Movistar extiende la promoción para conseguir su router Smart WiFi por sólo 30 euros

Operadores

Movistar está de dulce con las cifras cosechadas en portabilidad móvil y portabilidad fija durante el mes de agosto. La operadora no se ha quedado fuera de la guerra de ofertas agresivas contra Orange y Vodafone llegando a ofrecer Premium gratis hasta 2019 y otros descuentos. Para intentar alargar la buena racha, ahora acaba de comunicar que extiende la promoción para conseguir su router Smart WiFi por sólo 30 euros.

El pasado mes de julio conocimos que Movistar rebajaba su router Smart WiFi hasta finales de ese mes, aunque posteriormente extendió esa promoción. Con un precio habitual de 50 euros en la modalidad de auto-instalación, el router de la operadora (uno de los mejores del mercado) se podía conseguir por 30 euros. Ahora, han decidido que la promoción debe seguir vigente y la han extendido hasta el 31 de octubre.

Router Smart WiFi de Movistar por 30 euros

Movistar lanzó este router hace ya algún tiempo con características de alta gama vistas pocas veces en routers de operadoras. Nos habíamos acostumbrado a equipamiento mediocre y este router resultó ser una sorpresa. En este caso, hablamos de un dispositivo 3 en 1 (incluye ONT, Router y Videobridge) que combina dos frecuencias (2,4Ghz y 5Ghz.) que permiten la mejor cobertura y velocidad.

hgu-movistar-fibra movistar base

Este router de Movistar permite aprovechar las nuevas modalidades de 100 Mbps y 600 Mbps simétricos después de producirse la duplicación de velocidad desde las modalidades anteriores. Ese precio de 30 euros es en la modalidad de auto-instalación. Es decir, el equipo viene preparado y sólo tenemos que conectarlo para que funcione.

En caso de requerir la instalación, podemos acceder a otra promoción que rebaja de 100 euros a 80 euros el producto “instalación + Router Smart WiFi”. En este caso, un técnico se desplazará a nuestro domicilio para instalar el equipo y dejarlo en funcionamiento. En ambos casos, tenemos asistencia técnica en caso de fallo o avería.

Realmente no es necesario si tenemos un mínimo de conocimientos ya que la instalación es muy sencilla. Basta con desconectar el cable de fibra del router actual, conectar el cable de fibra al router Smart WiFi, conectarlo a la corriente y esperar a que todos los leds queden encendidos en azul.

El equipo antiguo debe ser devuelto en una tienda Movistar dentro de los 15 días siguientes a la recepción del Router Smart WiFi, en caso contrario tendremos que pagar una penalización. En caso de dudas, no dejes de visitar el Foro Movistar de ADSLZone.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone