Tarifas ilimitadas de Vodafone con un 50% de descuento para algunos clientes

Operadores

Las nuevas tarifas ilimitadas de Vodafone han supuesto un auténtico golpe en la mesa de la operadora británica que apuesta por este tipo de planes que hasta ahora habían llegado de forma muy discreta a nuestro país, pese a ser bastante habituales en otras latitudes. El precio de esta tarifas, sobre todo para sólo móvil, se coloca en una horquilla entre 41 y 50 euros según la velocidad que ofrecen. Sin embargo, hemos conocido que están ofreciendo las tarifas ilimitadas de Vodafone con un 50% de descuento a algunos clientes.

Antes de nada, creemos que merece la pena repasar las nuevas tarifas ilimitadas para ver de lo que estamos hablando. En este caso, si sólo queremos móvil podemos elegir entre:

  • Tarifa Ilimitada por 40,99 euros al mes con datos ilimitados a 2 Mbps de velocidad y 16GB de datos en roaming en Europa y Estados Unidos.
  • Tarifa Ilimitada Súper por 45,99 euros al mes con datos ilimitados a 10 Mbps de velocidad y 17GB de datos en roaming en Europa y Estados Unidos.
  • Tarifa Ilimitada Total por 49,99 euros al mes con datos ilimitados a máxima velocidad 4G y 19GB de datos en roaming en Europa y Estados Unidos.

vodafone datos ilimitados

En caso de necesitar también fibra óptica, las opciones son:

  • Vodafone One Ilimitada por 69,99 euros con fibra 600 Mbps, datos ilimitados a 2 Mbps de velocidad y 16GB de datos en roaming en Europa y Estados Unidos.
  • Vodafone One Ilimitada Súper por 84,99 euros con fibra 600 Mbps, datos ilimitados a 10 Mbps de velocidad y 17GB de datos en roaming en Europa y Estados Unidos.
  • Vodafone One Ilimitada Total por 99,99 euros con fibra 600 Mbps o 109,99 euros con fibra 1 Gbps y Super WiFi además de datos ilimitados a máxima velocidad 4G y 19GB de datos en roaming en Europa y Estados Unidos.

Cómo conseguir las tarifas ilimitadas de Vodafone con un 50% de descuento

Según desvela Marcos Sierra en VozPopuli, Vodafone está ofreciendo la modalidad más completa, es decir, la Tarifa Ilimitada Total, con un descuento del 50%. Es decir, que los clientes la pueden tener por sólo 25 euros. Este precio se consigue firmando una permanencia de 12 o 24 meses según el caso.

Hablamos de ofertas privadas que se realizan sólo a algunos usuarios y que no se publicitan ni forman parte de ningún truco. Estas ofertas siempre han existido y siempre existirán. En este caso, se realizan a los clientes que llaman para pedir la baja, los que piden la portabilidad o los que están cercanos al fin de su permanencia.

En determinados casos es la operadora la que se está poniendo en contacto con los clientes para ofrecerle estas nuevas tarifas en condiciones especiales, siempre a cambio de ampliar la permanencia. De esta forma, el cliente gana la opción de tener la mejor tarifa del mercado a un precio ridículo y la operadora se asegura mantenerlo al menos 12 meses más. Si lo prefieres, así es como puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Vodafone para preguntar sobre cualquiera de sus tarifas y descuentos.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • DrAnivil

    En otras palabras, que VF lee los perfiles de cada cliente y si ve que consume pocos datos le oferta una ilimitada que no va a aprovechar a cambio de darle una cantidad aun mayor de dinero de lo que pagaba. Entiendo.

  • comentarista

    Lo que ya sabíamos, se trata de ir redirigiendo a los clientes hacia las nuevas tarifas donde, al final, se pagará más.

  • John Mazingger

    Ni puto caso, si te hacen esa oferta huye, HUYE.
    A nosotros nos la hicieron en septiembre pasado y hemos estado hasta enero sin fibra ni TV ni teléf. fijo.
    Se les mandó un burofax avisando que nos íbamos por incumplimiento de contrato tras 90 días sin servicio y devolución de recibos, por supuesto. A la espera de que facturen correctamente solo los móviles y nos indemnicen.
    Para más inri, en ningún momento facturaron al 50% como rezaba la oferta y que se grabó como de costumbre, sino el doble y encima empezaron con el rollo de «ONO» de cobrar un mes por adelantado.
    A día de hoy seguimos recibiendo las llamaditas por impago y les decimos que su cliente no cumplió su contrato y nos tienen que indemnizar ellos a nosotros.

    ROBAFONE = LADRONES, ya lo dice el refrán…, putos tarados e incompetentes.

  • Falquian

    Claro, la tarifa Ilimitada con velocidad total (la velocidad que tenemos ahora, vaya, nada más) con 600 Mbps sale por 50€. Súmale el servicio de TV, para igualar la TV total y te sale por un pico incluso considerando ese mismo descuento del 50% para la TV (y todavía faltan por cotizar los paquetes de Deportes, Música, Latino y Noticias e Internacionales). ¡Vaya chollo! No sé cómo no vamos todos corriendo a coger esas nuevas tarifas.

    Por cierto, ¿puede alguien confirmar la velocidad de subida de estas nuevas tarifas de fibra para los usuarios de HFC (la «fibra» de cobre)? Porque inicialmente se dijo que, por ejemplo, sería 600/60 Mbps en vez de los 600/100 Mbps que tenemos ahora.

    Madre mía, cuando se me acaben las promociones en agosto, miedito me da…

    Saludos

  • Y que alguno llame ilimitada a una tarifa de 2Mbs!!!! o de 10Mbs cuando se está queriendo implementar el 5G, es como promocionar viajes gratis en Burro pudiendo ir en coche, para un rato tal vez pero Ojo con las Permanencias!!!

  • Eva Alvarez Noya

    El 25 de enero me hicieron la oferta y todavía ni me han cobrado ni un solo mes lo que se me indicó en la llamada. Es más, ya me han dicho 4 veces que ya se ha mandado el reembolso a mi cuenta o que se me va a reembolsar en la siguiente factura y MENTIRA!! A día 2 de mayo siguen con mi dinero

  • Biozer

    Yo la tengo y me da de sobra para mi perfil. Pago 23 o 24 no me acuerdo (En canarias el impuesto es menor). Llevo casi 18 meses, y nunca me la han clavado. No preciso estar todo el día pegado a redes sociales. Llamadas y SMS ilimitados (SMS ni lo uso, pero bueno ahi está, y alguna vez me ha venido bien). Los 6GB que me dan de datos, nunca los completo. Me dan igual las puñeteras RRSS, prefiero visitar webs, Whatsapps. La fibra 100/100. Linea adicional «gratis» (pagas solo el establecimiento) y 500MB de datos (para Whatsapp no suman datos, por lo que gratis, excepto llamadas de Whatsapp). Llamadas entre estas dos lineas 100% gratis (a mi me sale igual gratis, pero mi mujer que usa la otra, no paga al llamarme)