Opiniones sobre Tradeando de Enrique Moris

de 197 valoraciones

Como expertos en el sector, analizamos las ventajas e inconvenientes de Tradeando.

Todos los comentarios

Mirian
24 de mayo, 2024 • 18:47
La mejor inversión. Hace 2 meses acabé el curso, digo acabar por decir algo ya que siempre hay contenido y actualizaciones nuevas que ayudan a entender mejor el mercado y a una formación continua ( siempre sin subir precio). Hace algo más de 2 años qVer más

angel
23 de mayo, 2024 • 18:35
Curso simple, malo y mediocre, con unas formaciones grabadas en directo que hizo y así las metió para un curso de 1000 €. Ni siquiera le dió por eliminar los 2 minutos de espera que pone en los videos para que la gente entrara a la formación en direcVer más

Victorgonz
23 de mayo, 2024 • 18:05
Esta reseña va por ti enriqueee eres el mejor!!!! Ya estoy operando en tsla cogiendo las entradas antes de q las canteisss!!!

Juan Ignacio
22 de mayo, 2024 • 12:28
Grandes personas las que componen Tradeando... de la mano con ellos hasta el final... ❤️

Margarita
21 de mayo, 2024 • 11:33
Curso completo y bien organizado para empezar de 0

Benávides
20 de mayo, 2024 • 11:47
Muy poco se habla de lo bien que lo hace el equipo de Enrique.... son unos auténticos profesionales que contestan incluso fuera de su horario... esta reseña va por vosotros chicos

Mariano Móstoles
17 de mayo, 2024 • 14:03
Muy contento tanto por el producto como por la forma de impartirlo de Enrique

Maribel Delarosa
15 de mayo, 2024 • 17:00
Muy buen contenido y recomendable si partes de 0. Me encanta como organizáis, soporte rápido y eficaz con el tutor virtual, Lo que no veo claro, lo pregunto a mi tutor de confianza, Marc

Murga
15 de mayo, 2024 • 12:47
Valoro que las explicaciones sean claras y concisas, con ejemplos reales y actualizados. Han hecho que incluso los conceptos más complejos fueran fáciles de comprender.

Santos Saraiva P
15 de mayo, 2024 • 11:20
La mejor formación que podía imaginar, no tiene precio la cantidad de cosas que aprendemos cada día. Gracias a todo el equipo que se esfuerza cada día.

Si estás pensando invertir y no sabes por dónde empezar, hay algunos cursos online que nos ayudan a hacerlo. Una de las más populares es Tradeando, una escuela online para aprender estrategias de trading en solo siete días, aunque no tengas experiencia y aunque no tengas mucho dinero y completamente online.


¿Merece la pena Tradeando? ¿Es una buena opción para conseguir ser rentable? Lee las opiniones de otros clientes, alumnos y usuarios de esta academia online para conocer al detalle si realmente merece la pena. Además, es una opción recomendada tanto para aquellos usuarios avanzados en bolsa, como para aquellas personas que quieren empezar a operar intradía o, incluso, para aquellos que nunca han operado en los mercados.

Qué es

Tradeando es una academia de inversión en España creada por el emprendedor Enrique Moris, con años de experiencia de inversión en Bolsa. Una plataforma con más de ocho mil alumnos y con más de 500 formaciones en total que ayuda a todo tipo de usuarios a invertir en bolsa para rentabilizar los ahorros a cualquier nivel. Desde que comenzó la puesta en marcha de Tradeando ha llevado a cabo más de 3.000 operaciones en directo que se han ido publicando en su canal de Telegram.

Una plataforma 100% online que ofrece herramientas para cualquier persona y para cualquier nivel, con la que aprender paso a paso a operar en solo unos días y con profesores y tutores que te van guiando durante todo el curso para conseguirlo. Además, prometen que no hace falta tener ninguna noción de inversión bursátil previa pero tampoco hace falta tener un gran capital. Estamos ante una formación que ha realizado más de 350 mentorías privadas.

Dentro de Tradeando, una de las diferencias frente al resto de formaciones que muestran a sus alumnos, mediante su canal de Telegram, las operaciones que van llevando a cabo para que se puedan ver tanto los resultados como las rentabilidades diarias. Su método consiste que, en 7 días, estés operando por tú cuenta, haciendo operaciones rentables, incluso aunque tengas poco dinero, poco tiempo o ningún tipo de conocimiento.

Formaciones

Dentro de su página web, puedes encontrar dos tipos de formaciones: una formación normal y una formación premium. ¿En qué cambia el curso? Dentro de su plataforma nos encontramos con dos tipos de formaciones, una básica y otra premium en la que se otorgan una serie de extras.

