Movistar+ Bar, todo el fútbol y el deporte desde 320 euros al mes

Una vez que conocemos Orange TV Bares, nueva oferta con todo el fútbol por 219 euros al mes y Vodafone TV Bares, 280 euros por el fútbol, motor, ciclismo y tenis, llega el momento de repasar lo que nos ofrece Movistar. Con sólo televisión dentro de Movistar+ Bar o incluyendo móvil e Internet en Fusión+ Bar, ambos paquetes nos ofrecen todo el fútbol y el deporte desde 320 euros al mes.

Movistar+ Bar es la oferta específica de la operadora azul para los establecimientos públicos que es la única que autoriza a emitir los contenidos deportivos en un local. Tenemos también otra modalidad de Fusión+ Bar que integra en un solo producto las comunicaciones fijas y móviles: línea individual, línea móvil, Internet y televisión.

Fusión+ Bar cuenta con 15Gb de datos en el móvil, llamadas ilimitadas, MultiSIM, Zona Roaming Empresas, tarifa plana desde el fijo y desvío inmediato de llamadas. Además, podemos incluir una, dos o cuatro líneas móviles. En ambos casos, los contenidos deportivos pasan por LaLiga Santander, LaLiga 1|2|3, Copa del Rey, Champions, Europa League, Ligas internacionales y el mejor deporte.

Movistar+ Bar, precio y opciones disponibles

La compra de los derechos de la Champions a Mediapro hasta 2021 y los de LaLiga hasta 2022, además de LaLiga 1|2|3 esta temporada, han hecho que la operadora azul haya decidido subir los precios de su oferta para bares. Eso sí, aplicará descuentos de 75 euros durante 6 meses para intentar convencer a los nuevos clientes.

  • Movistar+ Bar tiene un precio de 395 euros, promocionados a 320 euros durante 6 meses con todo el deporte, fútbol y televisión.
  • Fusión+ Bar ofrece los mismos contenidos televisivos por el mismo precio, pero añade además fibra de 300 Mbps simétrica, línea fija y móvil con 15GB y llamadas ilimitadas.
  • Fusión+ Bar 2 añade otra línea móvil con 15GB y llamadas ilimitadas, además de toda la televisión.
  • Fusión+ Bar 4 hace lo propio al ofrecer 4 líneas móviles con 15GB y llamadas ilimitadas, además de toda la televisión.

Los nuevos precios suponen una subida de 100 euros para el paquete de televisión para bares. De nuevo, los operadores librarán otra interesante batalla por hacerse con un segmento que puede parecer poco importante, pero que mueve bastantes clientes y dinero todas las temporadas.

Para comparar con el mercado doméstico, os dejamos el artículo: “¿Cuánto cuesta tener toda la televisión incluyendo fútbol, cine y series con Movistar, Orange y Vodafone?”.