Outlook.com, el nuevo servicio de correo de Microsoft, está experimentado problemas (Actualizado)

Actualidad

Outlook.com, el nuevo servicio de correo de Microsoft, está experimentado problemas. Algunos usuarios se quejan de dificultades para acceder a su cuenta y sus correos. Microsoft ha informado que trabaja para solucionar el problema lo antes posible.

Un porcentaje no muy elevado de usuarios está reportando incidencias con su cuenta de Outlook en foros y redes sociales. Estos usuarios afirman estar experimentando problemas a la hora de acceder a su bandeja de entrada y sus correos electrónicos. En estos momentos, no tenemos demasiada información al respecto, aunque podemos leer el siguiente mensaje sobre la incidencia en nuestra cuenta de correo:

Estamos experimentado problemas al acceder al correo. Puede que no seas capaz de ver todos tus mensajes. Ahora mismo estamos trabajando en restaurar el servicio.

Ese mensaje comenzó a aparecer ayer día 12 a algunos usuarios de la plataforma. Si ahora mismo intentamos obtener información actualizada sobre el problema, podemos leer:

La solución del problema está tardando más de lo que esperábamos. Tendremos más información para el 13 de marzo a las 14:12. Lamentamos la interrupción del servicio.

Fallo Outlook

Actualmente, si accedemos a la web de Microsoft que nos muestra el estado de sus servicios, veremos como nos informan de que hay un problema con Outlook en este momento y continúa el mensaje sobre el retraso en la solución. Estaremos atentos para conocer la evolución del problema, aunque Microsoft afirma estar trabajando lo más rápido que puede en su solución.

Sustituto de Hotmail

Outlook llega con la difícil tarea de sustituir a Hotmail. Hace aproximadamente un mes comenzó la migración masiva de cuentas hacia la nueva plataforma de correo y se extenderá hasta el verano. Microsoft ha mostrado las bondades de Outlook y su superioridad frente a otros sistemas de correo electrónico, como Gmail, con quien mantiene una intensa lucha.

¿Tenéis problemas para acceder a vuestros correos en Outlook.com?

ACTUALIZADO 14:12 : El problema persiste. Microsoft ha informado que sigue trabajando en la solución. A las 18:12 tendremos más información.

ACTUALIZADO 15:00 : El servicio ya se ejecuta con normalidad, según informa Microsoft.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
54 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Mar, 13 1:36 pm

    Yo no tengo ningun problema. Alguien sabe cómo enviar en outlook o gmail los correos con confirmación de que lo ha visto la otra persona?

  2. largore 13 Mar, 13 1:43 pm

    Yo los he tenido, pero hace como 3, 4 semanas, era imposible entrar al correo.

    Se soluciono solo.

    Saludos.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Mar, 13 1:51 pm

    Yo sí tengo el problema, y concretamente desde esta mañana no puedo sincronizar mi outlook 2010 con mi cuenta en outlook.com. Al entrar a la web he visto el mensaje.

    ¿Estarán haciendo mejoras? ¿Podremos por fin poner imágenes a nuestros contactos en outlook.com?

    A las 14:12 más información.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Mar, 13 2:17 pm

    14:17 Parece que vuelve a funcionar.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Mar, 13 2:23 pm

    Yo llevo toda la mañana con el puñetero problema, no accedo por POP3 ni por webmail… aunque parece que ahora ya está solucionado. En fin, querido Gmail, no me falles nunca.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Mar, 13 2:45 pm

    YO tengo el problema , y en mi cuenta .msn , en las que son .hotmail , por lo menos en mi oficina , funcionan todas con normalidad , pero la mia que es .msn , no anda desde ayer …

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Mar, 13 3:50 pm

    Me desagrada, no me gusta, me carga outlook, no lo quiero. ¿Como puedo deshacerme de él?

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Mar, 13 4:05 pm

    Yo tuve un problema puntual esta mañana pero no con outlook sino con el programa preinstalado de android no dejaba ver ni leer ningun mensaje, Pasadas 2h pude entrar con normalidad.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Mar, 13 4:18 pm

    Problemas no , outlook es una mierda , maldito el dia que sacaron hotmail.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Mar, 13 6:28 pm

    la gente todavia lo utiliza?

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Mar, 13 7:30 pm

    Al paso que va el tema migracion Outlook y el MSN messenger, como Microsoft siga metiendo la pata muchos buscaremos alternativas a esta basura.

    Y si encima no dejan usar Messenger en programas alternativos cuando cierren el messenger…………. Borro mis cuentas hotmail y me paso a gmail.

