Opiniones sobre Tradeando de Enrique Moris

de 39 valoraciones

Como expertos en el sector, analizamos las ventajas e inconvenientes de Tradeando.

Todos los comentarios

Gerard Castell
26 de enero, 2023 • 12:11
Hoy ha sido un dia dificil en el mercado americano y aún así, he sido capaz de salir en profit. Increíble. Gracias al acompañamiento diario de Enrique por el canal de telegram para alumnos, dónde comparte todas sus operaciones (tanto las buenas comoVer más

Moisés
20 de enero, 2023 • 11:59
El curso está diseñado de manera excepcional, con lecciones fácilmente comprensibles y ejercicios prácticos que ayudan a reforzar los conceptos aprendidos. Los profesores son altamente capacitados y siempre dispuestos a ayudar en caso de dudas. AdemáVer más

Mario Alarcón
17 de enero, 2023 • 10:56
Fenomenal el curso y la atención, me ha servido más de lo que pensaba, interpreto el mercado como nunca lo había hecho, sinceramente sois los mejores, no me cabe duda.

Antonio Badía
12 de enero, 2023 • 12:31
Este curso ha contribuido a cambiar mi forma de pensar y canalizar mis esfuerzos por crecer personalmente y económicamente. Por ampliar el resto de comentarios yo mencionaría destacable como ahora soy capaz de "interesarme" por leer noticias, libros,Ver más

Julio Manresa
11 de enero, 2023 • 12:12
Bajo mi experiencia efectivamente en menos de una semana empecé a operar, es un curso muy completo y bien estructurado, destaco el soporte que siempre me ayuda en todo.

David Carrera
09 de enero, 2023 • 11:31
Utilicé el servicio de operativa DAY TRADING y estoy muy satisfecho con el producto, calidad y compromiso. La interfaz de usuario es intuitiva y fácil de usar, y los mensajes de dudas fueron contestados rápidamente sin ningún problema. Además, el eVer más

Luis Alberto Azón
04 de enero, 2023 • 11:42
Me encantó este curso. Lo aprendí en una semana y fue increíblemente fácil de usar. Me sorprendió lo bien que funcionó el método de Enriquee y cómo cumplió con todas mis expectativas. Además, el servicio al cliente fue excelente. Cualquier pregunta oVer más

Adrián Soteras
30 de diciembre, 2022 • 13:06
Nunca he ido a clases online, pensaba que el sistema me fallaria un poco al principio al no saber si iba a ser capaz de adaptarme rápido, al final ha resultado ser un éxito de principio a fin. El equipo es muy amable y en todo momento te solucionanVer más

Roberto Perálvarez Miño
29 de diciembre, 2022 • 12:44
Soy Roberto Perálvarez, licenciado en DADE+ máster en derecho financiero. Mi experiencia: Operar en bolsa puede ser una forma potencialmente rentable de invertir, pero también conlleva riesgos. El precio de las acciones puede subir y bajar de maneraVer más

Martin Gallardo
27 de diciembre, 2022 • 12:26
Una formacion que aporta valor desde el primer momento, nunca me había sentido tan bien al tomar una decisión pero el día que accedí a tradeando no era consciente de lo muchísimo que iba a aprender, el contenido es práctico y enfocado a poderlo utiliVer más

Si estás pensando invertir y no sabes por dónde empezar, hay algunos cursos online que nos ayudan a hacerlo. Una de las más populares es Tradeando, una escuela online para aprender estrategias de trading en solo siete días, aunque no tengas experiencia y aunque no tengas mucho dinero y completamente online.


¿Merece la pena Tradeando? ¿Es una buena opción para conseguir ser rentable? Lee las opiniones de otros clientes, alumnos y usuarios de esta academia online para conocer al detalle si realmente merece la pena.

Qué es

Tradeando es una academia de inversión en España creada por el emprendedor Enrique Moris, con años de experiencia de inversión en Bolsa. Una plataforma con más de ocho mil alumnos y con más de 500 formaciones en total que ayuda a todo tipo de usuarios a invertir en bolsa para rentabilizar los ahorros a cualquier nivel. Desde que comenzó la puesta en marcha de Tradeando ha llevado a cabo más de 3.000 operaciones en directo que se han ido publicado en su canal de Telegram.

