Jazztel regala 3 meses gratis de música ilimitado con Deezer para sus clientes

Jazztel regala 3 meses gratis de música ilimitado con Deezer para sus clientes

Claudio Valero

Muchas operadoras ofrecen complementos a sus tarifas en forma de suscripciones gratuitas a determinados productos. Por 1 meses, 3 meses y hasta 2 años, tenemos acceso a diferentes servicios OTT, principalmente de música o de vídeo bajo demanda. Vodafone es una de las más activas en este terreno, pero no es la única. La última en apuntarse a esta moda de las suscripciones de pago gratuitas para los clientes es Jazztel que regala 3 meses gratis de música ilimitado con Deezer.

La operadora que ahora está bajo el paraguas de Orange acaba de publicar un nuevo Wow. Como sabemos, este es el nombre que utilizan para bautizar sus promociones temporales que lanzan cada cierto tiempo bajo el sello de la nueva imagen de Jazztel. Hemos tenido algunas como cheques regalo para comprar en Amazon, pero ahora nos toca una relacionada con la música.

Jazztel regala 3 meses gratis de música ilimitado con Deezer

Concretamente, acabamos de conocer que Jazztel regala 3 meses gratis de música ilimitada a través del servicio Deezer. Este servicio ofrece 53 millones de canciones entre las que podemos encontrar desde el Top 40 hasta los artistas emergentes. Entre sus funciones, incluye modo sin conexión, canales musicales, letras o ecualizador.

Imagen del usuario de twitter
Jazztel España
@jazztel_es
#Wow! #PROMO exclusiva para clientes con línea móvil Jazztel: 3 meses GRATIS de música ilimitada en @DeezerES. Regístrate antes del 30 de abril en la app o tu Área Privada de Clientes.
Descarga la app: https://t.co/Tjaao1OBsb
Entre en tu área de clientes: https://t.co/xhrJZ2gCJi https://t.co/fY8NjrsjQK
02 de febrero, 2024 • 05:26

5

1

Lo podemos utilizar en Windows 10 con la aplicación nativa, en el navegador, en Windows 8, en móviles iOS y Android, en tabletas iOS, Android y Windows, en Xbox One, Roku, Chromecast, TV Bang & Olufsen, Sony Bravia, Samsung TV, LG TV, TV Panasonic, TV Philips, NetRange, Android TV, Amazon Fire TV, TV Foxxum y sistemas de audio Sonos, Yamaha, Rocki, Bang & Olufsen, Phantom, LG Music Flow, Harman Kardon, SoundTouch, Samsung Wireless Audio 360, Receptores Onkyo Network A/V o la nueva gama Philips.

Para conseguirlo, podremos hacerlo antes del 30 de abril a través de la aplicación de Jazztel o bien en el área privada de clientes. Por el momento, no tenemos más detalles sobre el proceso o lo necesario para darse de alta. Sabemos que se ofrece a todos los clientes con línea móvil durante 3 meses de forma gratuita. El precio de Deezer Premium+ es de 9,99 euros sin promoción.

Para más información o consultar cobertura sin compromiso podemos llamar gratis al 900832049 en caso de estar interesados en Jazztel.

2 Comentarios