Problemas con Instagram, la red social está caída

Software

Instagram está pasando por algunos problemas; la red social de la compañía de Mark Zuckerberg –una de ellas- está experimentando un funcionamiento intermitente para la mayoría de los usuarios, mientras que para otros directamente no funciona lo más mínimo. Los mayores problemas estén registrándose en la versión web de Instagram, pero en la app móvil –tanto para iOS como Androd- tiene un mal funcionamiento también.

Instagram está alojado en los servidores de Facebook, a diferencia de WhatsApp, que aún se mantiene alojado en IBM Cloud. Esto quiere decir que, cuando afecta un problema técnico a una de las redes sociales, puede afectarle también a la otra. No obstante, por el momento solo se han registrado problemas de funcionamiento en Instagram, mientras que Facebook parece funcionar con normalidad.

A diferencia de WhatsApp, que se mantiene aún en IBM Cloud,Instagram está alojada en los servidores de Facebook

Instagram no funciona correctamente, el servicio está caído de manera temporal

En la página web de Instagram, al acceder desde un dispositivo móvil o de sobremesa, nos encontramos con un error de Facebook en el que nos indican que ‘algo no salió correctamente’. En la app móvil, en iOS y Android, nos vamos a encontrar con aparente normalidad. Sin embargo, al recargar el timeline, o el perfil de un usuario, es cuando se producen problemas para cargar los contenidos de forma correcta. Y es algo que está afectando a usuarios de todo el mundo.

Los problemas de Instagram han arrancado en torno a las 16:00 horas, con los mayores contratiempos afectando a la versión web de la red social. En esta versión, la mayoría de los usuarios están viendo un mensaje de error. Mientras tanto, las apps móviles funcionan para una gran cantidad de los usuarios, pero con lentitud de carga de las imágenes, o errores que parecen desaparecer al recargar contenidos. Es posible que la compañía de Mark Zuckerberg esté introduciendo cambios en la plataforma que estén afectando de manera negativa a su rendimiento.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone