Movistar rebaja su router Smart WiFi durante el mes de julio

Actualidad

Durante el verano son habituales las rebajas y los descuentos por parte de los operadores de telecomunicaciones para la captación de clientes, o bien para la retención de los que ya tienen contratado algún producto. Movistar, además de otras ofertas que tiene preparadas para esta temporada estival, ha anunciado la rebaja del Router Smart WiFi, que anteriormente comercializaban como Movistar Base. Su precio habitual es de 50 euros, pero si eres cliente del operador este mes de julio puedes comprarlo por 30 euros, por tiempo limitado.

El Router Smart WiFi de Movistar opera como router, como ONT y como videobridge. Entre las ventajas que ofrece está el WiFi Plus; es decir, que funciona sobre las bandas de 2,4 y 5 GHzcon dispositivos compatibles, o con repetidores de señal- y que, como decíamos, funciona como router, ONT y videobridge. Es decir, que en un único equipo tenemos todo lo que necesita nuestra instalación doméstica de fibra óptica. Pero además, puede presumir también de que es auto instalable. Es el equipamiento de Movistar para aprovechar los 600 Mbps introducidos recientemente en su oferta para clientes que contaban con 300 Mbps.

Movistar rebaja su Router Smart WiFi durante el verano: solo en julio puedes comprarlo por 30 euros si eres cliente

El Router Smart WiFi de Movistar se puede controlar de forma sencilla desde la app específica para él. Desde la instalación hasta la configuración es tremendamente sencillo, y con unas buenas prestaciones para exprimir la conexión de fibra óptica que tengamos contratada con el operador. Y sin duda, por 30 euros que estará disponible solo durante este mes de julio, es una buena compra.

El año pasado fue cuando empezamos a disfrutar de ese precio de 50 euros, cuando Movistar redujo a la mitad el precio de Movistar Base que, como comentábamos antes, ahora se comercializa como Movistar Smart WiFi. Ahora, un año más tarde, podemos hacernos con él por tan solo 30 euros, pero cuando acabe el mes de julio volverá a su precio habitual. Tienes más información, como siempre, dentro del Foro de Movistar en ADSLZone.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Guamedo Sanchez

    Alguien quiere quitarse stock de encima

  • ᗰᕮTᕮO GᑌᗩᗪIᗩᑎᗩ 🍁

    Para cuando routers decentes para el ADSL?

  • El Chapuzas AMDero

    *Comprarlo = Alquiler con pago de 30€ por adelantado

    • dimoni

      y luego en baja devolverlo en tienda … wink:: adios 30€

  • Ana Iglesias

    Buenas: ¿Alguien sabe que tipo de HGU es el que nos venderá Movistar?. Tengo entendido que ahora mismo comercializa dos Router HGU, y que uno es mejor que otro. (No sé en que es mejor). Me extraña que lo bajen….. ¿Sera que va a sacar otro nuevo que REGALARA A LOS NUEVOS?.
    Por favor, alquien que lo haya comprado por esta promoción, me puede comentar que router HGU es ?, ¿merece la pena?.
    Gracias

  • Pingback: Cómo comprar billetes de AVE baratos en agosto: hasta un 70% de descuento()