  12. espartakus 13 Mar, 13 8:49 pm

    El fallo de Outlook es que no tiene un registro de conexiones, que te muestre cual a sido tu ultima conexión, algo que gmail si tiene, así puedes ver si alguien se a conectado a tu correo.

  13. lexlopez89 13 Mar, 13 9:07 pm

    El unico fallo que he visto en esta nueva version es con el acceso ya que pone continuamente , que la contraseña no es correcta.

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Mar, 13 4:03 am

    que han echo menuda bazofia me borro pero ya de outlock

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Mar, 13 7:28 am

    Pues que siempre es lo mismo con Microsoft, tratando de inventar la piedra angular hecha a perder lo que hace bien, adiós Messenger y Hotmail, en fin. si alguien sabe como adjuntar datos en el pseudo “nuevo” Outlook, dígalo o ¿será parte del mentado problema?.

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Mar, 13 12:54 pm

    El icono de archivos adjuntos no funciona bien, o lo hace cuando le da la gana o nunca…..

  17. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Mar, 13 3:09 pm

    Yo voy a cambiar todas mis cuentas de hotmail outlook o como narices quieran llamarlo ahora. Todo lo que toca la gente de microsoft lo estropea. Ya paso con messenger (dios nos libre con skype) con las antiguas entradas de logueo a hotmail y ahora outlook.
    No cambia bien entre cuentas vinculadas.
    Se cuelga muchas veces
    Ahora resulta que no guarda los mensajes en el borrador.
    Tiene problemas a la hora de responder a los entrantes (No enuncia los comentarios a los que quieres responder)
    Y esto es solo el principio.
    Que mania con el “todo en uno”. Si quiero escribir en twiter, entro en twiter. Si quiero facebook, entro en facebook y si quiero leer el correo, entro en hotmail. Normal que se cuelgue con tanta conexion a otras aplicaciones.
    Que mas me da a mi que un amigo cuelgue una foto de sus vacaciones en facebook si yo estoy contestando correos de trabajo. Ya la vere cuando entre a facebook y dejarme trabajar….joder.

  18. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Abr, 13 2:36 pm

    A mí tampoco me gusta el nuevo Outlook. Cada vez que quiero “REENVIAR” algo, ¡ el adjunto desaparece de la pantalla y mando el correo “vacío” ! Esto es un gran timo !Estoy pensando en cambiarme a g-mail.

  19. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Abr, 13 4:36 pm

    Outlook es lo peor de lo peor. Si no lo quitan pronto, me pasaré a otro correo. Hotmail era perfecto. Si Messenger y Skype funcionaban bien, por qué quitar uno? Ahora, si quieres tener Outlook, se ve que tienes que tener Librocara, Tontitter y Veinti. Skype al menos funciona bien sin ellos. Conozco usuarios de Skype sin Hotmail/Outlook. Por qué todo?

  20. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Abr, 13 11:53 am

    no me gusta nada! se me cuelga y me “arrastra” al resto de los programas abiertos, hasta el punto que tengo que resetear el pc 🙁

  21. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Abr, 13 11:27 am

    Desde hace unos días,al cerrar Outlook después de usar mi cuenta Hotmail,sale página Outlook,con su publicidad. Antes salía la de MSN con info genrealista, que me gustaba mucho. ¿Cómo puedo restablecer esa situación?

  22. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Abr, 13 12:36 pm

    Mucho mejor hotmail y no outlook me esta dando muchos problemas no deja leer correos ni mandarlos a mi hermano tambien le esta dando muchos problemas.OUTLOOK ES UN FRACASO NO VALE PARA NADA.

  23. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 May, 13 4:28 am

    k tonteria esto m urge enviar un archivo y nada de nada k perdida de tiempo no estoy de acuerdo con la fusion de skype y hotmail m urge enviar el archivo no puedo ni abrir la bandeja siempre m sale publicidad y al hacer clik m envia a cualkier tonteria menos a la bandeja k desorganisacion

  24. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 May, 13 12:20 am

    He perdido varias cuentas de páginas por culpa de “Outlook” que no me permite ver todos mis mensajes….

  25. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 May, 13 11:40 am

    pues yo tengo problemas con todas mis cuentas, no puedo acceder a ellas, no puedo abrir los correos y de las cuentas vinculadas ni hablemos, de repente han desaparecido todas. Pero esto no es de ahora, llevo así más de dos semanas, al principio comenzó a abrir lento los correos y ahora ni los abre.
    Esto d e outlook es una kk

  26. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 May, 13 6:54 pm

    Llevo dos días sin poder enviar ningún correo con el dichoso y pésimo Outlook. Que le den una solución ya. No me deja adjuntar nada, solo da error..
    Es lento…

  27. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Jun, 13 7:37 am

    Es un asco, no puedo mandar archivos adjuntos, lo cual es un terrible problema para mi ya que tengo que entregar trabajos para la facultad, sino que tarda mil horas en mandar los mail..

