Outlook.com, el nuevo servicio de correo de Microsoft, está experimentado problemas (Actualizado)

Outlook.com, el nuevo servicio de correo de Microsoft, está experimentado problemas. Algunos usuarios se quejan de dificultades para acceder a su cuenta y sus correos. Microsoft ha informado que trabaja para solucionar el problema lo antes posible.

Un porcentaje no muy elevado de usuarios está reportando incidencias con su cuenta de Outlook en foros y redes sociales. Estos usuarios afirman estar experimentando problemas a la hora de acceder a su bandeja de entrada y sus correos electrónicos. En estos momentos, no tenemos demasiada información al respecto, aunque podemos leer el siguiente mensaje sobre la incidencia en nuestra cuenta de correo:

Estamos experimentado problemas al acceder al correo. Puede que no seas capaz de ver todos tus mensajes. Ahora mismo estamos trabajando en restaurar el servicio.

Ese mensaje comenzó a aparecer ayer día 12 a algunos usuarios de la plataforma. Si ahora mismo intentamos obtener información actualizada sobre el problema, podemos leer:

La solución del problema está tardando más de lo que esperábamos. Tendremos más información para el 13 de marzo a las 14:12. Lamentamos la interrupción del servicio.

Fallo Outlook

Actualmente, si accedemos a la web de Microsoft que nos muestra el estado de sus servicios, veremos como nos informan de que hay un problema con Outlook en este momento y continúa el mensaje sobre el retraso en la solución. Estaremos atentos para conocer la evolución del problema, aunque Microsoft afirma estar trabajando lo más rápido que puede en su solución.

Sustituto de Hotmail

Outlook llega con la difícil tarea de sustituir a Hotmail. Hace aproximadamente un mes comenzó la migración masiva de cuentas hacia la nueva plataforma de correo y se extenderá hasta el verano. Microsoft ha mostrado las bondades de Outlook y su superioridad frente a otros sistemas de correo electrónico, como Gmail, con quien mantiene una intensa lucha.

¿Tenéis problemas para acceder a vuestros correos en Outlook.com?

ACTUALIZADO 14:12 : El problema persiste. Microsoft ha informado que sigue trabajando en la solución. A las 18:12 tendremos más información.

ACTUALIZADO 15:00 : El servicio ya se ejecuta con normalidad, según informa Microsoft.