000 minutos por 16,94 euros. En cuanto a los datos, se pueden contratar 500 MB adicionales por 6,05 euros, 1 GB por 10,89, 2 GB por 19,36 y 5 GB por 29,04 euros. Por último señalar que la citada promoción con el medio giga extra también está disponible para los clientes de esta tarifa en su modalidad de prepago.

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
13 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Ene, 14 6:06 pm

    Y en la tarifa Minúscula siguen sin poner reducción de velocidad y anclados en los 500 megas, ni llamadas gratis como happymovil …. Están totalmente anticuadas sus otras tarifas y no las actualizan ni mejoran. Vaya compañía,así les va en portabilidades totalmente estancados, no cuidan a todos sus clientes con otras tarifas.

  2. bondias 21 Ene, 14 6:21 pm

    yo tengo la minúscula y me han enviado un mail diciéndome ke tengo 500mb mas a partir de febrero, asi ke ya pueden estar dandomelo

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Ene, 14 7:30 pm

    Yo también tengo la minúscula y también he recibido el correo con el aumento de los 500 Mb, así que parece no es solo en la tarifa cero…

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Ene, 14 7:52 pm

    Otro con la minúscula al que le ha llegado el mensaje, espero que cumplan.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Ene, 14 7:55 pm

    Solo se regala los 500 megas a los que tienen contratado la tarifa 0,los que tienen la minúscula,lider,lidl no,lo han dicho por el twitter.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Ene, 14 8:31 pm

    Mi tarifa es la CERO pero sin datos, eso significa que ahora me dan 500MB ??????????

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Ene, 14 9:18 pm

    En la cuenta oficial de Twitter de MasMovil especifican claramente que es para clientes con la tarifa Cero. De tarifa minúscula no dicen nada. Si alguien puede aportar algún dato estaría bien para otras tarifas. Pero aprovecho para decir que deberían de mejorar con más megas o reducción de velocidad la tarifa minúscula por el mismo precio. O llamadas gratis entre clientes como Happymovil. No es mucho pedir reducción de velocidad en sus tarifas cuando en otras operadoras andan ya con 4g y reducción de velocidad. Y en MasMovil andas con 3G ( donde hay cobertura, que ya se sabe como es la cobertura de Orange…) y cobro por exceso cuando los demás ya navegan con 4g y con reducción…

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Ene, 14 10:09 pm

    ha sido una cagadas mas de masmovil….enviaron el email a todos los clientes sin filtrar por tarifa….ademas, la comunicacion es tan mala, si al menos hubiesen indicado en algun sitio (imagen o email) que solo es para la CERO, auqnue yo reciba el email sé que a mi no me tocaria…pero lo han puesto como para todos los clientes

    Estimado cliente.

    Hoy te escribimos para agradecer tu confianza en MÁSMÓVIL.

    A partir del mes de Febrero y para siempre, tu bono actual de internet tiene 512MB más sin ningún coste añadido para ti.

    Deseamos disfrutes de este regalo para siempre.

    Equipo MÁSMÓVIL

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Ene, 14 10:19 pm

    Pues eso, mejoras para los de la tarifa cero en exclusiva, a los clientes con tarifas como la minúscula, que nos den… Pues nada, ya que están empeñados en no mejorar la minúscula desde que la lanzaron haciendo todo tipo de mejoras en todas las restantes, portabilidad al canto y listo. Así les va en portabilidades….

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Ene, 14 1:06 am

    Yo tengo la Tarifa minúscula, y creo que por 5 euros al mes más IVA no voy a encontrar nada mas barato a día de hoy. Por eso si necesitara más bono de datos no tendría más remedio que pasarme a la Tarifa 0, pero ya todas las llamadas que hiciera me costarían 0,15 mínimo. Es mi deducción.

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Ene, 14 8:31 am

    Han vuelto a enviar un 2º correo para precisar que sólo afecta a la tarifa cero, nada de minúscula.
    Esto demuestra 2 cosas:
    1) Son unos inútiles en la comunicación a sus clientes
    2) Han perdido una gran oportunidad de ganar puntos en su imagen subiendo los megas a TODOS sus clientes

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Ene, 14 9:46 am

    Yo tengo la cero sin datos y me ha llegado el e-mail. Con estas megas de regalo me sobra.