  28. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Jun, 13 9:06 am

    Pues yo ayer dia 24 y hoy dia 25 tengo problemas para entrar en outlook, si no lo quieren arreglar que lo digan para irnos a otr sitio pero esta situacion es indignante

  29. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Jun, 13 1:56 pm

    Bueno…cual pensais que es una buena forma de cambiarse a Gmail sin perder correos?..yo estoy pensando en crearme una cuenta en Gmail y decirle a hotmail que me reenvie todos los correso entrantes a la anterior.

  30. Estifdus 30 Jun, 13 7:17 pm

    Estoy harto de outlook, menuda mierda que no carga la puta bandeja de entrada. En serio, si esto continúa así muchos incluyéndome a mi nos marcharemos a gmail u otro sitio y luego dirán que fracasó la migración a outlook… claro que fracasó subnormales, mejorar los servidores rácanos.

  31. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Ago, 13 9:22 pm

    Es increíble la cantidad de paginas que he visitado y en la mayoría esta abierta la pregunta, por que tanto errores en Outlook?, es sencillo amigos Outlook esta en la etapa de Transición por supuesto que hay errores y estos se van a solucionar a medida que los usuarios interactúen con el correo y los notifiquen.

    Mi nombre es Luis Santaella, y actualmente tengo un Blog, dedicado a las ultimas novedades de Outlook, todo es buscado en Internet, analizados, interpretados y publicados. espero no estar violando las políticas del sitio, el sitio es http://www.abriroutlook.blogspot.com, para todos los interesados. Saludos.

  32. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Ago, 13 9:26 pm

    Buenas tardes, como opine en el comentario que esta debajo, hay que esperar que solucionen el problema, ya Microsoft hablo de las incidencias que se tienen y que surgirán cada día menos. los interesados pueden visitar un blog que escribo de ello es http://www.abriroutlook.blogspot.com, no tengo relación con outlook, solo publico guias y tutoriales acerca de como manejar el nuevo correo y se muestran algunas soluciones a las posibles incidencias que han sucedido por ahora. Saludos.

  33. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Ago, 13 1:35 pm

    Dia 5 de agosto del 2013, Valencia, España. Todavia no puede acceder a mis correos en la bandeja de entrada. Es una verguenza, sin mas. Pueden argumentar lo que, les parezca, respecto a otros servidores, la realidad es que, lo han hecho muy mal. Han demostrado solos lo bueno que, son respecto a la competencia, solitos lo han dejado muy claro. Unos verdaderos inutiles, enhorabuena!

  34. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Ago, 13 4:50 pm

    En este momento se cerró mi cuenta…

    Problema Tenemos problemas para obtener acceso al correo electrónico. Es posible que no puedas ver todos los mensajes de correo electrónico. 14 ago 9:49

    Aún estamos trabajando en el problema.
    Servicios afectados: Outlook

  35. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Ago, 13 5:39 pm

    pero que solución hay…se va a perder mi información o que

  36. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Ago, 13 6:12 pm

    Tuve que buscar información, porque en estos momentos estamos presentando, el problema de que no abren las cuentas de correo en algunos usuarios de Hotmail.

    espero se resuelva pronto, no puedo entrar a mi correo.

  37. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Ago, 13 4:58 am

    no puedo entrar a mi bandeja de entrada y me gustaria saber por que tiene ese problema mi cuenta

  38. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Ago, 13 5:15 am

    bueno para el tonto que escribio anteriormente no es ningun desprestigio yo me sumo también a exactamente el mismo problema y en dos cuentas de hotmail que tengo otras abren bien pero si esta dando problemas…..

  39. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Ago, 13 2:58 pm

    Diferentes problemas… Outlook es un desastre

    Copio el mensaje que intento hacer llegar a Microsft, desde hace varios dias. Cosa imposible… ni por correo ni en sus Comunidades, ni en ninguna parte. Por lo tanto, voy a llenar internet con este mensaje… a ver si se dignan a dar soluciones.

    1- Código de seguridad de la cuenta Microsoft.
    Llevo 4 dias intentando hacer esta tonteria que ahora nos piden… y NO SE PUEDE.
    Si envian un codigo a un email distinto, hay que cerrar el primer email para poder ver el segundo.
    Y al abrir luego el primer email, para introducir el codigo, el codigo ya no es valido… por que el sistema vuelve a mandar otro codigo distinto, al haber vuelto a abrir la cuenta.

