Sorprende en San Valentín regalando una canción 100% personalizada

Sorprende en San Valentín regalando una canción 100% personalizada

Redacción

Cada vez es más complicado sorprender a nuestra pareja en San Valentín. Los regalos tradicionales están demasiado vistos y las alternativas no nos terminan de convencer. Si este año queremos ir un paso más allá, sorprender a nuestra pareja y acertar seguro, tenemos algo que os puede interesar. En este caso, os vamos a contar lo que ofrece el servicio online Canciona.com que nos permite regalar una canción 100% personalizada desde 29 euros. Además, tenemos un código de descuento para todos nuestros lectores. ¿A qué estamos esperando para acertar en San Valentín?

La idea de Canciona nace de la mano de Aldo Narejos. Este músico quería recuperar la figura del trovador medieval que no dudaba en tocar bajo el balcón de la persona amada. Sin embargo, no estamos en la Edad Media y la sociedad ha cambiado mucho desde entonces. Por esa razón, tuvo que repensar el concepto.

Así nació Canciona que cuenta con un equipo de músicos, cantautores y profesionales a nuestra disposición para que podamos tener nuestras propias canciones 100% personalizadas. Eso de tener una canción especial que coincide con la de miles de parejas se ha terminado y podremos tener un regalo original para cumpleaños, aniversario, para dar la gracias, para una mamá o papá, para las bodas de oro, para pedir perdón o simplemente porque sí. También por San Valentín.

Consigue tu canción 100% personalizada

Canciona nos ofrece diferentes servicios, desde un mensaje musical a partir de 29 euros, una canción desde 199 euros o una canción “Diamante” desde 799 euros. Además, en su web también podemos contratar el servicio para eventos o para la creación de una canción corporativa. Finalmente, tenemos una serie de extras muy variados, desde un videomontaje básico, una canción dueto o la subida de la canción a Spotify.

Si queremos que el regalo esté listo para San Valentín, la opción que tenemos es la de Mensaje Musical que podemos tenerlo en 5 días normalmente, pero se puede acelerar para tenerlo en 3 días e incluso en 1 día. Para quien no tenga tanta prisa, las canciones suelen tardar unos 10 días en estar listas.

Conseguir el mensaje musical es tan sencillo como visitar su web, rellenar los datos personales junto a un mensaje de unos 250 caracteres, elegir la duración, la velocidad de entrega, si queremos micrófono de estudio o no y la reserva de un estilo especial. Una vez definidos los parámetros, bastará con pulsar en Comprar Canción para completar el pedido. Podemos pagar con tarjeta o PayPal.

Elijas el tipo de canción o mensaje musical que elijas, en ADSLZone te ofrecemos un código descuento que podrás utilizar para conseguir un 10% en todas las composiciones. Basta con escribir ADSLSONG antes de completar el pedido.

¡Regala un mensaje musical personalizado y acierta seguro en San Valentín!