Una plataforma 100% online que ofrece herramientas para cualquier persona y para cualquier nivel, con la que aprender paso a paso a operar en solo unos días y con profesores y tutores que te van guiando durante todo el curso para conseguirlo. Además, prometen que no hace falta tener ninguna noción de inversión bursátil previa pero tampoco hace falta tener un gran capital. Estamos ante una formación que ha realizado más de 350 mentorías privadas.

Dentro de Tradeando, una de las diferencias frente al resto de formaciones que muestran a sus alumnos, mediante su canal de Telegram, las operaciones que van llevando a cabo para que se puedan ver tanto los resultados como las rentabilidades diarias.

Formaciones

Hay una formación normal y una formación premium. ¿Qué influye el curso? Dentro de su plataforma nos encontramos con dos tipos de formaciones, una básica y otra premium en la que se otorgan una serie de extras.

El curso de Tradeando Day Academy incluye acceso a la formación completa, acompañamiento personalizado por nuestro equipo y resolución de dudas, acceso al canal de Telegram con operativa en directo y casos prácticos de forma ilimitada, acceso a formación sobre fiscalidad, certificado de finalización, opción de acceso al bot rastreador de mercados y acceso a cuatro tutorías a la semana.

Además, la versión premium incluye otras ventajas como mentoría privada e individual a través de Zoom, por ejemplo, además de acceso a Tradeando swing Academy. Y, al igual que el otro plan de formación, se ofrece acceso al canal de Telegram con operativa en directo y casos prácticos durante 3 meses. Incluso, se tiene acceso a las tutorías diarias en directo. Pero, para que te quede claro cuáles son las formaciones de Tradeando, aquí os las resumimos:

  • Tradeando Day Academy: 13 módulos de contenidos con tres bonus.
  • Tradeando Premium Day Academy: 13 módulos de contenidos, también con tres bonus, pero aquí hay que añadir las ventajas que os hemos mencionado anteriormente.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son algunas de las dudas más habituales a la hora de elegir usar o no Tradeando?

  • ¿Hace falta experiencia?

Como hemos explicado en párrafos anteriores, no hace falta tener experiencia ni nociones en inversión bursátil, sino que te darán todas las claves durante el curso.

  • ¿En qué consiste?

La estrategia de Tradeando y de los cursos realizados está basada en el day trading, operaciones bursátiles de compra y venta de activos en la misma jornada.

  • ¿Cuánto duran los cursos?

De entre 7 a 10 días es lo que tardarás en completar el curso completo.

  • ¿Es todo online?

Sí, los cursos son completamente online y tenemos acceso al acompañamiento personalizado del equipo y a varias tutorías en directo cada semana. Está compuesto por diferentes módulos divididos en bloques.

  • ¿Hasta cuándo se tiene acceso al curso?

Con Tradeando, las personas que se apuntan tienen acceso vitalicio a su plataforma, en la que irán realizando clases en directo y sesiones de resolución de dudas cada semana.

  • ¿Hay que ser rico para empezar?

No, desde Tradeando explican que no hace falta “siempre y cuando entiendas que vas a generar una parte proporcional del capital con el que operes”. Puedes empezar con la cantidad de dinero que quieras y ni siquiera alcanzar los 500 euros.

  • ¿Para qué usar la estrategia que enseña Tradeando?

La formación de Tradeando se puede aplicar a diferentes activos. La estrategia que enseñan sirve para cualquier instrumento o activo financiero, ya sean acciones, materias primas, divisas, etc.

  • ¿Tienen formación para Criptomonedas?

Desde septiembre de 2022, Tradeando lanzó una nueva estrategia exclusiva para operar con criptos al que se dio luz verde tras más de seis meses de backtesting.

Valoración de ADSLZone
Servicios / Productos Academia online
Confianza Experiencia y miles de alumnos
Atención al cliente Tutorías online
Precio / Comisiones Inviertes lo que quieras

Lo mejor

  • Tutorías y profesores expertos
  • Para todos los niveles y públicos
  • Totalmente online

Lo peor

  • No apto para todos los bolsillos
Confianza
8.8
Atención al cliente
9
Precio / Comisiones
7.5

Puntuación global

8.4

Noticias relacionadas con Tradeando de Enrique Moris