    Lo he intentando de 20 maneras distintas, y esta claro que no funciona. Amenazan con que solo quedan X dias y no dan soluciones. Perdón existe la posibilidad de dar el telefono… ¿Y si soy mudo o sordo o sordo-mudo? ¿Y si no tengo telefono? ¿Y si no me da la gana dar un telefono?

    2- Han quitado el botón de imprimir, disponible en cada correo electronico recibido o enviado. Ahora ya no se puede imprimir solo el correo… hay que imprimir la pantalla completa… 4 paginas con letra diminuta y con 20 cuadros y tonterias que no sirven para nada… solo para gastar papel y tinta. Pero claro, como no son ustedes los que gastan, les da igual. Debe ser por eso que no han contsetado a los correos que les envie y tampoco han buscado una solucion.

    3- Todas los avisos que salen al utilizar el nuevo OUTLOOK… no sirven para nada. Las pantallitas que ustedes hacen que salgan constantemente (Agregar contcatos, agregar facebook, opciones, etc). Yo no necesito que me indiquen ABSOLUTAMENTE NADA con pantallitas. Si necesito algo lo buscare. Y lo unico que consiguen es ralentizar todo. Y no existe la posibilidad de eliminarlas. Cuando se han visto 100 veces, creo que no hace falta verlas 100000000000000 de veces mas.

    4- Ustedes dan por seguro que todos tenemos Facebook, Twiter o cualquier Red social e intentan conseguir toda la informacion que pueden
    de ello. Insisten en que agregemos nuestras cuentas. ¿Y si no tengo ni una sola cuenta en ninguna red social, por que tengo que soportar su
    avisos constantes?. Me importan una mierda las redes sociales y jamas tendre ninguna… solo sirve para perder tiempo. Y el tiempo es oro.

    5- Lo mejor que tenia Hotmail es que se podian enlazar distintas cuentas de hotmail, sin tener que cerrar y volver a abrir cada cuenta.
    Y ustedes lo han quitado. Lo mejor que tenian y lo unico distinto que tenian…. y lo eliminan… por seguridad, como ustedes dicen, EJEM…

    6- Outlook funciona mucho peor que Hotmail. La seguridad sera muy importante para ustedes, pero al 99% de los usuarios no les importa tanto
    la seguridad y solo quieren algo que funcione sin problemas y rapido. Cosa que Outlook no ha conseguido… funciona peor y mucho mas despacio.

    Tengo 15 cuentas de Hotmail (ahora Outlook) y estoy pensando cambiarme a Gmail o Yahoo o cualquier otro sitio. Por que todos los cambios
    que han hecho, son malos y esto funciona peor que nunca.

    Atentamente

    Un usuario, desde hace mas de 20 años, que esta muy, muy descontento.

  40. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Oct, 13 11:13 pm

    Mi primer correo fue Hotmail desde que cambio a Outlook no sirve para nada hace 2 días y sufriendo con el correo porque a cada rato se colgaba decidí eliminar mi correo en este servicio, en serio que han puesto la torta con la dichosa transformación.

  41. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Oct, 13 9:13 pm

    no podemos ingresar, irresponsables, me comunico con el médico de mi madre, que está muy grave de salud y no puedo. ni mi hijo, ni ninguna de mis cuentas.IRRESPONSABLES !!

  42. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Oct, 13 4:40 am

    basuras de mierda imponen esta porqueria para espiarnos que regrese hotmail y ojala se muera toda su familia

  43. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Nov, 13 5:56 am

    yo tampoco puedo entrar he hecho montones de cuentas y ninguna me las acepta hace enviar a un correo no deseado y como voy a abrirlo si no tengo correos son unos inbeciles
    mi correo Facebook es gloriafalabella@hotmail.com

  44. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Ene, 14 4:15 pm

    mi Outlook esta lleno de publicidad por encima de los correos y por los dos laterales, si hago click sobre un correo tarde bastante tiempo en abrir, y al final a veces ni lo abre, si logras escribir un correo no lo envía. Por no hablar de que lleva dos días que para entrar a veces se pone la pantalla de Outlook en blanco,,,

  45. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Ene, 14 6:42 am

    Outlook es una mierda, desde hace como cuatro meces que estoy intentando en ingresar a mi cuenta y la contraseña no coincide y no me deja entrar nisiquiera la he cambiado, a quien se le ocurrio hacer este cambio tan horrible enserio son una mierda tan bien que estábamos con Hotmail.