Netflix integrado en Movistar ¿sólo para Fusión Total y Fusión Total Plus?

Netflix integrado en Movistar ¿sólo para Fusión Total y Fusión Total Plus?

Claudio Valero

La llegada de Netflix a Movistar está cada vez más cerca. En este caso, tendremos una completa integración de los contenidos de ambas plataformas, un paso más allá de lo que hacen otros operadores en sus acuerdos con terceros. Poco a poco, vamos conociendo nuevos detalles al respecto. Según las últimas informaciones, la integración se producirá antes de Navidad a mediados del mes de diciembre y la cosa apunta a que únicamente estará disponible para los clientes Fusión Total y Fusión Total Plus.

En las últimas semanas hemos ido conociendo informaciones sobre el desembarco de Netflix en Movistar+. Por ejemplo, vimos como aparecía en pruebas un canal de Netflix, aunque todo apunta a que será del tipo promocional informándonos de la novedad y de los contenidos que vamos a poder disfrutar. Más tarde, surgieron informaciones que desmentían que Netflix iba a ser gratis para los clientes, aunque sí que se cobraría en la misma factura. Finalmente, vimos como los clientes de Movistar+ sólo iban a poder ver Netflix con el deco UHD 4K.

Netflix integrado en Movistar apunta a Fusión Total y Fusión Total Plus

Desde El Español confirman que Netflix integrado en Movistar+ llegará antes de las navidades, concretamente, a mediados del mes de diciembre. Todo apunta a que Telefónica no quiere cerrar el año sin esta importante novedad que supondrá otro aliciente más para mejorar su ya completa oferta televisiva.

Fusión

Otra cosa que confirman, aunque esto ya lo sabemos desde hace tiempo, es que estamos ante una integración sin precedentes y que el contenido de Netflix estará completamente integrado en la plataforma de televisión de Movistar+. Los usuarios no sabrán si el contenido es de Netflix o de Movistar, apareciendo en todas las secciones y en el buscador de contenidos como uno más “de la casa”.

Otro aspecto al que se le están dando muchas vueltas es el tema de la oferta comercial de Netflix, es decir, cuánto costará, qué clientes podrán tenerlo, será gratis… Muchas preguntas por contestar y varias hipótesis en el aire. La última es que sólo incluirán Netflix en los paquetes de televisión más completo, es decir, para los clientes que tengan Fusión Total y Fusión Total Plus.

Fusión Total tiene un precio de 130 euros con 80 canales de televisión familiar, todo el fútbol, series, #0, #Vamos, eSports y Movistar Estrenos. Por su parte, Fusión Total Plus cuesta 155 euros sumando a lo anterior los paquetes Cine, Motor y Deportes.