Movistar renueva y emitirá el fútbol para bares esta temporada: Vodafone y Orange anuncian sus ofertas

Operadores

Movistar contaba con los derechos de emisión del fútbol en Horecas (hoteles, restaurantes y cafeterías). A pesar de que ya se sabían todos los detalles sobre el precio del fútbol en particulares, todavía no se había realizado la compra de derechos para los bares. Finalmente, será Movistar quien de nuevo se encargue de estas retransmisiones tras haber licenciado los derechos a Mediapro para la temporada 2019-2020.

Movistar se queda con los derechos del fútbol para los bares esta temporada 2019-20

Así, la oferta para bares de Movistar contará con multitud de contenido, incluyendo LaLiga Santander, LaLiga SmartBank, la Champions League y la Europa League. El precio será de 320 euros durante los primeros 6 meses para los bares. Además, también se podrán ver los seis partidos de la fase de ascenso a Primera División, junto con todos los partidos de equipos españoles de la Europa League.

movistar+ bares

El canal estará disponible en el dial 145, aunque también estarán disponibles el 146, 147, 148 y 149 en el caso de haber simultaneidad de partidos. Además del fútbol, también podrá verse el canal #Vamos y Movistar Deportes, Movistar Fórmula 1, baloncesto con la NBA, Liga Endesa y la WNBA, tenis, golf, rugby y ciclismo. También estará #0, más de 30 canales temáticos, generalistas y por supuesto la TDT.

El canal vamos está en el dial 60, y también cuenta con los canales 196 y 197 en el caso de haber contenido que coincida. Este canal contará también con los mejores partidos de las ligas internacionales, incluyendo Serie A (Italia), Ligue 1 (Francia) y Bundesliga (Alemania)

El precio será de 320 euros, con promoción durante 6 meses

El precio de 320 euros estará disponible tanto para los usuarios de IPTV como los que contraten a través de satélite. Los dueños de los bares tendrán la opción de contratar sólo la tarifa para ver el fútbol por la televisión sin Internet, aunque esta tendrá que ser a través de satélite y contar con una cuota de alta adicional de 75 euros.

No se ha hecho público cuánto le han costado al operador los derechos de emisión, pero Mediapro pagó 160 millones de euros por ellos, donde la anterior temporada Vodafone y Orange pagaron 100 millones por temporada en fijos y otros 10 en variables. Es de esperar que ambos operadores también se hagan con los derechos para esta temporada con sendas ofertas, pero de momento no se ha anunciado.

De momento, el acuerdo se ha cerrado por esta temporada. Actualmente Mediapro tiene los derechos para la emisión de este contenido en bares. En el caso de LaLiga, la compañía tiene los derechos hasta 2021-2022, mientras que la Champions la tiene hasta 2020-2021, por lo que es probable que para el año que viene también veamos una renovación anual única.

Actualización: Vodafone y Orange han anunciado también que ofrecerán sus propias tarifas para bares.

Vodafone contará con Vodafone TV Bares, que incluirá LaLiga Santander, LaLiga Smartbank, la Champions League y la Europa League, además de la UEFA Supercup y otros canales como Eurosport. La oferta costará 250 euros al mes (IVA no incluido) para los clientes nuevos, y 510 euros al mes (IVA no incluido) para los locales de apuestas.

En el caso de Orange TV Bares, el precio será de 259 euros (IVA no incluido, y 280 euros sin IVA después de la promoción) al mes durante toda la temporada, contando con los mismos canales que mencionábamos anteriormente de Vodafone. El precio estará disponible para las nuevas altas en el servicio antes del 8 de septiembre. Para contratarla es necesario tener contratado Love Negocio.

Escrito por Alberto García

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • En Orange 250€ sólo la TV, a lo que hay que sumarle el combinado Love. En vodafone está en 250€ el pack de Fibra600 + TV. Siempre precios sin IVA, claro. Pero me sorprende que no os aparezca donde los mireis normalmente, porque se están vendiendo ya todos.

  • Galicio

    Pero entonces van a dar el fútbol en Vodafone o no? Porque tengo un bar, me cambié este año a vodafone por precio más bajo, contando que darían el fútbol y por lo que estuve viendo hasta ahora, no iban a dar el fútbol en Vodafone

    • Jose Perez Martinez

      Si Vodafone también dará el fútbol para locales públicos.

    • Alberto García

      Hola. Hemos actualizado la noticia con los precios de Orange y Vodafone, que han anunciado sus ofertas para bares dos horas después de que Movistar anunciase la adquisición de derechos. Saludos.

    • TheSnakeBiter

      El problema esta en que no estas como un bar sino como autonomo o como particular en Vodafone, Vodafone para bares y demás tienen diferente acuerdo.