Movistar Liga de Campeones UHD será el próximo canal 4K de Movistar+

Movistar Liga de Campeones UHD será el próximo canal 4K de Movistar+

Claudio Valero

Casi como de un secreto de estado se tratara, Movistar sigue añadiendo canales 4K de forma discreta a su oferta. Si con el nuevo deco 4K por 20 euros llegó el fútbol y los contenido bajo demanda de cine y series en UHD, ayer mismo conocimos que Movistar Fórmula 1 UHD ya está disponible y emitirá el gran premio este fin de semana en 4K. Siguiendo con las noticias de esta tecnología, hoy conocemos que Movistar Liga de Campeones UHD será el próximo canal 4K de Movistar+.

No vamos a mentir a nadie, la oferta 4K de los operadores españoles deja bastante que desear por ahora. Pocos canales lineales y una selección escasa de contenidos bajo demanda en el menor de los casos. Sin embargo, sabemos que esta situación no se va a prolongar eternamente y todos trabajan en incorporar el máximo número de canales adaptados a la resolución 4K UHD.

Movistar Liga de Campeones UHD, próximo canal 4K

En teoría, Movistar+ es la plataforma que lo tiene más fácil para elevar su oferta de canales 4K al contar con muchos canales propios y no de terceros, como sucede en Orange o Vodafone. Sin ir más lejos, tenemos Movistar Estrenos, Movistar Series, Movistar Deportes o Movistar Liga de Campeones.

Precisamente, este último será el próximo canal el dar el salto a la súper resolución del futuro. Las redes sociales de la operadora azul así se lo han confirmado a un usuario, incluso señalando que estará ubicado en el dial 442 del decodificador UHD, ya sea la versión WiFi de 50 euros o la versión cableada de 20 euros.

Imagen del usuario de twitter
Movistar España
@movistar_es
@sebas388 Hola, Sebastián. En el canal 442, efectivamente, se ubicará Movistar Liga de Campeones 1 (dial IPLUS). Un saludo.
02 de febrero, 2024 • 00:02

3

2

Eso sí, hay que dejar claro que no existe fecha prevista para el lanzamiento, o al menos no ha sido confirmado por el agente que atendía las redes sociales. El próximo martes se disputa la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League y quizás sería una buena ocasión para estrenar este canal.

Otra cosa que hay que matizar es que hablan en todo momento de Movistar Liga de Campeones 1 y no del resto de canales. Esto hace que podamos ver un máximo de 2 partidos en resolución 4K cada día (martes y miércoles) en los horarios de 18:55 y 21:00. El resto se emitirán en resolución HD en los diales habituales.

22 Comentarios