¿Quieres regalar una canción de Spotify? Te contamos cómo

En los tiempos que corren, cada vez que necesitamos regalar algo, tenemos que ser más originales, ya que mucha gente ya tiene prácticamente de todo. Pero todavía existen presentes que sorprenden y que tienen mucha originalidad, como regalar música de Spotify. Si no sabes cómo hacerlo, nosotros te contamos todas las opciones.

Este sí que es un regalo distinto y asombroso, ya que estaremos regalando esa canción tan especial que se ha convertido en el himno entre dos personas o ese tema que explica a la perfección lo que sentimos por nuestro padre o madre. Las posibilidades son muchas, puesto que el catálogo de Spotify es muy extenso.

Tendremos un buen número de accesorios para regalar la canción que nosotros queramos, ya que tendrán incorporado un código con el que la persona a la que se lo regalemos podrá escuchar el tema que hayamos seleccionado para él o ella en Spotify.

¿Cómo leemos el código de cada objeto?

Como os comentábamos líneas más arriba en cada objeto tenemos un código que podremos leer en Spotify, para que de esta manera comience a sonar la canción que nos hayan regalado.

La forma de hacerlo es muy fácil, tan solo debemos seguir unos sencillos pasos:

  • Abrimos Spotify.
  • Pulsamos en la lupa que hay en la parte central inferior de la pantalla.
  • Ahora en la parte superior aparece una zona donde podemos escribir el artista o la canción que queremos. Pues bien, solamente debemos pulsar.
  • En la siguiente pantalla veremos, en la parte superior derecha, un dibujo de una cámara, el cual debemos pulsar.
  • Si es la primera vez que lo hacemos, nos pedirá que pulsemos en Scan y demos los pertinentes permisos.
  • Ahora se abrirá la cámara y en el recuadro que nos muestra, es donde debemos apuntar al código del objeto que nos han regalado.
  • En cuanto lo lea saldrá la canción automáticamente en Spotify para que podamos disfrutarla.

Pasos para leer código Spotify

Veamos varias opciones que tenemos ahora mismo para regalar accesorios donde vaya la canción de Spotify implementada.

Koencollections

Koencollectionspulsera con canción

En Koencollections tenemos varias opciones para regalar música de Spotify. Todo lo que venden en esta tienda son artículos con un buen diseño y muy aprovechables. Los principales reclamos que nos ofrecen para regalar un tema musical son:

  • Pulseras: además de tener varios modelos diferentes, también tenemos la posibilidad de que lleven grabado el código de una canción, de una playlist o de un podcast. El procesamiento se hará en unos 5 a 7 días y el tiempo de entrega se sitúa entre 3 y 7 días laborales. Por ejemplo, el modelo que veis en la foto cuesta 14,99 euros, aunque las podéis encontrar algo más baratas en la web.
  • Tazas: otra de las opciones es la de regalar una taza que lleve también su correspondiente código y que cada vez que esa persona la vaya a utilizar se acuerde de nosotros y pueda escuchar la canción de Spotify que le mandamos. Pero no todo se queda ahí, porque les podemos mandar la foto que queramos para que sea totalmente personalizada. Las tazas más baratas cuestan 11,99 euros.
  • Llaveros: también tenemos varios tipos de llaveros en los que aparecerá el código de la canción. Su precio va desde los 7,99 hasta los 19,99 euros.
  • Collares: si decidimos comprar un collar debemos saber que los hay desde 13,99 hasta 23,99 euros.

Redbubble

redbubble camiseta codigo Spotify

En Redbubble también podemos encontrar un montón de regalos en los que podemos adjuntar la canción de Spotify que queremos. Tenemos opciones muy variadas desde pegatinas, chapas, camisetas, fundas de móvil, álbumes de fotos con el código en la portada, mascarillas, colchas para la cama, cojines, tazas e incluso posavasos.

Cómo puedes ver la variedad es mucha, por lo que los precios también varían dependiendo de cada una de las opciones que tenemos. Como es una tienda que se dedica a todo tipo de regalos, lo único que tendremos que hacer es poner Spotify en el buscador que aparece en la parte superior de la web y listo.

Joyas Araceli

Joyas Araceli llavero código Spotify

En Joyas Araceli, tenemos unos cuantos diseños distintos de llaveros, pulseras o colgantes que llevan el código de Spotify que nosotros les indiquemos. Además, podremos añadir una frase e incluso un dibujo por la cara contraria en el caso del llavero y el colgante.

El plazo de entrega es de 3 a 7 días y los gastos de envío serán gratuitos siempre y cuando nuestro pedido sea mayor de 79 euros.

Woodtorial

WoodtorialWoodtorial nos ofrece la posibilidad de regalar una tarjeta personalizada con un código de Spotify. Es un adorno fabricado en acrílico y con la frase «Eres la luna que me ilumina en las noches y que me hace soñar con las estrellas en firmamento» realizada a láser. Justo debajo de esta frase es donde nosotros podremos poner la canción que queramos. Sus medidas son de 9 cm de alta, 9 cm de ancho con un grosor de 2 mm. Desde la web nos permiten personalizarlo a nuestro gusto si nos comunicamos con ellos.

Transparentgift

Transparentgift placa

En Transparentgift podremos regalar una placa hecha a mano en la que podremos incorporar la canción de Spotify que nosotros queramos. A la hora de crear la placa se nos presentan dos opciones como son la de seleccionar la canción, artista o álbum, luego escribir el título de la canción y seguidamente el artista, para que aparezca la foto que acompaña a ese tema en Spotify, pero también podemos optar por poner artista y título junto a la foto que nosotros elijamos.

Las placas pueden ser de 10 x 15 cm, de 21 x 29,7 cm o de 30 x 40 cm. El precio es de 17,99 euros para la más pequeña, la mediana sube a 29,99 euros, mientras que la más grande cuesta 39,99 euros. Una vez que hayamos gestionado el pedido, tardan un máximo de 2 días en prepararlo. Podremos optar por el envío en 24-48 horas (express) o por el normal en el que llegará en 4 o 5 días a nuestra casa.

Como habéis podido leer, este tipo de regalos pueden sorprender mucho a la persona a la que se lo regalemos, puesto que no es un regalo normal. Aprovechemos para regalar música a todos los que nos rodean.

¡Sé el primero en comentar!