Promociones, ofertas y descuentos de Vodafone en febrero 2018

Operadores

Las promociones de los operadores no cesan y todos los meses surgen nuevas oportunidades para aquellos que quieran iniciar una portabilidad o simplemente dar de alta una nueva conexión a Internet. En el caso de Vodafone, contamos con el añadido de las ofertas privadas de captación que, aunque no se publicitan, sí existen y ofrecen descuentos especiales según el origen de ese cliente en cuestión. Estas son las promociones, ofertas y descuentos de Vodafone en febrero 2018.

Tenemos algunas novedades en Vodafone desde la última noticia de este tipo. Sin ir más lejos, se anunció subida de precios incluyendo Social Pass y líneas adicionales, triple de gigas para navegar en la tarifa Yuser prepago o desembarco del servicio musical Tidal que será gratuito hasta 2 años para los clientes de la operadora británica.

Promociones Vodafone febrero 2018

Además, la operadora tiene activas algunas promociones que merece la pena conocer. Para empezar, siguen disponibles las promociones para Vodafone One con más del doble de velocidad de la fibra en los 6 primeros meses, un 50% de descuento en las +Líneas durante 12 meses para portabilidades, los 3 meses gratis de Vodafone TV Total con HBO España o el paquete Vodafone One Light por 45,05 euros hasta el 28 de febrero.

vodafone one

En relación con los terminales, los nuevos clientes podrán acceder a un Huawei Mate 10 por 22,5 euros al mes sin intereses durante 24 meses, un LG G6 por 17,5 euros al mes sin intereses durante 24 meses, un Sony Xperia XZ1 por 23,5 euros al mes sin intereses durante 24 meses o un BQ Aquaris U2 por 5,5 euros al mes sin intereses durante 24 meses.

También, el Samsung Galaxy S7 Edge por 24 euros al mes sin intereses durante 24 meses, el Huawei P9 por 14,5 euros al mes sin intereses durante 24 meses, el LG G5 por 18 euros al mes sin intereses durante 24 meses o el Sony Xperia X por 12 euros al mes sin intereses durante 24 meses.

Otras promociones de fabricantes son las realizadas por LG con el LG V30 por el que devolverán 150 euros por la compra en cualquier canal de venta de Vodafone o la promoción del Sony Xperia XZ Premium por la que los clientes se llevarán de regalo una PlayStation 4.

Finalmente, toca repasar los descuentos privados de captación. Los clientes tendrán un descuento en el paquete Vodafone One que será del 40% durante 24 meses si vienen de Movistar o Jazztel y del 30% durante 24 meses si vienen de Orange o Yoigo.

Infórmate y participa en el Foro Vodafone

Escrito por Claudio Valero

Fuente > gsmspain

Continúa leyendo
  • Anonimo

    Lo del 40% de descuento y el 30% es una información incorrecta, soy trabajador de vodafone.
    Y no hay ese tipo de promociones, solo es para los clientes, No para los nuevos clientes.

    • Amparo Arias De Saavedra

      Ya lei algo ,y mañana.mismo .les voy a llamar ,lo qué tiene qué hacer es bajarse los directi os los sueldo ,y bajar lastarifas a todos.A la larga canarian más cliente,por qué por mi parte pienso quitarme si no me bajan las tarifas.Y volver cómo antiguamente.que no necesitabamos telefonos y quedabamos igual,y mucho mas personal. Y ellos ,y él Estado ,a robar a sierra morena.Por mi se quedarán si mi dinero.Y esperó tener más seguidores Haber si asi se dan cuenta que es mejor ganar menos,que no ganar nada,Bueno mala fama para todas las compañias.Muchos saludos , a todos y todas .Valor cómo Perez reverte.

  • francisco Javier

    Lo del 40 y 30 % 24 meses…
    Hoy no es 28 de diciembre

  • Alf

    El descuento caduca en el momento que el chimpancé que maneja el server de facturación se ponga a aporrear los botones y cobrar lo que le salga de los webs. Miren un poco de youtube y comprueben lo magnífico de sus ofertas.

    • anom7

      Justo eso, Vodafone = Chimpancés ladrones.

      Y muchos dirían que se podría decir del resto de operadores… y entonces es cuando evidencian que no lo han sufrido en sus carnes.

      • Alf

        Vamos a ver que no nos enteramos…

        EL DESCUENTO DE ROBAFONE significa que en vez de sisarte 90€ en una factura SOLO te sisan el 50%, es decir, 45€…

        ME ENTIENDES???

        Fdo, La Belen…

    • Buenaventura

      Exacto, los descuentos se los pasan por ahí.. 300 euros de factura por cobrar permanecía, siguiendo con ellos.. Y sin aplicar descuentos retenciones.. Mas de 24 horas de teléfono con att. cliente y no lo solucionan… Y prefieren año no en facturas, q yo no quiero, es mi dinero!

  • Eva Lupiáñez Benavides

    La promoción es aún mejor, si ya eres cliente de alguna linea móvil, te ofrecen fibra gratis 1 año y tv total con hbo 3 meses gratis sin compromiso de permanencia

  • Pingback: Vodafone TV Online añade gratis 11 canales de pago()