Opiniones sobre Tradeando de Enrique Moris

de 7 valoraciones

Como expertos en el sector, analizamos las ventajas e inconvenientes de Tradeando.

Todos los comentarios

Manuel Oliván
29 de julio, 2022 • 12:36
La academia tiene un plan de estudio innovador que motiva al estudiante a conseguir sus objetivos. Se adapta a las necesidades y al contexto individual del alumno teniendo en cuenta su situación a la hora de planificar sus horarios y el contenido a eVer más

Carlos T.
28 de julio, 2022 • 11:05
Mi experiencia con Tradeando es muy buena. Para los que no nos dedicamos por nuestra profesión al mundo de las finanzas, ni somos expertos en inversiones, tradeando te ayuda y te guía para tomar decisiones. Su plataforma web y toda la informaciónVer más

Julián
27 de julio, 2022 • 18:27
Hice el curso de tradeando a finales de 2021 porque uno de mis mejores amigos me lo recomendó, sinceramente no tenía unas expectativas de hacerme millonario en dos días, simplemente quería sacarme un sobresueldo y lógicamente vivir más tranquilo EnrVer más

Julio Gómez
27 de julio, 2022 • 18:22
Me inicié en Tradeando con una formación muy muy básica previamente en bolsa y con un poco de temor por la dificultad de retener conceptos y, unos meses después, puedo afirmar que es lo mejor que he hecho sin duda!! Tanto Enrique como todos los miemVer más

Andres pereira jimenez L
27 de julio, 2022 • 18:21
No pongo 5 estrellas aún porque solo llevo 2 semanas y estoy aún operando en simulado, pero lo que me he encontrado hasta ahora muy bien, yo literalmente no sabia nada sobre inversiones, y en menos de 10 dias ya estaba haciendo las primeras operacionVer más

Ivan anguas
27 de julio, 2022 • 18:15
Formación TOP, y os aseguro que yo era el primero en desconfiar de los vendehumos, os aseguro que es barata en comparación a lo que te van a permitir conseguir!

Jaime Santos
27 de julio, 2022 • 18:12
Empecé hace un par de meses la formación, sin terminarla si quiera he sido capaz de entender la estrategia y poder sacar bastantes operaciones positivas. Este verano seguiré formándome para tener más soltura pero en definitiva muy satisfecho

Si estás pensando invertir y no sabes por dónde empezar, hay algunos cursos online que nos ayudan a hacerlo. Una de las más populares es Tradeando, una escuela online para aprender estrategias de trading en solo siete días aunque no tengas experiencia y aunque no tengas mucho dinero y completamente online.


¿Merece la pena Tradeando? ¿Es una buena opción para conseguir ser rentable? Lee las opiniones de otros clientes, alumnos y usuarios de esta academia online.

Qué es

Tradeando es una academia de inversión en España creada por el emprendedor Enrique Moris, con años de experiencia de inversión en Bolsa. Una plataforma con más de ocho mil alumnos y con más de 500 formaciones en total que ayuda a todo tipo de usuarios a invertir en bolsa para rentabilizar los ahorros a cualquier nivel.

Una plataforma 100% online que ofrece herramientas para cualquier persona y para cualquier nivel, con la que aprender paso a paso a operar en solo unos días y con profesores y tutores que te van guiando durante todo el curso para conseguirlo. Además, prometen que no hace falta tener ninguna noción de inversión bursátil previa pero tampoco hace falta tener un gran capital.

Formaciones

Hay una formación normal y una formación premium. ¿Qué influye el curso? El curso de Tradeando incluye acceso a la formación completa, acompañamiento personalizado por nuestro equipo y resolución de dudas, acceso al canal de Telegram con operativa en directo y casos prácticos de forma ilimitada, acceso a formación sobre fiscalidad, certificado de finalización, opción de acceso al bot rastreador de mercados y acceso a cuatro tutorías a la semana.

Además, la versión premium incluye otras ventajas como mentoría privada e individual a través de Zoom, por ejemplo, además de acceso a Tradeando swing Academy.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son algunas de las dudas más habituales a la hora de elegir usar o no Tradeando?

  • ¿Hace falta experiencia?

Como hemos explicado en párrafos anteriores, no hace falta tener experiencia ni nociones en inversión bursátil sino que te darán todas las claves durante el curso.

  • ¿En qué consiste?

La estrategia de Tradeando y de los cursos realizados está basada en el day trading, operaciones bursátiles de compra y venta de activos en la misma jornada.

  • ¿Cuánto duran los cursos?

De entre 7 a 10 días es lo que tardarás en completar el curso completo.

  • ¿Es todo online?

Sí, los cursos son completamente online y tenemos acceso al acompañamiento personalizado del equipo y a varias tutorías en directo cada semana.

  • ¿Hay que ser rico para empezar?

No, desde Tradeando explican que no hace falta “siempre y cuando entiendas que vas a generar una parte proporcional del capital con el que operes”. Puedes empezar con la cantidad de dinero que quieras y ni siquiera alcanzar los 500 euros.

Valoración de ADSLZone
Servicios / Productos Academia online
Confianza Experiencia y miles de alumnos
Atención al cliente Tutorías online
Precio / Comisiones Inviertes lo que quieras

Lo mejor

  • Tutorías y profesores expertos
  • Para todos los niveles y públicos
  • Totalmente online

Lo peor

  • No apto para todos los bolsillos
Confianza
8.8
Atención al cliente
9
Precio / Comisiones
7.5

Puntuación global

8.4

Noticias relacionadas con Tradeando de Enrique Moris