Cómo invertir tus ahorros fácilmente a través del móvil

Software

Actualmente llevamos un ritmo de vida que nos permite parar en pocos momentos del día. Esto ha hecho que cada vez nos apoyemos más en Internet para realizar todo tipo de tareas, desde las más cotidianas como es la propia compra, tramites y papeleos o incluso invertir nuestros ahorros. Y es que a la mayoría de personas les resulta difícil sacar algo de tiempo para ir de compras o pasar por el banco. Sin embargo, a día de hoy hay pocas cosas que no podamos hacer a través de Internet. A continuación, vamos a mostrar cómo invertir fácilmente nuestros ahorros desde el teléfono móvil de manera muy sencilla y segura.

Para ello, vamos a tener que echar mano de algún servicio como Bondora, una plataforma de préstamos e inversiones online con más de 10 años de experiencia y que se ha consolidado como un sitio seguro, simple y de confianza para aquellos que buscan realizar inversiones de forma sencilla. Una plataforma que destaca por su sencillez y condiciones, ya que no tiene gastos de gestión, ofrece un bajo riesgo, un rendimiento de hasta el 6,75%* p. a. y está disponible en más de 20 idiomas.

Algo que podemos conseguir gracias a su producto de inversión estrella Go & Grow. Un producto con el que las inversiones se convierten en algo sencillo y que podemos hacer desde cualquier lado a través del móvil.

Para comenzar a usar Bondora e iniciar tus inversiones, lo primero que tenemos que hacer es crearnos una cuenta en Bondora.

Cómo crear una cuenta Go & Grow en Bondora paso a paso

Si cumplimos con los requisitos que establece la plataforma, basta con abrir una ventana de nuestro navegador en el móvil e ir al sitio de Bondora. Una vez ahí, tocamos sobre la opción Únete ahora que aparece en el centro de la pantalla o bien desde esta misma opción a través del menú principal.

Bondora

Para registrarnos, únicamente tenemos que indicar nuestro nombre y apellidos, dirección de correo electrónico, el número de teléfono y aceptar las condiciones de uso. Iniciamos sesión y lo siguiente que tenemos que hacer es crear nuestra cuenta Go & Grow, para la cual podemos elegir el objetivo principal por el que queremos invertir en Bondora. Para ello, tenemos que darle un nombre, la cantidad inicial con la que queremos cargar la cuenta, el depósito mensual que tenemos pensado hacer y el plazo en años.

En función de los datos que introduzcamos, Bondora nos mostrará justo debajo un resumen de la cantidad final que añadiremos a la cuenta Go & Grow, la ganancia potencial que podemos conseguir como máximo y el total de dinero que tendremos al finalizar el plazo, eso sí, lo calcula en base a la ganancia potencial máxima.

Ahora solo nos queda activar los interruptores que indica que aceptamos los términos de uso de Go & Grow, que hemos leído la declaración de riesgo y hacer clic en el botón Crear mi Cuenta. A continuación, nuestra cuenta estará lista para invertir y Bondora nos ofrecerá hacerlo con algunas opciones de seguridad como Trustly, Klarna, Visa, Sepa o TransferWise y que, de esta manera nos sintamos seguros a la hora de invertir desde el móvil.

Bondora

Con esto hecho, lo siguiente que tenemos que hacer es realizar nuestro primer depósito en la cuenta Go & Grow. Para ello, nada más fácil que pulsar sobre el botón Realizar depósito, elegir alguna de las opciones de seguridad si no lo hicimos antes, indicar la cantidad y realizar el depósito. Para ello, debemos elegir la entidad bancaria y automáticamente nos pedirá que indiquemos nuestras credenciales del banco para acceder y poder confirmar el depósito. Ahora ya podemos elegir nuestra estrategia de inversión y tendremos todo listo.

Desde el menú de Bondora podemos ir a nuestra cuenta o cuentas Go & Grow, pero además encontramos la opción de realizar un Reintegro, que nos permite llevar dinero nuevamente a nuestra cuenta bancaria y la de Invitar a amigos, que no es otra cosa que un plan que ofrece la plataforma para ganar el 5% de la cantidad que inviertan tus amigos y además sin límite de invitaciones.

Bondora

Si seleccionamos Go & Grow, iremos a la pantalla donde vemos nuestra cuenta y que nos muestra la cantidad añadida, lo que hemos ganado, el total y un gráfico que nos indica si estamos cumpliendo con nuestro objetivo. Como se puede ver, Bondora ofrece una plataforma muy sencilla de manejar y con la que podemos invertir nuestros ahorros desde nuestro propio móvil, en cualquier lugar y a cualquier hora.

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone