Yoigo rebaja sus tarifas móviles durante medio año y otras ofertas en octubre

Yoigo rebaja sus tarifas móviles durante medio año y otras ofertas en octubre

Claudio Valero

Seguimos repasando las ofertas de los diferentes operadores que ofrecen sus servicios en nuestro país. En este caso, tenemos que ver que descuentos, promociones y precios especiales tenemos en tarifas de Yoigo para este mes de octubre, ya sea en modalidad combinada con fibra o en modalidad sólo móvil. Así de entrada, os confirmamos que Yoigo ha rebajado sus tarifas móviles durante medio año para nuevos clientes, pero además mantiene una serie de promociones activas que os detallamos a continuación.

Las ofertas de Yoigo buscan continuar la buena racha del Grupo MásMóvil que lidera la portabilidad de móvil y de banda ancha fija desde hace bastantes meses. El grupo formado por la propia MásMóvil, Pepephone, Llamaya, Lebara o República Móvil tiene a Yoigo como su marca premium en la que ofrece tarifas ilimitadas para navegar por el móvil, la fibra óptica de máxima velocidad hasta 1 Gbps e incluso televisión con Agile TV.

Estas son las ofertas Yoigo en octubre 2019

Las ofertas de Yoigo las encontramos tanto en las tarifas móviles como en las que combinan móvil con fibra óptica. Para simplificar el repaso, vamos a ver primeros las ofertas para contratar una tarifa móvil y más abajo las promociones que existen en las diferentes modalidades de fibra óptica y móvil.

Ofertas móviles Yoigo en octubre 2019

Yoigo ha decidido lanzar un descuento del 20% para nuevas altas y portabilidades a algunas de sus tarifas móviles. El descuento se mantendrá por un plazo de 6 meses a contar desde el alta en esa modalidad. Las tarifas, con el precio con y sin descuento, son las siguientes:

  • Línea móvil con 100 minutos y 2GB por 11,20 euros 6 meses y 14 euros después
  • Línea móvil con 100 minutos y 5GB por 15,20 euros 6 meses y 19 euros después
  • Línea móvil con llamadas ilimitadas y 8GB por 21,60 euros 6 meses y 27 euros después
  • Línea móvil con llamadas ilimitadas y 30GB por 25,60 euros 6 meses y 32 euros después

yoigo ofertas

Además de ese 20% durante 6 meses, tendremos un 50% de descuento para toda la vida en la cuota de la línea adicional de menor o igual valor si la contratamos sin un teléfono móvil subvencionado.

Ofertas fibra y móvil Yoigo en octubre 2019

Si queremos fibra y móvil, Yoigo mantiene algunas promociones que lleva arrastrando varios meses. Por ejemplo, vamos a poder probar la fibra con gigas infinitos con un precio especial durante 3 meses. Aquí nos aplicarán un descuento de 20 o 30 euros según la velocidad de la fibra óptica.

Además, en el caso de la fibra de 600 Mbps la vamos a tener al precio de la de 100 Mbps durante 3 meses, también como forma de probar esta velocidad más rápida. De nuevo, tenemos un 50% de descuento para toda la vida en la cuota de la línea adicional de menor o igual valor si la contratamos sin un teléfono móvil subvencionado.

19 Comentarios