Logran instalar Candy Crush Saga en el reloj inteligente Samsung Galaxy Gear

Actualidad

Era cuestión de tiempo que alguien lograra instalar aplicaciones comunes en uno de los relojes inteligentes Galaxy Gear, presentados por Samsung como el compañero perfecto de sus smartphones. Como no podía ser de otra forma, una de las primeras aplicaciones instalada ha sido Candy Crush Saga, el popular juego que se ha convertido en un auténtico éxito. Os explicamos el proceso que se ha seguido para instalar esta aplicación en el reloj inteligente Samsung Galaxy Gear.

Desde AndroidAyuda nos explican que Candy Crush Saga se puede instalar en el Samsung Galaxy Gear. En un primer momento, el nuevo reloj inteligente de Samsung llegaba con una carencia, que radica en la falta de aplicaciones. Con este último descubrimiento, parece posible instalar la mayor parte de las aplicaciones de Google Play en el dispositivo. No olvidemos que pese a presentarse como un reloj, no deja de ser un dispositivo Android, con procesador, memoria RAM, pantalla y almacenamiento interno.

Para poder instalar aplicaciones, en este caso se ha hecho la prueba con el popular juego Candy Crush Saga, que tiene enganchadas a millones de personas en todo el mundo, es necesario habilitar la depuración USB del Samsung Galaxy Gear. Después se instalará al aplicación desde el ordenador.

Candy Crush Saga Samsung Galaxy Gear

Será necesario que descarguemos el .apk de la aplicación desde Internet a nuestro ordenador y conectemos el reloj por USB. Una vez hecho, ejecutaremos el terminal de comandos y escribiremos: adb install filename.apk, donde filename es el nombre del fichero que contiene la aplicación. Para poder lograrlo, es necesario contar con el SDK de Android instalado en el ordenador desde donde se hará todo el proceso.

Una vez instalado, ya podemos desconectar el reloj y ejecutar la aplicación. Evidentemente, jugar en una pantalla tan pequeña no ofrece una gran experiencia y no es nada sencillo, pero es interesante saber que se pueden instalar aplicaciones comunes en el SmartWatch de la firma coreana, algo que puede abrir la puerta a funciones interesantes en un futuro.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
13 comentarios
  1. Scott_Grey 12 Oct, 13 10:08 am

    Fantástico, ahora solo falta poder instalar el nuevo Office de Microsoft y una base de datos y podemos pasar de ordenadores y tablets XD

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Oct, 13 10:18 am

    yo sigo esperando el calzoncillo inteligente

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Oct, 13 11:17 am

    Eso no es nada, conozco a unos tíos que han instalado el Mario Bros. en una lavadora con centrifugado.

  4. CrowX 12 Oct, 13 11:46 am

    NextStep: la gente intentando instalar WhatsApp y dejándose los ojos xDDDD

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      12 Oct, 13 2:41 pm

      jajaja, cuanta razon

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Oct, 13 12:04 pm

    Perfecto…asi la bateria te durara dos horas y media. Luego miramos LA HORA en el movil…juas

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Oct, 13 1:28 pm

    Es la xorrada mas grande que he visto jamas, si eso no sirve para nada, igual que el samsung ese curvado

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Oct, 13 4:04 pm

    Pues o tienes las manos de David el Gnomo o en cuanto arrimes el dedo seleccionas todas las frutas de un plumazo

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Oct, 13 8:47 pm

    Estupendo: los caramelos tendrán el tamaño de un pixel y para romperlos habrá que usar un microscopio electrónico.

    En fin… el súper-reloj de Samsung con autonomía de 24 horas lleva a la venta desde el 25 de septiembre y todavía no se sabe de cuántas unidades han vendido. Claro, si hubiera sido un éxito las habrían facilitado el mismo fin de semana, pero como no han vendido ni uno están callados como putillas.

    Hoy he estado en una tienda Samsung de Madrid y la gente ni los miraba. Con eso lo digo todo.

    ¡Otro exitazo de Samsung! Y el próximo fracaso… ¡El móvil con pantalla flexible que en realidad no es flexible, sino curvado!

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Oct, 13 6:21 pm

    Tonterias como esta hacen pensar en muchas cosas, sobretodo en que se sacara un tutorial para poder jugar a este juego en un reloj.

    No hombre probaron con ese juego como podían usar otra app para el intento, ahora solo quedaría ver si renta o no, y va ser que no.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Oct, 13 9:19 pm

    Con eso se demuestra que se pueden instalar otras aplicaciones que si sean realmente útiles. Pero como de costumbre la cueva de fanboy desnutridos anda al desquite para llorar como putillas en paro y comentar sus desgracias jajajaa, con un móvil que ya daba problemas antes de salir a la vente como es el iphone 5S.