Así puedes ganar un cheque de hasta 10.000 euros con Amazon

Actualidad

Si nos faltaba la guinda a las promociones y ofertas de Navidad no hay nada mejor que mirar hacia Amazon. El gigante mundial de las compras por Internet ha sorprendido este año con la promoción Premio Prime de Navidad. Para premiar la fidelidad de sus clientes Amazon Prime, la compañía sorteará un cheque regalo por valor de 10.000 euros. Por si fuera poco, también repartirán cientos de cheques regalo con un valor entre 50 euros y 1.000 euros. Os contamos cómo ganar un cheque de hasta 10.000 euros con Amazon, condiciones legales y funcionamiento de la promoción.

Apuntarse para conseguir los 10.000 euros de Amazon es más sencillo de lo que parece. Basta con tener una suscripción Amazon Prime activa, bien sea de pago o durante el periodo de prueba gratuito. Esto es especialmente relevante ya que muchos aprovecharán para hacerse Amazon Prime en estas fechas tan señaladas. Más allá de la promoción, tendrán acceso a todas las ventajas del programa, pero eso es otra historia.

A partir de ahí, es necesario completar al menos un pedido de un importe igual o superior a 30 euros entre las 00:00h del 4 de diciembre de 2019 y las 23:59h del 17 de diciembre de 2019. No se tendrán en cuenta tarjetas regalo, suscripciones ni contenido digital, ni tampoco se incluirán gastos de envío o envoltorio de regalo si los hubiera. Finalmente, tendremos que visitar la página de Premio Prime de Navidad durante el periodo anterior.

Cómo funciona Premio Prime de Navidad de Amazon y qué premios habrá

Este es el funcionamiento de la promoción:

  • Por cada pedido que cumpla las condiciones anteriores recibiremos un número para participar en el sorteo.
  • Podemos recibir hasta un máximo de 5 participaciones, es decir, podemos realizar hasta 5 pedidos con derecho a participación.
  • El número de participación será un número de 5 cifras, entre el 00000 y el 99999.
  • El día 20 de diciembre de 2019, nos enviarán los números para participar a la dirección de e-mail asociada a la suscripción Amazon Prime.
  • Si alguno de los números de participación resulta ganador en el sorteo que celebraremos el 23 de diciembre de 2019, nos enviarán un email para comunicarlo en los siguientes 7 días. También publicarán los números ganadores ágina a lo largo del 23 de diciembre de 2019.
  • Si resultamos ganador nos enviarán un cheque regalo por el valor del premio asociado al número en el sorteo. El envío del cheque se realizará por correo electrónico antes de que hayan transcurrido 2 meses tras la celebración del sorteo.

En relación con los premios, tendremos:

  • Cuarto Premio: Cheque Regalo de 50 euros para todos aquellos clientes que tengan uno de los 10 números premiados con el Cuarto Premio.
  • Tercer Premio: Cheque Regalo de 200 euros para todos aquellos clientes que tengan el número premiado con el Tercer Premio.
  • Segundo Premio: Cheque Regalo de 1.000 euros para todos aquellos clientes que tengan el número premiado con el Segundo Premio.
  • Primer Premio: Cheque Regalo de 10.000 euros para un único ganador del Premio Prime de Navidad. Dicho ganador se elegirá por sorteo entre todos los ganadores del Segundo Premio y recibirá 9.000 euros adicionales a los 1.000 euros del Segundo Premio.

¡Suerte!

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone