Movistar añade un nuevo canal en HD: toda la oferta de cine de Movistar+ ya está en alta definición

Operadores

Cada cierto tiempo nos enteramos de novedades dentro de los diales de Movistar+, ya sea con la incorporación de nuevos canales que no estaban o con la mejora de algunos de los existentes al empezar a ofrecer su versión HD o su versión 4K. Resulta complicado entender, tanto en esta plataforma, como en la TDT o en las de streaming, que se sigan ofreciendo canales SD a las puertas de 2020, pero esto es un debate para otro momento. Ahora mismo, os confirmamos que Movistar va a añadir un nuevo canal en HD, lo que hará que toda la oferta de cine de Movistar+ ya esté en alta definición.

El paquete Cine de Movistar es uno de los más populares de la plataforma. Ofrece cada noche un estreno, también cine de todos los géneros, cuenta con un canal exclusivo como es Movistar Disney y ofrece más de 1.500 películas para ver bajo demanda. El precio de este paquete es de 10 euros al mes, aunque ahora mismo está en promoción con 1 mes de regalo para altas en el paquete con cualquier modalidad de Fusión (salvo los paquetes que ya lo tengan incluido y en satélite, Fusión 0, Fusión #0, Fusión Base y Fusión Series).

Movistar añade un nuevo canal en HD y todos los de cine ya están en alta definición

Los canales que componen el paquete Cine son:

  • Movistar Estrenos
  • Movistar CineDoc&Roll
  • Movistar Acción
  • Movistar Comedia
  • Movistar Drama
  • Movistar Cine Ñ
  • Movistar Disney

Todos los canales se emiten en alta definición en fibra (IPTV), salvo en canal Movistar Cine Ñ. Este canal se emite en SD, siendo el único del paquete cine con esta casuística. Sin embargo, en la últimas horas ha aparecido en pruebas el canal Movistar Cine Ñ HD que los usuarios han podido ver a través de deco virtual.

Movistar TV Cine

El canal estará ubicado en el dial 36 que actualmente ofrece la versión SD. Si todo va según lo previsto, se incorporará en cuestión de días y todos los clientes de Movistar+ podrán ver este canal de cine español con la mejor resolución posible. Con la llegada de este canal, todo el paquete Cine estará en HD, algo básico en pleno 2019 con los decodificadores y televisores que tenemos en casa.

El canal Movistar Cine Ñ HD está en pruebas únicamente en IPTV, es decir, para los clientes de fibra óptica. En satélite no parece que vayamos a tener movimiento y los usuarios de Movistar+ en satélite seguirán viendo la versión en definición estándar de Movistar Cine Ñ.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • DAVIZINHO

    WOW!!!! un canal en HD, alucino con la inmensa calidad que nos ofrece movistar!
    venga en serio????????

    Por dios! que tengan la decencia de publicar mas canales en 4K y no las 4 mierdas que tenemos!

    • Buñueloni

      Y la mayoría de las 4 cosas que hay tienen de 4k lo que yo de Elvis

      • DAVIZINHO

        amen!

      • Juan Tomás Iglesias Blanco

        Correcto

    • Tu amigo

      No se llega ni al 10% de hogares con TV 4K en este país.
      Por lo tanto;
      No es el problema de las cadenas o de las compañías de telefonía el que no emitan 4K, si no de las marcas de televisores en crearte una necesidad innecesaria, y meterte el 4K por los ojos.
      Tú, cómo buen consumista de la masa borreguil te haces tus pajas mentales y vienes a quejarte y dar lecciones de algo sin sentido. Esa es la realidad.

      Sigue así

      • DAVIZINHO

        a ver «amigo» lo primero ten un poquito de respeto y educación, que yo puedo ser un borrego pero como te llamamos a ti entonces?, una vez demostrado tu respeto y educación hacia una opinión que no es la tuya…. se me ocurren muchos adjetivos pero voy a tener mas educación que tu 😉

        Yo no voy a hacer asunciones sobre porqué te compras o no una tele 4k. pero si te voy a informar que el 80% del contenido que se visualiza en mi salon es 4K, realmente crees que no tiene sentido una televisión así para un usuario como yo?
        Quizas para un usuario como tu, no.

        No puedes entender que somos diferentes tipos de usuarios y es por eso que tenemos diferentes opiniones?.
        Ah no…. que solo tu estas en poder de la verdad universal y los demas somos borregos….

        Con respecto a mi queja. una muy buena parte del contenido de canales de series y peliculas SI se puede emitir en calidades superiores a las que se emiten ahora.

        Sabes lo que pasa?, que es una putada hablar sin tener ni puta idea porque tienes opiniones preconcebidas sobre los otros usuarios que dan su opinión y necesitas entrar simplemente a faltar al respeto porque te crees muy listo!

        Pero tu sigue así!

  • Buñueloni

    Ya era hora ,lo vergonzoso y vergonzante es que hayan tardado tanto y que tantos canales sigan emitiendo en SD en Movistar en pleno 2019,demencial para TV de pago

  • Victor

    Esta noticia estaría bien si fuese de 2014…..en 2019 suena a broma. Sobre todo sabiendo los canales 4k q hay en otros países.

    • Tu amigo

      Vete a otro país

  • Antonio Jesús Pico Llano

    Vergonzoso que no actualicen la oferta en Satélite y siga en SD… No solo pagamos más que fibra, sino que encima se rien de nosotros diciendo que cambiando la tele a ADSL, la imagen será un poco mejor

    • Tu amigo

      Tú lo que quieres es comer y sorber …
      Y eso no se puede

  • Juan Tomás Iglesias Blanco

    Nos quieren forzar a abandonar el satélite, y eso por mi parte no va a suceder. Resulta que van a poner en HD un canal que pone películas del siglo pasado y que casi ninguna está grabada en HD, osea reescalado que te crió.
    Y en cuanto al 4K, yo he visto partidos en SporTv Portugal 4K y le da cien mil vueltas a los canales 4K de Movistar. Aquí el caso es ir engañando a la peña.

    • Estas igual que yo, el SAT no lo abandono.. versatibilidad, movilidad, no saber lo que veo…. y no estar todo casado con nadie… internet con el que me gusta, tv…. el unico que da tv lamentablemente, celular, con el que quiero….