Estos son los precios y opciones de Netflix en Movistar: más barato y con más gigas

Estos son los precios y opciones de Netflix en Movistar: más barato y con más gigas

Claudio Valero

La llegada de Netflix a Movistar se producirá día 10 de diciembre, cumpliendo con la promesa de finalizar la integración antes de finales del año 2018. Desde el pasado 24 de mayo que se confirmó oficialmente el acuerdo entre Netflix y Movistar, todo han sido especulaciones sobre su precio, cómo se integraría la oferta de contenidos, en qué paquetes iba a estar disponibles, qué calidad tendrían las películas y las series… Cuando estamos a pocos días del lanzamiento oficial, estamos en posición de confirmar los precios, ofertas y opciones de Netflix en Movistar.

Los rumores sobre el tipo de integración de Netflix dentro de Movistar se han multiplicado en las últimas semanas. Sin ir más lejos, vemos aparecer en pruebas un canal de Netflix en el deco virtual, destinado (probablemente) a realizar información promocional sobre contenidos y precios. También leímos informaciones que decían que Netflix no iba a ser gratis para los clientes o que sólo los clientes de Movistar+ con deco 4K UHD iban a poder ver Netflix.

La última de las informaciones es de la semana pasada y hablaba de que Netflix iba a ser sólo para los paquetes premium, es decir, para Fusión Total y Fusión Total Plus. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Los precios de Netflix en Movistar (sí, no será gratis) se parecen bastante a los que ya ofrece la plataforma VOD en su web, con la ventaja de la integración y el cobro directo en factura.

Netflix Movistar: Precios, ofertas y opciones en Fusión

Según hemos podido saber y siempre a falta de confirmación oficial, Netflix llegará a Movistar Fusión en forma de nuevos paquetes. Los actuales paquetes ni desaparecen ni cambian sus condiciones, pero sí encontraremos nuevos combinado Fusión con fibra, fijo, móvil, televisión y Netflix con nuevos precios y condiciones.

movistar netflix uhd 4k

Sabemos que Netflix en Movistar se ofrecerá en dos versiones bautizadas como Netflix estándar (X2) y Netflix Premium(X4), cada una de ellas con un precio diferente. Además, los paquetes que incluyan Netflix tendrán también una tercera línea adicional y sumarán 1GB para navegar al bono de datos de cada línea Fusión. Se podrán añadir a Fusión Selección (opción con Liga u opción con Champions), Total, Total Plus y Total Plus 4 líneas.

Los nuevos paquetes de Movistar Fusión Netflix ofrecerán Netflix más económico que la oferta directa de la OTT. El paquete HD o X2 con dos dispositivos costará 10 euros en lugar de 10,99 euros, además de los beneficios anteriores de 1GB adicional y una tercera línea. En el caso de la modalidad con calidad UHD o X4, el precio será de 13 euros más en Movistar en lugar de los 13,99 euros, también con el giga extra y la tercera línea.

Las ventajas de Netflix integrado en Movistar serán varias. En primer lugar, tener todo el contenido disponible desde el propio deco sin tener que abrir una aplicación diferente. Además, estará integrado tanto en el buscador como en otras secciones como si de contenido propio de Movistar se tratara.

En segundo lugar, el cliente recibirá 1GB más para navegar en cada línea móvil y la posibilidad de una tercera línea móvil sin pagar más. Por menos importe que pagaría a Netflix, gana en integración, gigas para navegar y líneas móviles. Falta confirmar si se podrá compartir la cuenta de Netflix como podemos hacer con la suscripción directa.

¿Qué os parecen las nuevas tarifas de Netflix y Movistar?

53 Comentarios