Así ha mejorado la tarifa secreta de fibra y móvil de Jazztel

Así ha mejorado la tarifa secreta de fibra y móvil de Jazztel

Guille Gallego

Hay muchos casos en los que los operadores cuentan con tarifas especiales y secretas  que permiten que tengamos un mejor precio a la hora de conectarnos a Internet. Las ofrecen sólo cuando amenazas con irte o para premiar la fidelidad de algunos clientes, por ejemplo, pero no podemos verlas a simple vista en su web o no siempre podemos contratarlas como nuevos clientes. Ahora Jazztel ha mejorado algunas de sus tarifas secretas y ofrece más pero con un mismo precio o mejor precio.

Jazztel mejoró sus tarifas hace solo unos meses y podemos comprobar desde su página web que los precios son menores o que podemos obtener más velocidad o más gigas en el móvil pagando lo mismo que antes. Pero más allá de las oficiales, la mejora ahora ha llegado a otras tarifas del operador amarillo y ya están disponibles.

Mejor velocidad y mismo precio

Por un lado, Jazztel ha mejorado la tarifa que ofrece fibra y móvil por 39,95 euros. No todos podemos contratarla sino que primero debemos tener contratada otra tarifa del operador y ser cliente previamente. Si cumplimos las condiciones, podemos tener fibra de 300 Mbps y teléfono fijo incluido con llamadas gratis a fijo y móvil. Esto ya lo ofrecía, pero mejorará las condiciones al usar la línea móvil: ahora será compatible con redes 5G y todas las ventajas que eso conlleva, pero también nos ofrecerá más gigas y los datos incluidos aumentarán hasta los 50 GB por cada línea.

Por otro lado, Jazztel mantiene el precio del combinado de fibra y móvil por 44,95 euros. Se mantiene el precio pero no las condiciones, ya que se duplica la velocidad de la fibra. Los clientes podían navegar a 300 Mbps y ahora podrán hacerlo a 600 Mbps. Se duplica la velocidad en la fibra pero también tendremos más Internet cuando naveguemos desde el teléfono móvil porque de los 60 GB que ofrecía hasta ahora pasará a los 100 GB por cada línea móvil que contratemos. Además, como suele ser habitual, se mantienen otras condiciones: tendremos teléfono fijo con llamadas gratuitas.

promoción jazztel

Lo demás, se mantiene como estaba. Las dos tarifas convergentes nos ofrecen la posibilidad de añadir paquetes de televisión con Jazztel TV por menos de 5 euros al mes y podemos añadir líneas móviles baratas por solo 10 euros con hasta 100 GB de datos para navegar por Internet. Todas las tarifas, además, acumulan los megas no consumidos para el mes siguiente y nos dan la posibilidad de compartir megas con la familia si no vamos a utilizarlos durante el ciclo de facturación.

También se mantiene la permanencia: los clientes deberán estar con el operador al menos durante doce meses o pagar la correspondiente penalización y todo lo demás es similar en cuanto a instalación o cobertura.

Otras tarifas Jazztel

Más allá de las mejoras en estas tarifas secretas que podemos conseguir solo si somos clientes, hay otras que el operador ofrece a todos los que quieran ser clientes. Podemos tener 600 Mb con línea fija y con línea móvil 5G con 60 GB por 43,95 euros y con acumulación de gigas y llamadas ilimitadas. O podemos contratar fibra con mayor velocidad: fibra 1 GB y fijo con una línea móvil 5G con 60 GB  por 51,95 euros al mes con llamadas ilimitadas o acumulación de gigas.

Y si queremos más líneas, podemos añadir más desde 8 euros al mes y con una gran cantidad de gigas para navegar. Con 25 GB por 8 euros al mes o por 12 euros al mes con 60 GB. Podemos añadir hasta tres líneas móviles al contrato con llamadas ilimitadas y gigas inteligentes.

Jazztel sigue pugnando en un segmento de precios y servicios complicado, con Digi muy por debajo de su precio, pero también con opciones más completas como Lowi y O2. Falta ver el encaje de la marca cuando se autorice la fusión con el Grupo MásMóvil, ya que es posible que su encaje sea dificil.

¡Sé el primero en comentar!