Jazztel lanza al mercado el servicio masDSL que ofrece hasta 4 megas simétricos

Jazztel lanza al mercado un nuevo producto de banda ancha dirigido al mundo empresarial, el másDSL hasta 4 megas, que ofrece un servicio simétrico de velocidad, es decir, un canal de subida de datos de igual velocidad que el de bajada, sin merma alguna de calidad.

Destaca también como novedad en este nuevo producto simétrico de Jazztel para las empresas que el servicio de acceso a banda ancha se activa sobre dos bucles de cobre, cuatro hilos, en lugar de sobre uno solo, lo que permite a las empresas disponer de todas las ventajas de este tipo de soluciones y a la vez contener el gasto de telecomunicaciones.

Otra de las ventajas que ofrece másDSL hasta 4 megas es que el servicio prestado por Jazztel es de extremo a extremo, por lo que esta Compañía será su único interlocutor tanto desde el punto de vista de funcionamiento del servicio como a efectos de facturación.

Este servicio simétrico de Jazztel para empresas es flexible desde 800 Kbps hasta 4 megas, con diferentes velocidades de conexión simétrica para que el cliente pueda elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.

Igualmente, este servicio está disponible en dos modalidades, según la garantía de velocidad ofrecida: modalidad estándar, con una garantía del 25 por ciento de la velocidad, una cuota de alta de 150 euros y una cuota mensual de 250,6 euros, y la modalidad Premium, con una garantía del 50 por ciento de la velocidad, una cuota de alta de 240 euros y una cuota mensual de 349 euros.

Los servicios simétricos de acceso a banda ancha de Jazztel cuentan con una cobertura de 508 centrales equipadas con tecnología ADSL2+, lo que cubre el 65 por ciento del territorio nacional. La tecnología utilizada es SHDSL (Simmetric HighSpeed Digital Subscriber Line) y el equipamiento está gestionado por Cisco 878, lo cual ofrece una mayor garantía de robustez y eficiencia en el servicio.