Ten en cuenta que, en ambos casos, te acompañarán durante todo el curso para que consigas de manera autónoma replicar su estrategia de inversión. Por este motivo, el número de plazas es tan limitado y aseguran que es rentable para aprender.

El curso de Tradeando Day Academy incluye acceso a la formación completa, acompañamiento personalizado por su equipo y resolución de dudas, acceso al canal de Telegram con operativa en directo y casos prácticos de forma ilimitada, acceso a formación sobre fiscalidad, certificado de finalización, opción de acceso al bot rastreador de mercados y acceso a cuatro tutorías a la semana.

Además, la versión premium incluye otras ventajas como mentoría privada e individual a través de Zoom, por ejemplo, además de acceso a Tradeando swing Academy. Y, al igual que el otro plan de formación, se ofrece acceso al canal de Telegram con operativa en directo y casos prácticos durante 3 meses. Incluso, se tiene acceso a las tutorías diarias en directo. Y se ofrece acceso en dispositivos móviles y TV. Pero, para que te quede claro cuáles son las formaciones de Tradeando, aquí os las resumimos:

  • Tradeando Day Academy: 13 módulos de contenidos con tres bonus.
  • Tradeando Premium Day Academy: 14 módulos de contenidos con un bonus, además de las ventajas que os hemos mencionado anteriormente y de un apartado con reflexiones y análisis de mercado en directo.

Otro de los detalles del curso Premium Day Academy de Tradeando es que incluye una mentoría individual y privada con Enrique Moris. Por lo que podrás llevar el trading a otro nivel con esta formación.

Ten en cuenta que hay plazas limitadas. Por lo que, en momentos puntuales, es posible que no haya plazas disponibles o queden pocas. Además, si todavía tienes dudas al respecto, siempre puedes preguntar por tu caso en particular para saber si encaja con lo que buscas, mandando un correo a plazas@tradeando.net.

Por otra parte, si quieres conocer opiniones reales de antiguos alumnos que han realizado el curso de Tradeando, puedes acudir a su página web oficial y entrar en el apartado de Opiniones. Dentro de este, encontrarás vídeos cortos con las opiniones de usuarios que han pasado por este curso. Y más abajo, también puedes leer las reseñas de otros usuarios. Por lo que podrás conocer más a fondo este curso en particular.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son algunas de las dudas más habituales a la hora de elegir usar o no Tradeando?

  • ¿Hace falta experiencia?

Como hemos explicado en párrafos anteriores, no hace falta tener experiencia ni nociones en inversión bursátil, sino que te darán todas las claves durante el curso. Pero, sí que será necesario cumplir otra serie de requisitos: tener un capital mínimo de 500 euros, una pantalla (ordenador, móvil, etc.). Nada más.

  • ¿En qué consiste?

La estrategia de Tradeando y de los cursos realizados está basada en el day trading, operaciones bursátiles de compra y venta de activos en la misma jornada.

  • ¿Cuánto duran los cursos?

De entre 7 a 10 días es lo que tardarás en completar el curso completo. Es importante tener en cuenta que la duración de los cursos también dependerá de las posibilidades con las que contemos. Sin embargo, si le dedicamos las horas necesarias que nos van a recomendar a medida que realicemos el curso, no tendremos problemas en acabarlo en el menor tiempo posible para poder comenzar a operar con normalidad y comenzar a dar nuestros primeros en este ámbito.

  • ¿Es todo online?

Sí, los cursos son completamente online y tenemos acceso al acompañamiento personalizado del equipo y a varias tutorías en directo cada semana. Está compuesto por diferentes módulos divididos en bloques. Podrás hacerlo desde donde quieras, siempre que tengas conexión a internet.

  • ¿Hasta cuándo se tiene acceso al curso?

Con Tradeando, las personas que se apuntan tienen acceso vitalicio a su plataforma, en la que irán realizando clases en directo y sesiones de resolución de dudas cada semana. Además, el acceso al canal de telegram también es para siempre. Por lo que no te sacarán de él y seguirás aumentando tus conocimientos.

  • ¿Hay que ser rico para empezar?

No, desde Tradeando explican que no hace falta “siempre y cuando entiendas que vas a generar una parte proporcional del capital con el que operes”. Puedes empezar con la cantidad de dinero que quieras y ni siquiera alcanzar los 500 euros. También tienes que tener claro que ofrecen una estrategia con la que rentabilizar el capital, pero el retorno siempre será proporcional al capital con el que operes.

La principal precaución al respecto es que tendremos que ir con más cuidado si contamos con un capital muy limitado a la hora de realizar los movimientos en los que estemos interesados. Hasta que estemos familiarizados y hayamos alcanzado una posición en la que poder tener más riesgo, es recomendable empezar de manera progresiva y evitar asumir grandes riesgos que puedan poner fin a nuestra aventura con esta plataforma antes de tiempo.

  • ¿Para qué usar la estrategia que enseña Tradeando?

La formación de Tradeando se puede aplicar a diferentes activos. La estrategia que enseñan sirve para cualquier instrumento o activo financiero, ya sean acciones, materias primas, divisas, etc.

  • ¿Tienen formación para Criptomonedas?

Desde septiembre de 2022, Tradeando lanzó una nueva estrategia exclusiva para operar con criptos al que se dio luz verde tras más de seis meses de backtesting. Por lo tanto, podemos operar en ella al igual que lo podemos hacer desde cualquier otra herramienta. No obstante, y como suele ser habitual en este tipo de herramientas

  • ¿Puede compaginarse con el trabajo?

Sí, esta formación puede gestionarse como prefiramos, ya que se puede ver en cualquier momento del día. Su estrategia es aplicable a valores de todas las bolsas del mundo, así que se podrá operar en el momento del día tras terminar la formación. El 90% de sus alumnos aseguran que compaginan el trading con su trabajo o estudios. En apenas una semana habrás completado un curso formativo sin tener que dejar de lado tus obligaciones.

  • ¿Se puede financiar?

Tradeando trabaja con una financiera que les facilita ofrecer un máximo de 10 plazas bonificadas para pagar mes a mes. La oportunidad aparece a principio de mes, así que reserva para cuando haya disponibles. Por lo tanto, en esas fechas, se tendrá que hacer clic en el botón de Empezar de su web y reservar una de estas plazas. Siempre que sea en una época en la que estén disponibles.

  • ¿Puedes hacerte rico en poco tiempo?

La respuesta es no. Desde su página web oficial dejan claro que no te van a vender una idea que no es. En sus cursos te impartirán unas lecciones con las que vas a poder ser capaz de rentabilizar todo tu capital con el objetivo de que puedas obtener unos retornos anuales más grandes de los que puedes llegar a generar con tu dinero en el banco o en cualquier fondo de inversión. Eso sí, ten en cuenta que el retorno será proporcional en todo momento al capital con el que operes.

  • ¿Solamente tienen un curso?

En el caso de que quieras completar tu formación con más cursos, conviene tener en cuenta que la plataforma también cuenta con un pack premium que engloba dos cursos. Por un lado, el de Tradeando Day Academy, por otro, el de Swing Academy. Si nos decantamos por este pack, vamos a disfrutar, además, de diferentes servicios añadidos: como un canal de Telgram, tutorias personalizadas o mentorias privadas por medio de plataformas como Zoom. Siempre asegurándose del buen rendimiento de sus alumnos.

  • ¿Se puede retirar dinero con el que se opera en bolsa?

Una de las dudas más comunes cuando tenemos que contratar este tipo de servicios hace referencia a la disponibilidad del dinero con el que hayamos operado. En este caso, esta academia deja claro que tienes la opción de enviar el dinero con el que operas en bolsa cuando quieras a tu cuenta bancaria. Por lo que si la operativo no está saliendo como esperábamos o nos hemos arrepentido de la decisión que hemos tomado, siempre vamos a poder recuperar el dineor cuando lo necesitemos.

  • ¿Cómo se puede contactar con Tradeando?

En su página web ofrecen dos vías de contacto. A través de Instagram, por lo que se tendrá que abrir mensaje directo para hablar con los encargados de Tradeando y también dan una segunda opción a través de WhatsApp. En este último caso, hay que hablar al número de teléfono móvil: +34604208272. De esta manera, si tienes cualquier tipo de duda acerca de su formación, podrás contactar con esta academia de inversiones de Europa y Latinoamérica.

Valoración de ADSLZone
Servicios / Productos Academia online
Confianza Experiencia y miles de alumnos
Atención al cliente Tutorías online
Precio / Comisiones Inviertes lo que quieras

Lo mejor

  • Tutorías y profesores expertos
  • Para todos los niveles y públicos
  • Totalmente online

Lo peor

  • No apto para todos los bolsillos
Confianza
8.8
Atención al cliente
9
Precio / Comisiones
7.5

Puntuación global

8.4
Logo adslzone.net
Navega gratis con cookies…

Navegar por adslzone.net con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.