Cómo ver online la semifinal de Champions entre el FC Barcelona y Liverpool por TV o desde el móvil

Actualidad

Esta misma tarde se celebra el partido de ida correspondiente a la segunda semifinal de la edición de la Champions League de esta temporada, partido que disputarán, como la mayoría ya sabréis, los equipos FC Barcelona y el Liverpool.

En el día de ayer se celebró la primera de las dos semifinales con victoria del Ajax sobre el Tottenham por cero goles a uno, lo que otorga una importante ventaja a los holandeses que ya fueron capaces incluso de eliminar al campeón de las tres últimas ediciones del codiciado título europeo, el Real Madrid.

Por tanto, esta tarde / noche, a las 21 horas en nuestro país, el Barcelona recibirá en el Camp Nou al otro semifinalista, el Liverpool, en un partido que a priori promete ser más que interesante y que será seguido por aficionados de todo el mundo, haciendo un especial hincapié en españoles e ingleses. Pues bien, llegados a este punto diremos que el encuentro, para aquellos que lo queráis ver en directo a través de vuestros televisores, se retransmitirá en el canal Movistar Liga de Campeones.

Aunque este partido se corresponde a la ida de estas semifinales, mientras que la vuelta y donde se decidirá la eliminatoria será en estadio de Anfield, el encuentro es muy importante para ambos clubes, ya que los dos quieren llegar a la mencionada vuelta con opciones de pasar a la final. Por tanto, todos aquellos que lo queráis seguir en directo, lo podréis hacer a través del canal de pago de la operadora Movistar que os hemos comentado.

Barcelona Liverpool

Cómo ver el FC Barcelona Liverpool en directo por Internet

De este modo, los usuarios que lo tengan contratado tanto en la operadora Movistar, como en Orange, podrán disfrutarlo a partir de las 21 horas de esta noche. Así, aquellos que tengan contratado el canal Movistar Liga de Campeones, ya sea en su paquete Fusión o en Orange TV con el paquete Liga de Campeones, no podrán perderse el encuentro, al igual que sucede con los titulares de Jazztel.

Por otro lado, en el caso de que no tengamos un televisor a mano en el momento del inicio del partido, podremos seguirlo en cualquier dispositivo o PC con una buena conexión de Internet a través de las correspondientes páginas web oficiales, tanto de Movistar como de Orange TV.

De igual modo, si en ese momento tan solo tenéis a mano un dispositivo móvil basado, bien en Android de Google, bien en iOS de Apple, también podréis echar mano de las aplicaciones móviles oficiales de ambas operadoras que os dejaremos a continuación.

Escrito por David Onieva

Fuente > ADSLZone