Free IP Call un nuevo servicio de voz sobre IP en español

Free IP Call un nuevo servicio de voz sobre IP en español

Javier Sanz

La Compañía de Servicios de Voz sobre IP Free IP Call ha llegado a un acuerdo de partnership con VoIPFONOS en España para dar servicios a la comunidad hispana en su propio idioma. Free IP Call ofrece llamadas gratuitas entre telefonos IP conectados al servidor, además está extendiendo enlaces con los principales operadores españoles para ampliar la comunidad e intercomunicar gratuitamente a los consumidores de las diferentes plataformas y servidores. Sigue leyendo el artículo para conocer todos los detalles..

¿Qué es VoIP?

La Voz sobre IP (VoIP, Voice over IP) es una tecnología que permite la transmisión de la voz a través de redes IP en forma de paquetes de datos.

Servicios de pago:

Tambien ofrecen llamadas desde teléfonos IP a teléfonos de cable (PSTN), a costes muy reducidos (0.02 euros al promedio de estados europeos, 0.01 a USA), a todo el mundo, mediante cuentas de prepago «Premium» desde 10.00 Euros, sin coste de establecimiento de llamada.

*Llamadas gratuitas entre usuarios registrados.

Se puede utilizar cualquier teléfono SIP, hardware o software. Si es hardware no se necesita el PC. También se puede usar un teléfono convencional conectado a un adaptador SIP.