Las nuevas tarifas de Movistar Fusión ya son oficiales sin subida de precio obligatoria

Las nuevas tarifas de Movistar Fusión ya son oficiales sin subida de precio obligatoria

Claudio Valero

Esta mañana os contábamos que pronto íbamos a conocer la nueva oferta de Fusión con Movistar Base desde 65 euros con series y fútbol. Sólo un par de horas más tarde, esta información ha sido confirmado oficialmente por la operadora y ya tenemos todos los detalles de la nueva oferta Movistar Fusión ya es oficial sin subida de precio obligatoria. Nuevos planes, nuevos contenidos y reposicionamiento de productos para “democratizar” el acceso al fútbol en esta nueva oferta convergente que cumple 6 años.

Cuando se cumplen seis años de la llegada de Movistar Fusión, desde Telefónica han querido celebrar este hito con nuevas tarifas y una nueva oferta que cambia por completo la actual. Con 4,48 millones de clientes, estos paquetes que combinan fibra óptica con móvil y con televisión se han convertido en un auténtico éxito y han cambiado el mercado español por completo.

Nueva oferta Movistar Fusión octubre 2018: precios, tarifas y cambios

Lo primero que tenemos que apuntar es que estas nuevas tarifas no supondrán una subida de precios automática para los clientes actuales. Esto es debido a que sólo aplica para las nuevas altas o para los clientes que pidan el cambio, el resto seguirán con sus condiciones actuales sin variación, por eso hemos destacado lo de “sin subida de precio obligatoria”. En las nuevas altas se instalará el nuevo decodificador 4K UHD y las nuevas tarifas se lanzarán a finales de octubre.

Las nuevas tarifas de Movistar Fusión son las siguientes:

  • Movistar Fusión 0 con fibra óptica de 100 Mbps, 2 líneas móviles de 2GB+200 minutos y 200MB+0 céntimos y la televisión con #0 y #Vamos por 48 euros al mes. Con fibra de 600 Mbps por 55 euros al mes.
  • Movistar Fusión Base con fibra óptica de 100 Mbps, 2 líneas móviles de 5GB+ilimitadas y 200MB+0 céntimos y la televisión con #0, #Vamos, Fox, Fox Life, Series, Movistar Partidazo y LaLiga 1|2|3 TV por 65 euros. Con fibra de 600 Mbps por 72 euros al mes.
  • Movistar Selección con dos opciones:
    • Opción 1 con fibra de 100 Mbps, 2 líneas móviles con 10,2GB e ilimitadas a compartir, paquete familiar de televisión con 80 canales, Series, Champions League, Movistar Partidazo y LaLiga 1|2|3 TV por 85 euros. Con 600 Mbps por 95 euros al mes.
    • Opción 2 con fibra de 600 Mbps, 2 líneas móviles con 10,2GB e ilimitadas a compartir, paquete familiar de televisión con 80 canales, Series, beIN Liga, Movistar Partidazo y LaLiga 1|2|3 TV por 95 euros.
  • Movistar Fusión Total con fibra de 600 Mbps, 2 líneas móviles con 24GB e ilimitadas a compartir, paquete familiar de televisión con 80 canales, todo el fútbol, todas las series y estrenos de cine por 130 euros.
  • Movistar Total Plus con fibra de 600 Mbps, 2 líneas móviles con 24GB e ilimitadas a compartir, paquete familiar de televisión con 80 canales, todo el fútbol, todas las series, cine, selección deportes y motor por 155 euros.
  • Movistar Total Plus 4 líneas con fibra de 600 Mbps, 4 líneas móviles con 48GB e ilimitadas a compartir, paquete familiar de televisión con 80 canales, todo el fútbol, todas las series, cine, selección deportes y motor por 180 euros.

Resumen nueva oferta Movistar Fusión octubre 2018

El presidente de Telefónica España, Emilio Gayo, ha destacado que el esfuerzo de los últimos años ha pasado por dotar a España de la mejor red de fibra de Europa y extender la oferta de televisión a la gran mayoría de los clientes convergentes. Ahora creen que ha llegado el momento de facilitar todo lo posible el acceso a uno de los contenidos estrella: el fútbol.

73 Comentarios