La oferta de Movistar Fusión más barata también sube de precio

La oferta de Movistar Fusión más barata también sube de precio

Claudio Valero

Movistar está realizando un importante ajuste de sus tarifas, tanto móviles como convergentes. En el terreno de las tarifas móviles tenemos aumento de gigas en las modalidades #2, #6, #10, #20, aunque lo más destacado son las nuevas tarifas móviles y líneas adicionales. Por su parte, en las convergentes tenemos velocidad duplicada (hasta 600 Mbps) y más gigas. Ahora conocemos que Movistar Fusión #0 sufrirá retoques en su precio a partir de marzo.

Movistar decidió responder a sus principales rivales en julio después que estos decidieran apostar por las ofertas low-cost. La operadora lanzó un nuevo Fusión desde 45 euros con fibra, dos móviles y televisión que se llamó Movistar Fusión #0. A diferencia de otros paquetes de la operadora, tenía algunas particularidades que le permitían tener ese precio.

Sin ir más lejos, contamos con la posibilidad de tener 50 o 300 Mbps de fibra óptica simétrica, una línea fija con llamadas a fijos nacionales, dos líneas móviles con 2GB y 200 minutos y llamadas a 0 céntimos y 200MB, televisión con decodificador que incluye canal #0, los eSports de Movistar, los canales de TDT y 4.500 títulos de vídeo bajo demanda.

Debemos poner en valor la inclusión de la televisión con el canal #0 que ofrece contenidos exclusivos como el nuevo Fama a bailar, el programa que presentarán Ángel Martín y Patricia Conde, la Copa del Rey de Baloncesto y programas de producción propia. La operadora está apostando enormemente por los contenidos propios, cuyo último producto es la serie La Peste.

Su precio es de 45 euros al mes para la modalidad de 50 Mbps y 57 euros al mes para la modalidad de 300 Mbps. La gran diferencia con otros paquetes es que no permite contratar módulos de televisión adicionales como Motor, Cine, Series o Selección Deportes, todos ellos disponibles únicamente en los paquetes Movistar Fusión+. Resulta complicado pensar que hace unos años pagábamos precios similares por conexiones ADSL sin televisión ni móvil.

Movistar Fusión #0 sube 3 euros su cuota mensual

Según hemos podido saber, Movistar Fusión #0 sufrirá un ajuste en su precio al igual que el resto de las modalidades de Fusión. A falta de confirmación oficial, la velocidad pasará a ser de 100 Mbps (en lugar de 50 Mbps) y de 600 Mbps (en lugar de 300 Mbps) y seguiremos contando con fijo o televisión con los contenidos antes mencionados.

En el móvil tendremos la combinación de 200 minutos y 2GB + 0 céntimos y 200MB en las dos líneas. El cambio lo encontramos en forma de aumento de la cuota mensual de 3 euros. La modalidad que actualmente cuesta 45 euros pasará a costar 48 euros mientras que la modalidad de 57 euros pasará a costar 60 euros al mes.

32 Comentarios