Yoigo rebaja sus tarifas móviles durante medio año y otras ofertas en octubre

Operadores

Seguimos repasando las ofertas de los diferentes operadores que ofrecen sus servicios en nuestro país. En este caso, tenemos que ver que descuentos, promociones y precios especiales tenemos en tarifas de Yoigo para este mes de octubre, ya sea en modalidad combinada con fibra o en modalidad sólo móvil. Así de entrada, os confirmamos que Yoigo ha rebajado sus tarifas móviles durante medio año para nuevos clientes, pero además mantiene una serie de promociones activas que os detallamos a continuación.

Las ofertas de Yoigo buscan continuar la buena racha del Grupo MásMóvil que lidera la portabilidad de móvil y de banda ancha fija desde hace bastantes meses. El grupo formado por la propia MásMóvil, Pepephone, Llamaya, Lebara o República Móvil tiene a Yoigo como su marca premium en la que ofrece tarifas ilimitadas para navegar por el móvil, la fibra óptica de máxima velocidad hasta 1 Gbps e incluso televisión con Agile TV.

Estas son las ofertas Yoigo en octubre 2019

Las ofertas de Yoigo las encontramos tanto en las tarifas móviles como en las que combinan móvil con fibra óptica. Para simplificar el repaso, vamos a ver primeros las ofertas para contratar una tarifa móvil y más abajo las promociones que existen en las diferentes modalidades de fibra óptica y móvil.

Ofertas móviles Yoigo en octubre 2019

Yoigo ha decidido lanzar un descuento del 20% para nuevas altas y portabilidades a algunas de sus tarifas móviles. El descuento se mantendrá por un plazo de 6 meses a contar desde el alta en esa modalidad. Las tarifas, con el precio con y sin descuento, son las siguientes:

  • Línea móvil con 100 minutos y 2GB por 11,20 euros 6 meses y 14 euros después
  • Línea móvil con 100 minutos y 5GB por 15,20 euros 6 meses y 19 euros después
  • Línea móvil con llamadas ilimitadas y 8GB por 21,60 euros 6 meses y 27 euros después
  • Línea móvil con llamadas ilimitadas y 30GB por 25,60 euros 6 meses y 32 euros después

yoigo ofertas

Además de ese 20% durante 6 meses, tendremos un 50% de descuento para toda la vida en la cuota de la línea adicional de menor o igual valor si la contratamos sin un teléfono móvil subvencionado.

Ofertas fibra y móvil Yoigo en octubre 2019

Si queremos fibra y móvil, Yoigo mantiene algunas promociones que lleva arrastrando varios meses. Por ejemplo, vamos a poder probar la fibra con gigas infinitos con un precio especial durante 3 meses. Aquí nos aplicarán un descuento de 20 o 30 euros según la velocidad de la fibra óptica.

Además, en el caso de la fibra de 600 Mbps la vamos a tener al precio de la de 100 Mbps durante 3 meses, también como forma de probar esta velocidad más rápida. De nuevo, tenemos un 50% de descuento para toda la vida en la cuota de la línea adicional de menor o igual valor si la contratamos sin un teléfono móvil subvencionado.

Más detalles en el Foro Yoigo de ADSLZone.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Luis

    masmovil prefiere hacer descuentos en su grupo y no bajar las tarifas nuevas, para que queden igual que los primeros

    • Ruben Mansanet Gomis

      Tiene las tarifas muy caras Yoigo, antiguamente tenía mejores ofertas

      • Gregorian Bolivaru

        Yo tengo dos moviles con llamadas ilimitadas, 25 gb compartidos y fibra 300 por 69 euros. No me parece caro.

        • Max Sánchez

          Si no te parece caro, es que te sobra el dinero…

          • Sergio Alonso Egido

            Digi ahora es la más barata.
            Creo que eran 60 GB y 500 MB a 47 euros. Y Pepe 25 GB y 200 (300) MB a 48.99.

        • costadelsol1980

          Más de lo mismo, hay vida más allá de Yoigo, y ésta se está convirtiendo en la cuarta Maria haciéndole compañía a Movistar, Vodafone y Orange

          • Gregorian Bolivaru

            pues dame una oferta mejor con dos móviles con llamadas ilimitadas, minimo 25 gb, mucho mas no necesito y fibra de 300, tampoco quiero mas porque me sobra. Me importa un cojon la compañia, lo que no me gusta es estar cada dos por tres andando de cambiar…tengo 20 recibos en mi cuenta, un monton de trabajo, cosas personales con la familia y tal como para andar buscando ahorrar 2 euros por ahi. Saludos!

            • costadelsol1980

              ¿Qué yo te de una oferta? Jejeje, ni que fuera una compañía móvil, busca y compara como todo el mundo hace, y si no pregunta a papá Google hombre

              • Gregorian Bolivaru

                para decir que hay mejores ofertas y luego no decir nada mejor te callas, eh? Sin acritud. Si tienes constancia de mejores ofertas lo demuestras.

                • costadelsol1980

                  Yo no tengo que demostrarte nada, ya somos mayorcitos, faltaría ya, y encima mandar a callar, menuda democracia que tiene el señor, un poco más de rigor, y antes de escribir lo que se nos pase por la cabeza, lo pensamos, (sin ánimo de acritud).

                • Gregorian Bolivaru

                  pues vale, lo que yo tengo es la mejor oferta del mercado. te parece? Ni que tengo que aportar nada…a mi me parece estupendo y como no tienes datos para contrarrestar es que tengo razón, verdad?¿ El que ha hecho una afirmación has sido tu, yo digo que eres mentiroso y to lo que tienes que hacer es demostrar que tu afirmación es correcta. Al menos asi funcionan las cosas en el planeta tierra.

                • costadelsol1980

                  Mira, hombre con todo el respeto debido, si lo que tienes te va bien a mi me es indiferente, perfecto yo no te he faltado el respeto, ni yo te conozco ni tú a mi, para que me llames mentiroso, el tiempo que estás perdiendo conmigo no va servir de nada, y ese tiempo que estás perdiendo lo podrías usar en buscar una oferta mejor, así que doy por concluida esta conversación contigo, tengo cosas más importantes que hacer como ir ahora a trabajar

  • Ibán Keko

    “ De nuevo, tenemos un 50% de descuento para toda la vida en la cuota de la línea adicional de menor o igual valor”

    No se supone que la 2ª línea es gratis??

  • costadelsol1980

    Lo que tienen que hacer de una vez es poner tarifas acordes a la competencia por dios 30 gigas y llamadas ilimitadas por 30€ cuando hay compañias que están ofreciendo lo mismo y por la mitad

  • Luis

    yoigo es la mas cara, dentro de las omv. Y masmovil va de camino con las subidas. Se creen los reyes de las omv y ellos mandan en las tarifas y digi les va a comer terreno. Mucha gente que conozco que tiene digi con fibram se estan pensando en irse. Porque 30€ con 500mb de velocidad, no lo tiene masmovil ahora mismo

  • martin

    Yoigo es caro para nada barato, incluso más caro que Movistar.

    • javi morales

      Yoigo mas caro que movistar??? Tu estas loco!!!!!

      • martin

        Yo me informo y me salia mas cara la fusión Yoigo que la de movistar.

  • Elioti

    Tienen muy buena pinta las ofertas que están lanzando para los nuevos clientes teniendo en cuenta que el servicio la atención al cliente es superior a otras compañías en las que he estado antes