Vodafone regala 1 año de Amazon Prime: así puedes conseguirlo gratis

Operadores

Nuevo movimiento de Vodafone para atraer nuevos clientes y recompensar a los clientes habituales con un regalo bastante suculento. Siempre hablamos de regalos en forma de descuentos en factura por unos pocos meses o más gigas para navegar durante un periodo determinado, pero en esta ocasión, los británicos han decidido ir un paso más allá con su última promoción. En este caso, acaban de comunicar que Vodafone regala 1 año de Amazon Prime y te contamos cómo puedes conseguirlo gratis con envíos, películas, libros y otros beneficios.

Vodafone sigue apostando por ofrecer los servicios más diferenciales y novedosos dentro de su oferta convergente. Para ello, acaba de anunciar que ofrecerá en exclusiva una suscripción a Amazon Prime valorada en 36 euros para los clientes de Vodafone One y de planes RED que creen una nueva cuenta de Amazon Prime. Estos podrán acceder a la promoción desde el 4 de diciembre hasta el 7 de enero.

Vodafone regala 1 año de Amazon Prime gratis

Activar 1 año gratis de Amazon Prime es bastante sencillo. Podremos hacerlo a partir de mañana 4 de diciembre y siempre que seamos clientes con Vodafone One y Vodafone One Familia, Red S o superiores, +Lineas M y +Lineas L visitando la web turegalovodafone.es. A partir del 8 de enero, Amazon Prime continuará estando disponible en las tarifas para nuevos y actuales con la siguiente configuración:

  • One M, Red M, +Líneas M, Internet Móvil S y +Líneas Datos S tendrán 1 año de contenido a elegir entre Amazon Prime, HBO España, Tidal o TV Online Fútbol.
  • One L, Red L, +Líneas L, Internet Móvil M y +Líneas Datos M tendrán 2 años de contenido a elegir entre Amazon Prime, HBO España, Tidal o TV Online Fútbol.

vodafone amazon prime

Andrés Vicente, director de la Unidad de Particulares de Vodafone España, se ha mostrado encantado porque los clientes de su compañía puedan beneficiarse de uno de los servicios más demandados del momento. Además, destaca que desde el 8 de enero se convertirá en parte de los beneficios a los que podrán optar los clientes.

El único requisito, además de ser cliente de esas tarifas, es crear una nueva cuenta en Amazon Prime (no válido para renovaciones). Además, se trata de una promoción limitada a las primeras doscientas mil activaciones. Una vez finalizada la promoción pasaremos a pagar 4,99 euros al mes.

Más info en el Foro Vodafone.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone